Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 May 2012 a las 20:58

    Actualizamos...

    Este jueves ha sido festivo  en Galicia asi que me he animado a darle un repasito al coche.

    Lavado con el metodo de los 2 cubos, guante de lana de cordero y Einszett Exclusiv Glanz Champú

    Descontaminado con Qd Duragloss 921 y Clay bar de Mothers

    Lavado de nuevo y secado con Toalla de secado de microfibra waffle weave.

    Se ha pulido en 2 pasos con Poorboys SSR2 y SSR1

    Limpieza quimica con PoorBoys Black Hole

    Lavado de nuevo con el mismo metodo de los 2 cubos y secado con Sonax Water blade y Softy Big Blue Weafle Weave

    Sellado con Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

    Todavia falta una segunda capa de sellante y 2 o 3 manos de Poorboys Nattys Paste Wax

    Tambien se han acondicionado los neumaticos con Duragloss Tire & Rubber Dressing

    Fotos:

    En el "quirofano":

    Posted Image

    Parte de los productos:

    https://img17.imageshack.us/img17/3399/20120517023.jpg

    Y los resultados:

    https://img862.imageshack.us/img862/2713/20120517024.jpg

    https://img37.imageshack.us/img37/6127/20120512021.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 19 May 2012 a las 21:24
    :oalabar   Como cuidas la maquina compi. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 23:04

    Jajaja ;D Muy buen reportaje compi, si señor!!!! Me suenan tooooodos lis productos, si me dejas te voy a recomendar dos cositas, que te incluyas en el kit el iron x  tanto para las llantas como para toda la carroceria, saca la contaminacion que no saca la clay, es tremendo, yo en el mio que creia tenerlo perfecto, al aplicarle el iron, mme quede asombrado de que aun saco contaminacion, pruebaloque no te decepcionara, y lo segundo que pruebes los polish  de Menzerna, son tremendos. Por lo demas perfecto,  me gusta ver asi un coche! ok

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 May 2012 a las 18:21

    gracias a todos hoy le ha tocado la segunda mano de sellador y la primera de cera de carnauba. Agus a mi lo des ironx Me da un poco de cosa. Lo veo un pelin agresivo para mi gusto ....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 19:39

    Eso pensaba yo, pero date cuenta, que segun llevamos tu y yo los coches, con darle una vez y protegerlo bien nos sobra, en las llantas el resultado es tremendo!!!! Que sepas que soy igual de tiqismiquis que tu, y no hay problema! Un saludo distribuidor de kit de difusor, je je !!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 May 2012 a las 15:49

    Bueno.... trabajo terminado con 2ª mano de sellante PoorBoys y 2 manos de cera de la misma marca.

    Posted Image

    Shot at 2012-05-23

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2012 a las 16:37

    Excelente trabajo tio, cuando te dejo el mio? Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2012 a las 16:43

    Excelente trabajo tio, cuando te dejo el mio? Jejeje

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Cuantas veces e oido esa frase !!!jajaja

    Buen trabajo tio, me gusta el resultado!!

    Un saludo

    distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 May 2012 a las 17:37

    Cuantas veces e oido esa frase !!!jajaja

    Buen trabajo tio, me gusta el resultado!!

    Un saludo

    Lo sigo diciendo... cuando os animeis a venir....

    Gracias por los comentarios..... el resultado es muy bueno pero es un trabajo de chinos.... la primera parte me tire 8 horas de trabajo a eso hay que sumarle un par mas de ellas de la segunda mano de sellante y de cera

    distribuidor de kit de difusor, je je !!

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 23 May 2012 a las 20:13

    Da gusto verlo, seguro que lo llevas mas limpio que cuando te lo entregaron en la casa. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2012 a las 20:42

    Da gusto verlo, seguro que lo llevas mas limpio que cuando te lo entregaron en la casa.

    Saludos

    Eso fijo, lo que le a hecho es mucho curro, en el concees un tunel y a tomar pir culo!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 23 May 2012 a las 22:36

    Menudo chollazo....pero vale la pena ok,te ha kedao impecable. alabar

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 May 2012 a las 0:53

    joder rojofuego ,me he quedao flipao  :o ,menudo curro que te as pegao , ahora eso si el resultado merece la pena.Respecto a lo de hecharme una ayuda con el  paquete iluminacion ,ten cuidao que me da el punto y salgo paya cagando leches conduciendo   😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 June 2012 a las 14:48

    Bueno... pues despues de ver el difusor en negro de RMG creo que voy a animarme a pintarlo en negro piano.... Que opinais?

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2012 a las 15:26

    pues que siendo rojo el tuyo te quedarta de lujo rojo fuego no te lo pienses y hazlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 04 June 2012 a las 22:24

    Yo lo tenia en negro piano y queda genial, el rojo es lo que pide jejje

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 June 2012 a las 17:50

    Yo lo tenia en negro piano y queda genial, el rojo es lo que pide jejje

    Tendras alguna foto de como quedaba tu difusor pintado?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.