Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio distribucion tdi

Iniciado por cesarmaite, 28 November 2010 a las 18:46

15 post en este tema

Seat exeo | 57

Publicado 28 November 2010 a las 18:46

Hola compis, hechando un ojo al libro de revisiones no me queda claro a que kilometros es recomendable hacer la distribucion al 120cv tdi, pone varias cosas distintas y no me aclaro, si me podeis ayudar gracias por adelantado.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 19:07

    Hola Cesarmaite, tienes razón el Librillo de Programa de Mantenimiento no es del todo claro... pero yo interpreto en relación a la Correa de Distribución lo siguiente:

    .-A los 90.000 km. la 1º vez y después cada 30.000 km.  comprobar estado -y eventualmente  sustituir

    .- De hecho a mi me paso lo mismo y se lo pregunte a Seat Responde (915 949 448) con el nº de Bastidor te lo dicen -ten lo a mano- (puede que te remitan al concesionario)

    Veremos lo que dicen lo demás colegas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 November 2010 a las 19:25

    La verdad que no se a cuantos kms se cambian en el 120 CV, pero si que fue unas de las primeras cosas que pregunte del 143 CV, consultaron al jefe de taller y digo que a los 180mil kms.... Fue uno de los motivos de porque me decidi por el Exeo. 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 20:11

    en el de 143 y 170 CV es a los 180.000

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 November 2010 a las 22:37

    Para el 143 y 170 se ha hablado mucho de esto en el foro, y es a los 180.000 kms. Para el 120 no lo sé, pero supongo que será lo mismo no? La estructura del motor es la misma para los tres niveles de potencia (120, 143 y 170) por lo que debería ser igual, pero que el concesionario te lo confirme.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 November 2010 a las 13:36

    Katano eres un CracK! (acabo de subir +1 tu Karma), una cosilla mas... como sabemos nuestro Exeo si es MY10 ó MY11

    echa un vistazo a este post, los dos documentos ke adjunte. ai tienes toda la informacion referente al mantenimiento de tu coche.

    Trabajos adicionales en función del tiempo y/o del kilometraje

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | 57

    Publicado 29 November 2010 a las 19:04

    Que bestial el mio que es un mY11 a los 210.000 km, no se si me acordare.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 December 2010 a las 11:11

    a los 210.000 km el cambio de correa del 2.0 140cv???? que locura no??

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 02 December 2010 a las 11:38

    +1 Katano macho, eres un fiera, llevo poco tiempo pero casi todos tus comentarios ayudan bastante. 210.000 km la correa de la distribucion??? Madreeeeeeeee, seguro que aguantará tanto? Estos coches de hoy en dia me dejan cada dia mas loco. Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2010 a las 17:54

    a mi la verdad ke tmb me parece una puñetera burrada 210.000km!!! a ver si pasa por aki sealco o algun currito de seat y nos comenta cada cuanto la pasan en su taller. porke aunke oficialmente ponga 210.000 seguramente en la realidad se cambie antes. (creo) xDDD

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 December 2010 a las 18:56

    aqui lo que falta es el tiempo, aunque parece que en SEAT, eso se lo dejan a criterio del mecanico ó jefe de taller. mi mujer tiene un ibiza con 6 años y en la ultima revision le tocaba el cambio por tiempo, pero el coche solo tenia 30000km, le pregunte a ver que pasaba y me dijo que me la miraba y me dijo que otros 2 años y cambiar. no se 210000km me parecen bien si los haces en 5 ó 6 años, si no, fijate a mi mujer se la cambiarian al de 42 años

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2010 a las 7:50

    Tan importante como los kilometros es el tiempo que tiene la correa, ahora que las intervenciones se dilataron bastante en lo que a kilometros se refiere, hay que tener muy presente el tiempo. En los motores CR la correa esta menos solicitada que en los IB, por eso los ciclos de vida de las correas son mas largos.

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 December 2010 a las 15:31

    Buenas tardes, Nosotros aplicamos los intervalos que indique el fabricante, aunque hacemos nuestras recomendaciones y que sea el cliente el que decida que para eso es su vehiculo. Como bien dice el libro de mantenimiento hay que revisarlas en las inspecciones con lo cual si hay defecto se informará. De momento no podemos estimar un kilometraje de recomendación pues no tenemos aún realizada la "estadistica". Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 23:26

    Tan importante como los kilometros es el tiempo que tiene la correa, ahora que las intervenciones se dilataron bastante en lo que a kilometros se refiere, hay que tener muy presente el tiempo.

    En los motores CR la correa esta menos solicitada que en los IB, por eso los ciclos de vida de las correas son mas largos.

    +1, creo recordar que en el 1.8 t como máximo 5 años y cambiar, no importaban los km.

    Imaginaros el coche parado 5 años por ejemplo, supongo que las correas se resecarán y eso.

    Seat exeo | 57

    Publicado 23 January 2011 a las 10:12

    Comentaron que el otro día pasa la revisión de los 2000km, la que te regala el conce. y me dijeron que la distribución se hace a los 180.000 km.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.