Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre parachoques trasero kit aerodinámico

Iniciado por JAIME_EXEOST, 12 December 2010 a las 17:57

32 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 12 December 2010 a las 17:57

Muy buenas, me presento ya que soy nuevo, soy Jaime de asturias, tengo un ST blanco TDI 143cv. Le he puesto hace 15 días la defensa delantera del kit aerodinámico y queda muy chulo, mi duda es sobre el paragolpes trasero. Es sobre si esa defensa del kit es compatible con el parktronic,,,o si en caso de ponerla se anularia el parktronic? Porque es que todas las fotos que estoy viendo de foreros ninguno puso el parachoques trasero. Entonces en caso de no ser compatible no le pongo las taloneras ni la defensa trasera, y dejo solo la delantera. Y es una duda que se me olvido preguntar en mi concesionario, y ya que me registre la planteo. PD: Quizas se panteó en algún otro tema,,pero no lo he visto. Agradecería si me pudiera poner alguien algún link para ver fotos de vuestros coches, gracias. En cuanto pueda pongo una foto. Gracias , un saludo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 12 December 2010 a las 18:35

    Gracias, es lo que yo me imajinaba. Aver si tengo tiempo y ravilo más por aqui que hay cosas muy interesantes, pero devido a mi negocio no tengo tiempo a nada Un saludo y Gracias.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | 315

    Publicado 14 December 2010 a las 0:00

    Muy buenas Jaime. En mi caso yo pedi todo el kit completo y llevo sesores delate y detras y me dijeron ke a la hora de pedirlos los piden con o si los orificios sol para encajar los sensores que para eso seran los adaptadores. Inclusa tienen que especificar si la def. del. lleva lavafaros o no. a ver si te lanzas y te cuelgas unas fotillos. jajaj ;D ;D

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 60

    Publicado 14 December 2010 a las 15:38

    puse fotos en galería, aún tengo que hacerle más ;D

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 January 2013 a las 0:30

    Refloto el tema. Alguien sabe si los soportes de los sensores se quitan del paragolpes original para ponerlo en el del kit, o son especificos del kit y hay que pedirlos a Seat? Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 0:33

    Se quitan del original y se ponen en el nuevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 January 2013 a las 16:04

    La única diferencia del paragolpes con sensores o no es que viene marcado por dentro donde ay que hacerle el taladro de 18mm, y se pueden quitar los soportes del antiguo paragolpes sin problemas

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 January 2013 a las 21:43

    Muchas gracias chicos, me quedaba la duda porque en las instrucciones que he colgado en el foro, pone que hay que pedirlos y el codigo que son, y no me quedaba claro.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 11:49

    He sacado algo de tiempo y ya tengo el paragolpes para pintar, pero primero hay que poner los soportes, por lo que he visto tienen que ir pegados no?, porque no hay donde sujetarlos, es decir que del original habria que despegarlos?. Si es asi prefiero comprarlos para no quedarme con el coche colgado en el cambio. Saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 12:53

    En cuanto a los embellecedores de las salidas del escape, hay tres medidas en funcion de los escapes que lleves, yo llevo la un lado con los embellecedores del Octabia, cual de las medidas creeis que me quedara mejor?

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 February 2013 a las 12:05

    He sacado algo de tiempo y ya tengo el paragolpes para pintar, pero primero hay que poner los soportes, por lo que he visto tienen que ir pegados no?, porque no hay donde sujetarlos, es decir que del original habria que despegarlos?. Si es asi prefiero comprarlos para no quedarme con el coche colgado en el cambio.

    Saludos.

    Me autorespondo. Si van pegados y si hay que despegarlos del original. En mi caso estan pedidos a Seat por 3,80 euros x 4. Paso de quedarme sin coche y ademas correr el riesgo de romper los soportes o el paragolpes

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 February 2013 a las 12:06

    En cuanto a los embellecedores de las salidas del escape, hay tres medidas en funcion de los escapes que lleves, yo llevo la un lado con los embellecedores del Octabia, cual de las medidas creeis que me quedara mejor?

    Me sigo autorespondiendo.

    Sobreponiendo los embellecedores, parece que el que mejor queda es el mas grande, el intermedio parece que tocaria con el tubo de escape.

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 February 2013 a las 12:11

    A ver si sabeis decirme que tipo de pintura es la de la parte negra del paragolpes del kit. Si es negra mate, satinada, codigo...

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 15 April 2013 a las 1:39

    hola buenas noches, soy Miguel Angel y me acabo de registrar y ecuentro muy interesante este foro, ya que yo también tengo un seat exeo, y también soy de los q me gusta hacerle cositas al coche. sobre tu duda del parachoques trasero kit aerodinámico, decirte q si que puede ir perfectamente con el sensor de parking, pq yo me compre el coche nuevo, el sport, con el kit aerodinamico completo y practicamente full y venia con el sensor de parking tanto trasero como delantero. un saludo y a ver si le cojo el truki a postear y eso.y gracias x todas las cosas q ya me ha servido

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 April 2013 a las 8:47

    Bienvenido Miguel Angel!! con que motor te compraste el coche?? el 200cv??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 10:11

    Bienvenido!! Los paragolpes claro que valen. Hay dos tipos del delantero, con o sin lavafaros, y el trasero sólo uno. Pero por lo que me dijo el mecánico, viene preparado con unas marcas donde les indican cómo taladrar para hacer los huecos de los sensores, ya viene preformado por la parte interior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 27 April 2013 a las 15:39

    wenas!! la defensa delantera del kit es el mismo para todos los motores? m explico... sirve la defensa delantera de un 2.0 tsi para un 2.0 tdi ?

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 April 2013 a las 6:53

    Esq lo e encontrado xro n lleva sensor d aparcamiento. M sirve igusl ? Es solo hacer el abujero i ya esta n ? Un saludo i gracia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 10:29

    Eso es.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.