RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy chula tio!! Por cierto, va pintada de negro o es plastico? Ssludos!
Muy chula tio!!
Por cierto, va pintada de negro o es plastico?
Ssludos!
va pintada en negro piano.
Creo que de serie viene Así.
Al final las medidas que había tomado eran las correctas y ha quedado perfecta
Raro que a ti te quede mal, maquina !!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Felicidades compaňero, a kedado perfecto!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi!!!
Muy bonito rojofuego, tienes el coche perfecto, felicidades!!!
gracias a todos. Da un poco de miedo hacerle un agujero al coche pero merece la pena. A mi por lo menos me gusta y así llevo el navi con todo lo que trae de serie. Navi+antena+amplificador diversity+cable fm3 . Por cierto agus he visto que en un post de atrás Me preguntabas por la miniatura del coche. La compré en ebay uk Hace más menos un año y vino de hong kong. Está muy bien hecha y me salió creo recordar por unos 18 euros puesto en casa. Me parece que algún forero tambien la había comprado a partir de mi descubrimiento. Sólo lo había rojo y negro.
gracias a todos.
Da un poco de miedo hacerle un agujero al coche pero ofrece la pena.
A mi por lo menos me gusta y así llevo el navi con todo lo que trae de serie. Navi+antena+amplificador diversity+cable fm3 .
Por cierto agus he visto que en un post de atrás Me preguntabas por la miniatura del coche.
La compré en ebay uk Hace más menos un año y vino de hong kong. Está muy bien hecha y me salió creo recordar por unos 18 euros puesto en casa. Me parece que algún forero tambien la había comprado a partir de mi descubrimiento.
Sólo lo había rojo y negro.
Muchas grscias por la informacion, ire detras de el a ver si lo encuentro, que me molaria tenerlo, encima me dices que lo habia en negro pues perfecto!
Un saludo macho!
Pues otro brico más listo! Ya tengo luces en los botones del cuadro. Mañana pongo fotos....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya diferencia,asi mucho mejor.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
mola... brico "sencillo".
Si teniendo un poco de practica con el soldador se hace rapido Los componentes a soldar son muy pequeños..... sobre todo las resistencias. Es muy importante comprobar la polaridad de los leds... por que un solo error y no ilumina ninguno y tambien comprobar las soldaduras
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que envidia me da tu coche compi Salu2 P.D. envidia sana eh
Seat exeo | Toledo | 6.547
Tio a kedado perfecto, si señor.
Tio a kedado perfecto, si señor.
La verdad he de decir que la soldadura me ha quedado perfecta..... todos los leds rectos y resistencia igual.... ademas he usado solo el estaño de los propios pads de la placa y ha quedado bastante bien.... casi parecia que venian de fabrica....
Que envidia me da tu coche compi
Salu2
P.D. envidia sana eh
Envidia ninguna que todos tenemos el mismo coche....
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pero que modesto eres macho jejejeje me encaantaria ponerle las malditas lucecitas pero ni idea de dnd conseguir lo leds ni que resistencias por no decir que ni tengo soldador ni leches vamos lo que viene siendo una pena jajajajajajajaj a ver si en la kdd alguien me proporciona las cosillas y utensilios y con ayuda de los maestros y bajo pago previo claro esta lo pudiese hacer el coche pues que decirte macho que me encanta felicidades la antena le keda de vicio un salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519