Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 April 2012 a las 17:44

    un anticipo...

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 20:56

    Muy chula tio!! Por cierto, va pintada de negro o es plastico? Ssludos!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 April 2012 a las 21:39

    Muy chula tio!!

    Por cierto, va pintada de negro o es plastico?

    Ssludos!

    va pintada en negro piano.

    Creo que de serie viene Así.

    Al final las medidas que había tomado eran las correctas y ha quedado perfecta

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 21:57

    Raro que a ti te quede mal, maquina !! ok

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 April 2012 a las 10:29

    Aqui una foto entera del coche....

    Posted Image

    Proximo brico leds en los botones del cuadro

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2012 a las 12:08

    Felicidades compaňero, a kedado perfecto!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 22 April 2012 a las 12:10

    Enhorabuena compi!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 12:37

    Muy bonito rojofuego, tienes el coche perfecto, felicidades!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 April 2012 a las 21:04

    gracias a todos. Da un poco de miedo hacerle un agujero al coche pero merece la pena. A mi por lo menos me gusta y así llevo el navi con todo lo que trae de serie. Navi+antena+amplificador diversity+cable fm3 . Por cierto agus he visto que en un post de atrás Me preguntabas por la miniatura del coche. La compré en ebay uk Hace más menos un año y vino de hong kong. Está muy bien hecha y me salió creo recordar por unos 18 euros puesto en casa. Me parece que algún forero tambien la había comprado a partir de mi descubrimiento. Sólo lo había rojo y negro.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 22:29

    gracias a todos.

    Da un poco de miedo hacerle un agujero al coche pero ofrece la pena.

    A mi por lo menos me gusta y así llevo el navi con todo lo que trae de serie. Navi+antena+amplificador diversity+cable fm3 .

    Por cierto agus he visto que en un post de atrás Me preguntabas por la miniatura del coche.

    La compré en ebay uk Hace más menos un año y vino de hong kong. Está muy bien hecha y me salió creo recordar por unos 18 euros puesto en casa. Me parece que algún forero tambien la había comprado a partir de mi descubrimiento.

    Sólo lo había rojo y negro.

    Muchas grscias por la informacion, ire detras de el a ver si lo encuentro, que me molaria tenerlo, encima me dices que lo habia en negro bailon pues perfecto!

    Un saludo macho!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 May 2012 a las 1:09

    Pues otro brico más listo! Ya tengo luces en los botones del cuadro. bailon Mañana pongo fotos....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 May 2012 a las 11:43

    Las  fotos prometidas:

    Posted Image

    https://img140.imageshack.us/img140/8206/20120503011.jpg

    https://img707.imageshack.us/img707/734/20120503014.jpg

    https://img692.imageshack.us/img692/4216/20120503015.jpg

    https://img690.imageshack.us/img690/9343/20120503016.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 May 2012 a las 11:47

    Vaya diferencia,asi mucho mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 May 2012 a las 12:48

    Si teniendo un poco de practica con el soldador se hace rapido Los componentes a soldar son muy pequeños..... sobre todo las resistencias. Es muy importante comprobar la polaridad de los leds... por que un solo error y no ilumina ninguno y tambien comprobar las soldaduras

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 03 May 2012 a las 14:15

    Que envidia me da tu coche compi alabar Salu2 P.D. envidia sana eh ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2012 a las 14:42

    Tio a kedado perfecto, si señor.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 May 2012 a las 14:55

    Tio a kedado perfecto, si señor.

    La verdad he de decir que la soldadura me ha quedado perfecta..... todos los leds rectos y resistencia igual.... ademas he usado solo el estaño de los propios pads de la placa y ha quedado bastante bien.... casi parecia que venian de fabrica.... bailon;D

    Que envidia me da tu coche compi alabar

    Salu2

    P.D. envidia sana eh ok

    Envidia ninguna que todos tenemos el mismo coche.... ok

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:21

    pero que modesto eres macho  jejejeje me encaantaria ponerle las malditas lucecitas pero ni idea de dnd conseguir  lo leds ni que resistencias por no decir que ni tengo soldador ni leches vamos lo que viene siendo una pena jajajajajajajaj a ver si en la kdd alguien me proporciona las cosillas y utensilios y con ayuda de los maestros  y bajo pago previo claro esta  lo pudiese hacer el coche pues que decirte macho que me encanta  felicidades la antena  le keda de vicio un salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2012 a las 19:30
    wtf Cuando lo vean en el Conce se van a a quedar  chocao  pero me da que tu coche no va mucho por alli  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.