Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

altavoces traseros

Iniciado por diego_norman, 27 November 2010 a las 21:16

31 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 27 November 2010 a las 21:16

buenas compiss... pues nada queria saber..porque mi modelo del exeo es el reference..y sabia demas que no traia ese modelo los altavoces en las puertas traseras..pero me dijo el comercial que en la linia que se me entregaban ya iban a traer..pero vamos me tomaron el pelo como vamos :@ y queria saber si es mu chungillo el tema de quitar las molduras de las puertas y eso para montarles los altavoces y que altavoces me recomendariais...por tema de sonido y dimensiones... un saluditooo 😃

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 29 November 2010 a las 14:40

    Norman, yo de electrónica no tengo idea. Si te puedo decir que el desmontaje de las puertas no es demasiado complicado, y que la medida de los altavolces es una muy standar (aunque seguro hace falta marco adaptador). De hecho el motivo de mi mensaje es que yo tengo la etapa de potencia original en "venta".  Los exeos no Bose con 8 altavoces llevan una pequeña etapa para alimentar los traseros, que yo cambié. Si te interesa me envias un mp y seguro que nos ponemos de acuerdo. Komas

    Seat exeo | 522

    Publicado 29 November 2010 a las 19:40

    Estimado katano me podias manda como se desmonta tdo el guarnecido del maletero y la bandeja ,muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 30 November 2010 a las 16:13

    Diego norman, escribe a la dirección de seat-responde@seat.es, y preguntale lo de los altavoces, esto es atención al cliente, pero si mirar en audio video vera un post de altavoces traseros que esta mas desarrollado, pero escribe como he hecho yo y atacandoooooooo. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 30 November 2010 a las 20:53

    Bueno a todo el que quiera poner altavoces traseros a los exeo reference, les diré que no traen preinstalación ninguno, ni los del 2011, hay que comprar unos plasticos para poder poner los altavoces que son de 16, esto splasticos te vienen costando unos 20€ la pareja, hay que cablear todo, hay que quitar la clavija verde de la radio Adagio y cambiarla por otra que se pide en la casa para cablearla,  o ir a un desguace, coger la de los audis que es negra y con esos calbes cablear la verde, y con todo cableado poner el RR y RL, hacer unos rca y al ampli... lo mas costoso de todo es calbear, que se hace bien con paciencia y colocar los altavoces traseros ya que hay que quitar el panel de la puerta; pero se puede hacer y poner un ampli mejor que el de lacasa que es muy justito. Un saludito

  • Seat exeo | 57

    Publicado 30 November 2010 a las 21:28

    Me parece mucho jaleo para poner los altavoces, va ver que pensarselo. Muchas gracias por la informacion.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 01 December 2010 a las 8:23

    Efectivamente, mucho jaleo. Sobre todo que no tengo claro como es eso de cablear. Por donde se pasan los cables hasta la parte delantera? Como se llega hasta el maletero para poner el ampli? Hay que taladrar? mmmchulapon, podrias hacer un brico así como para torpes?

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 02 December 2010 a las 20:25

    Voy a probar unas cositas y si sale todo bien, os dire mas o menos un guiaburros para poder poner los altavoces traseros, darme un poco de tiempo que estoy en ello, de momento en este puente quiero porbar con una etapa vieta si vale nuestra radio Adagio, si es asi como creo os informare, y deciros que lo del cableado no es dificil es paciencia, lo mas complicado podria ser quitar al panel de la puerta, pero en documetnación hay un pdf de como hacerlo. Pciencia y hare  un brico facil Saludos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 December 2010 a las 21:02

    Gracias por currártelo tanto, amigo. Estaré atento a cómo nos narras la experiencia. Lo que no acabo de entender es que haya algunos colegas del chat que digan que los reference llevan los altavoces montados (aunque no conectados) y otros colegas que digan que no llevan altavoces, como es el caso del colega que contaba qué clavija sustituir del Adagio y qué piezas de plástico comprar para poder colocar los altavoces en los paneles. ¿Es posible que el constructor que la ha cagado tanto con esto haya sido capaz de sacar reference con y sin altavoces montados? Ya sería la repera, pero está claro que te evitas mucho trabajo de tener que desmontar a no tener que desmontar los paneles de las puertas traseras. De hecho, a mi me pararía la iniciativa de hacerlo por mi mismo. El desmontar los paneles de puerta ya me da un no sé qué, que luego yo también soy muy rarito para los ruidos, ya sabes. Gracias de nuevo.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 December 2010 a las 21:21

    Ahi os va algo para empezar, la radio funciona perfectamente instlandole un ampli.

    post-6396-13881144153399_thumb.jpg

    post-6396-13881144154489_thumb.jpg

    post-6396-13881144155451_thumb.jpg

    post-6396-13881144156457_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 21 December 2010 a las 22:20

    Ahi os va algo para empezar, la radio funciona perfectamente instlandole un ampli.

    Sí, señor, muy currado. Muchas gracias por tu aportación.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 03 January 2011 a las 21:52

    Bueno ya he completado la instalción de los altavoces en las puertas, intentare mejorar todo el tema de la instalación, ya que hay una forma mas facil que otra y con menor curro, pero que sepais que funcionan perfectamente con las conexiones que os he puesto, y se oye de lujo, ahor avoya acolocarle los altavoces a la bandeja, mas quena pa jodera los de seat queno querian que todos los que temenos un REFERENCE, oigamos musica en la parte trasera y mejorada en todo el habitaculo, solo una recomendación, si no quereis poner la etapa en la parte del respaldo en zoan del maletero donde va muy bien y quereis meterla en la zona donde la trae lo que la llevan de origan teneis qeu comprar un ampli pequeño, los hay de unoss 15 cm, yo lo eh puesto en la parte del respaldo por la zona del maletero, y que muy bien, ya os pasare fotos. Saludos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:13

    aunque no te los traiga tienes el cableado completo seguro seguro, con lo que puedes arreglar y cambiar todo el conjunto de audio del vehiculo

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 05 January 2011 a las 19:44

    el cableado hay que ponerlo compelto desde la radio hasta los altavoces y el ampli, no trae absolutamente nada de cableado de audio trasero, ya que  hayque cablear desde laconexion verde que va a la radio. Saludos

    Seat Exeo | 142

    Publicado 07 January 2011 a las 7:30

    juer vaia tela con esta gente de seat como las meten con la revision de los 7.500 me dijo tambien que entraba en la promocion al financiar..y al final salio de mi bolsillo oie yo soy tambien de madrid..sabria algun sitio para decirme donde me pudieran hacer todo el tema este...comprando yo los altavoces? 😃

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 07 January 2011 a las 21:07

    busca eninternet la pagina de type-Rsound.com, y busca el telefono de contacto, llamales y pideles presupuesto, ellos tambien montan y tienen de todo, pero el que estaba por la mañana cuando fui a por los calbles sabia lo que decia sobre la instalación para el exeo. Te dire que el cableado en ponerlo con paciencia. Saludos

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 April 2011 a las 12:34

    MO VOY A MOVER CON ESTO ... YA MISMO MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION TIO. IRON

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2011 a las 18:13

    como ya te han dicho los compis: leete las normas tío, presentate que es gratis, etc , etc.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.