Y ya lleva 500Km!!! Y que bien va! La verdad que de momento ni una queja:
Ni ruido en el reposabrazos, ni viento en las ventanillas, ni chapa flexible, ni vibraciones a las 1500 rpm, ni crujidos en el asiento...sólo me falta asegurarme del ruido del depósito que me parece que de ése no se libra ni el tato.
Sólo que no me salen todos los número de la agenda en el FIS, y cada día son visibles uno o dos números más.....no lo entiendo.
Bueno, sergi...siento que estéis pasando por eso. Es muy doloroso. Un abrazo muy grande y la KDD puede esperar, que no costará ponernos de acuerdo.
Lo de las luces....es que me gustan las halógenas y no me convence el precio de más de los xenón, la verdad! Me pasa como con el GPS, está chulo, pero no me convence el precio que debo pagar por él.
Las colas de escape: a mí me gustan las del Skoda Octavia, ésas sí son chulas!!
Sobre sensaciones:
Con el rodaje, no tengo todas las que me gustaría (estoy siendo estricto).
La postura me parece ideal (No me gusta conducir muy bajo, eso ya lo hago en los KARTs), aunque el reposabrazos molesta más que ayuda ( o debo acostumbrarme!!)
No me parece que el coche tenga tan mala respuesta, ni siquiera en 6ª, pero con bajar a 5ª, perfecto. Es decir la respuesta es buena. Que co..o, COJONUDA!!!
Y fácil de controlar; hoy se me ha cruzado un mastín del Pirineo en mitad de la carretera de Ejea y se me ha lanzado al coche viniendo otro de cara y asunto resuelto perfectamente!! (bueno un poco de susto!!)
La suspensión, es cómoda, pero es verdad que me gustaría menos blanda, aunque circulo por carreteras horribles de vez en cuando, así que de momento nos quedamos con esta.
El tacto del volante me ha gustado mucho (cosa que no he leído mucho por el foro), pero me resulta muy agradable. El asiento, perfecto para mi espalda.
Por el momento por comodidad un 10. Cuando pueda pisarle un poquito, comentaré mis sensaciones sobre las prestaciones, aunque VA SOBRADO ESTE COCHAZO!!!