RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Ávila | 1.386
Actualizamos...
Este jueves ha sido festivo en Galicia asi que me he animado a darle un repasito al coche.
Lavado con el metodo de los 2 cubos, guante de lana de cordero y Einszett Exclusiv Glanz Champú
Descontaminado con Qd Duragloss 921 y Clay bar de Mothers
Lavado de nuevo y secado con Toalla de secado de microfibra waffle weave.
Se ha pulido en 2 pasos con Poorboys SSR2 y SSR1
Limpieza quimica con PoorBoys Black Hole
Lavado de nuevo con el mismo metodo de los 2 cubos y secado con Sonax Water blade y Softy Big Blue Weafle Weave
Sellado con Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Todavia falta una segunda capa de sellante y 2 o 3 manos de Poorboys Nattys Paste Wax
Tambien se han acondicionado los neumaticos con Duragloss Tire & Rubber Dressing
Fotos:
En el "quirofano":
Parte de los productos:
https://img17.imageshack.us/img17/3399/20120517023.jpg
Y los resultados:
https://img862.imageshack.us/img862/2713/20120517024.jpg
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Enhorabuena ROJOFUEGO, eso es mimar al niño .
Te agradecería que lo pusieras también por aquí que ese trabajo es digno de verse.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,1655.0.html
Salu2.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Jajaja Muy buen reportaje compi, si señor!!!! Me suenan tooooodos lis productos, si me dejas te voy a recomendar dos cositas, que te incluyas en el kit el iron x tanto para las llantas como para toda la carroceria, saca la contaminacion que no saca la clay, es tremendo, yo en el mio que creia tenerlo perfecto, al aplicarle el iron, mme quede asombrado de que aun saco contaminacion, pruebaloque no te decepcionara, y lo segundo que pruebes los polish de Menzerna, son tremendos. Por lo demas perfecto, me gusta ver asi un coche!
gracias a todos hoy le ha tocado la segunda mano de sellador y la primera de cera de carnauba. Agus a mi lo des ironx Me da un poco de cosa. Lo veo un pelin agresivo para mi gusto ....
Eso pensaba yo, pero date cuenta, que segun llevamos tu y yo los coches, con darle una vez y protegerlo bien nos sobra, en las llantas el resultado es tremendo!!!! Que sepas que soy igual de tiqismiquis que tu, y no hay problema! Un saludo distribuidor de kit de difusor, je je !!
Bueno.... trabajo terminado con 2ª mano de sellante PoorBoys y 2 manos de cera de la misma marca.
Shot at 2012-05-23
Seat exeo | Toledo | 6.547
Excelente trabajo tio, cuando te dejo el mio? Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Excelente trabajo tio, cuando te dejo el mio? Jejeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cuantas veces e oido esa frase !!!jajaja
Buen trabajo tio, me gusta el resultado!!
Un saludo
distribuidor de kit de difusor, je je !!
Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52
Muy buen trabajo y de buen gusto
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
joder como brilla, que manos tienes!
Cuantas veces e oido esa frase !!!jajaja
Buen trabajo tio, me gusta el resultado!!
Un saludo
Lo sigo diciendo... cuando os animeis a venir....
Gracias por los comentarios..... el resultado es muy bueno pero es un trabajo de chinos.... la primera parte me tire 8 horas de trabajo a eso hay que sumarle un par mas de ellas de la segunda mano de sellante y de cera
distribuidor de kit de difusor, je je !!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Da gusto verlo, seguro que lo llevas mas limpio que cuando te lo entregaron en la casa. Saludos
Eso fijo, lo que le a hecho es mucho curro, en el concees un tunel y a tomar pir culo!!Da gusto verlo, seguro que lo llevas mas limpio que cuando te lo entregaron en la casa.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Orense | 194
Menudo chollazo....pero vale la pena ,te ha kedao impecable.
Seat exeo | Valencia | 501
joder rojofuego ,me he quedao flipao ,menudo curro que te as pegao , ahora eso si el resultado merece la pena.Respecto a lo de hecharme una ayuda con el paquete iluminacion ,ten cuidao que me da el punto y salgo paya cagando leches
Bueno... pues despues de ver el difusor en negro de RMG creo que voy a animarme a pintarlo en negro piano.... Que opinais?
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues que siendo rojo el tuyo te quedarta de lujo rojo fuego no te lo pienses y hazlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Yo lo tenia en negro piano y queda genial, el rojo es lo que pide jejje
Yo lo tenia en negro piano y queda genial, el rojo es lo que pide jejje
Tendras alguna foto de como quedaba tu difusor pintado?