Seat Exeo | 316
Muy buenas alguien me podria decir como se utiliza el lavafaros delantero?? segun el manual es dejando pulsado el limpia como si limpiase la luna delantera, pero no me saltan o es que estoy confundido
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gpbike, 28 November 2010 a las 21:41
Seat Exeo | 316
Muy buenas alguien me podria decir como se utiliza el lavafaros delantero?? segun el manual es dejando pulsado el limpia como si limpiase la luna delantera, pero no me saltan o es que estoy confundido
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
cuando le das al mando para que heche agua al parabrisas delantero también se abren los lavafaros y expulsan agua a los faros, si lo haces en marcha se ve como parte del agua espolvoreada sale hacia el capó del coche
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Con este post!!!! me acabais de resolver las dudas que tenias sobre los lava faros, pensaba que no lo tenia....
Seat Exeo | 316
cuantos segundos se debe de dejar pulsado
Seat Exeo | 619
cuantos segundos se debe de dejar pulsado
Creo que son dos segundos. Y por cierto, un consejillo: No lo hagáis parados en un semáforo donde pasen peatones si no quereis ponerlos perdidos, porque sale con mucha presión y los podríais mojar....
Saludos,
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pero hay q tener las luces encendidas, sino no funcionaran eh!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero hay q tener las luces encendidas, sino no funcionaran eh!!
exacto!!!! para ke los lavafaros echen agua, tienen ke estar las luces encendidas, si no, solo limpiaras la luna xDD y con tirar de la palanca hacia ti 3 seg ya empieza a salir agua.
El coñazo es cuando tienes limpito el coche y le echas agua al parabrisas y salen los lavafaros.... Hay que andar a toquecillos.
Seat Exeo | 316
claaaarooo asi estaba yo probando y probando y no salia nada estaba con las luces apagadas igual que estube buscando para limpiar la luna trasera, y miro y no veo el limpia trasero jajajaja pero bueno ya aprendi mi ignorancia saludos