Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

SEAT Exeo en Wikipedia

Iniciado por FPI, 28 noviembre 2010 a las 1:45

0 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 28 noviembre 2010 a las 1:45

"El SEAT Exeo es un automóvil de turismo del segmento D que el fabricante español SEAT puesto a la venta en marzo de 2009. Se ofrece con carrocerías sedán y familiar (Exeo ST), que se presentaron oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2008 y en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009 respectivamente.

El Exeo está basado en el Audi A4 de tercera generación (B7). Por lo tanto, lleva motor delantero longitudinal y tracción delantera, y además podría tener versiones con tracción a las cuatro ruedas llamado Exeo4. Exteriormente, las diferencias entre el Exeo y el A4 se centran en el frontal, la tapa del maletero y los faros traseros. El tablero proviene del A4 descapotable.

El Exeo será el primer modelo de la marca española en ofrecer motores Diesel equipados con inyección directa common-rail: un 2.0 litros de 120, 143 ó 170 CV.[1] En tanto, los tres motores de gasolina que estarán disponibles en un principio también serán de cuatro cilindros en línea: un 1.6 litros atmosférico de 102 CV, un 1.8 litros con turbocompresor de 150 CV y un 2.0 litros turboalimentado de 200 CV.

En junio de 2008, SEAT anunció que el modelo se llamará Exeo.[2] Anteriormente, se rumoreaba que el nuevo modelo podría llevar el nombre SEAT Bolero, o que podria ser el nuevo SEAT Toledo, ya que que en su tercera generación había tenido ventas mucho menores que el SEAT Altea (del cual derivaba), así como del Volkswagen Passat y del Škoda Superb. El SEAT Exeo no tiene la misma capacidad de maletero que tuvo el Toledo en su época. El Exeo y el Toledo no pertenecen al mismo segmento por eso no es su sustituto, el Seat Toledo podria sacar una cuarta generacion al estilo de la primera una gran berlina con 5 puertas superior al Exeo".

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Exeo

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.