Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 03 May 2012 a las 20:16

    Muy wuapas las luces me enamorao jajaja amor amor, por cierto yo dispongo de una antena nueva si alguien precisa una ya sabe.  ok

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 May 2012 a las 21:59

    wtf Cuando lo vean en el Conce se van a a quedar  chocao  pero me da que tu coche no va mucho por alli  ok

    En mi conce ya saben que soy un poco "especial" con mi coche.... ya me conocen del Leon... ;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2012 a las 18:51

    Un puntazo lo de las luces, si señor!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 22:46

    muy guapo todo rojofuego , la antena y las luces del cuadro ,la verdad que lo tienes  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 May 2012 a las 20:58

    gracias a todos por los comentarios. lo intento cuidar lo mejor posible. La verdad que es un coche que Me encanta y con un montón de detallitos de calidad y aunque no sea el más potente que he tenido Sí que es con diferencia el de mayor calidad equipamiento. El próximo brico ya en mente.....  tendré que liarme la manta a la cabeza para poner los leds originales del reposabrazos. Y hablando de bricos.... Para vosotros cual ha sido el más complicado? Para mi sin duda el de las luces de los pies. Estoy seguro de que no lo haría más...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 06 May 2012 a las 21:30

    Compi, para mi todos son muy complicados, por eso no he hecho ninguno, y por eso tengo "envidia sana" de tu coche...no tengo las cualidades necesarias...con lo "manitas" que era hace años, y ahora nada de nada... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 May 2012 a las 21:42

    Y hablando de bricos.... Para vosotros cual ha sido el más complicado?

    Para mi sin duda el de las luces de los pies. Estoy seguro de que no lo haría más...

    yo solo llevo hecho un brico que es el vinilar las molduras, pero desmontar la dichosa moldura del comuntador de luces me costo bastante, mas que nada porque no quite la tapa del todo, solo la solte un poco y ahi metiendo la mano como podia para quitar los tornillos. por el resto cuando me valla animando ya os ire contando, pero vamos los posibles bricos que le van a caer en KDD caeran jejejeje.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 21:57

    Compi, para mi todos son muy complicados, por eso no he hecho ninguno, y por eso tengo "envidia sana" de tu coche...no tengo las cualidades necesarias...con lo "manitas" que era hace años, y ahora nada de nada...

    Salu2

    Lo de envidia sana, del coche de rojofuego tambien me pasa a mi, todos sus bricos son con materiales originales del grupo VAG y eso para mi es un puntazo, si señor!!!

    A seguir asi tio!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 May 2012 a las 23:13

    Compi, para mi todos son muy complicados, por eso no he hecho ninguno, y por eso tengo "envidia sana" de tu coche...no tengo las cualidades necesarias...con lo "manitas" que era hace años, y ahora nada de nada...

    Salu2

    todo es  ponerse. A mi también me da respeto muchas veces.... Pero un poco de valor y listo.... De todas formas Sí algún día te vienes a Galicia Sí quieres hacemos algún brico.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 23:15

    rojofuego a esa tambien me apunto yo,eh? meparto

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 May 2012 a las 23:21

    rojofuego a esa tambien me apunto yo,eh? meparto

    Pues ya sabes.... Coges en veranito a la familia y te subes hasta aquí y Así aprovechas para ir a la playita  que aquí las hay muy buenas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 06 May 2012 a las 23:21

    todo es  ponerse. A mi también me da respeto muchas veces.... Pero un poco de valor y listo.... De todas formas Sí algún día te vienes a Galicia Sí quieres hacemos algún brico.

    alabar

    Muchisimas gracias compi. La verdad que he estado hace relativamente poco, justo antes de comprar el exeo, hace un par de años.. siempre hay morriña de la tierra de mi ama.

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 23:29

    Gracias rojofuego, te tomo la palabra, y si algun dia me escapo por alli te doy un toque! ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 23:37

    Lo mismo te digo si quieres ver los Madriles!!! ok Y ahora a sorprendernos con otro brico de lujo para tu exeo!!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 May 2012 a las 4:28

    pues el mas complicado que he hecho es la rejilla ,los demas que tengo hechos son faciles ,tapa de caja de aguas ,embellecedores antiniebla , colas skoda ,apertura de maletero ,leds plafon , y tambien llevo las luces de aireadores que me lo hizo el makina de  fadno ,proximamente los botones del cuadro que tambien me lo hara el makina total  silbarcervezas  y las aletas y algo mas que ira callendo ;D .Lo que tambien le quiero hacer es las luces de las puertas y de los pies pero tambien necesito alluda ,lo mio son las manualidades , no los cables no se ;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 15:40

    esa suerte que tienes emilio de estar cerca del maestro fadno por que no se le puede llamart de otra manera sino MAESTRO

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 May 2012 a las 21:22

    Yo para quien quiera sigo ofreciendo mi ayuda........ a ver si en breve me pongo con los leds del reposabrazos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 1:26

    no lo digas dos veces que me voi palla 😀 , que estoi buscando ayuda para el paquete iluminacion  silbarconduciendo.Si la verdad que es una suerte vivir cerca de fadno ,porque ademas de ser un maquina ,es un tio cojonudo ,de los que hay muy pocos, ya se le adivina por su participacion en el foro , pero los que vallais a la KDD y lo conozcais personalmente flipareis  chocao  :o

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.