Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarjetas SD soportadas por navegador RNS-E de Audi

Iniciado por ale_svq, 26 November 2010 a las 8:39

9 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 26 November 2010 a las 8:39

Buenas a tod@s, En estos días me va a llegar mi unidad RNS-E, se supone que es de las últimas fabricadas, y que la persona que me lo ha vendido la ha actualizado, esto me indica: - Latest part number 8E0 035 192 TX - Latest hardware version H99 - Manufacture date - 2009 end (Diciembre de 2009) - Latest operating software version 650 installed Mi duda es con respecto al tipo tarjetas SD que soporta, desconozco si soporta las SDHC, y hasta que capacidad. Espero me puedan ayudar con este tema. Gracias por adelantado. Un saludo a tod@s!!

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 November 2010 a las 9:11

    Solo soporta SD normales, que las puedes encontrar facilmente de 2 Gb y rara vez de 4 Gb, pero máximo de 4 Gb,ya que esa version que has comprado es la anterior. La diferencia de ese RNS-E con el nuevo es el soporte de SDHC, la pantalla con mayor resolucion, procesador mas rápido y poco mas. Salu2

    Seat Exeo | 30

    Publicado 26 November 2010 a las 10:32

    Entonces si soporta SD de 4GB perfecto, con comprarme dos, una para cada ranura, tengo música para rato. Muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 November 2010 a las 11:45

    Es cierto que el que has comprado es de las "antiguas" no es como el que lleva el Exeo ni los nuevos A3. Yo no he conseguido que acepte un tarjeta mayor de 2gb, pq las que son de mas capacidad son SDHC y estas no las reconoce.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 26 November 2010 a las 11:48

    Hola Wako, Me refería que he comprado la mas moderna antes de que cambiara la serie.... He encontrado SD normales de 4 GB, me valdrá? Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 November 2010 a las 11:50

    Jue pues ya me diras donde has encontrado es tarjeta de 4Gb no HC, yo no he conseguido encontrarlas, o al parecer no he buscado lo suficiente....... PD: pense que al decir que era de las ultimas unidades fabricadas te referias a los nuevos RNS-E  ???

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 November 2010 a las 11:59

    Joooder pero que torpe soy..... no se ocurrio mirar en ebay. He mirado en tiendas fiscas y siempre las que habia por encima de 2Gb eran todas HC. No se si esa te valdra, en teoria deberia, pero tampoco pierdes mucho por lo que cuesta no?

    Seat Exeo | 30

    Publicado 26 November 2010 a las 12:09

    Joooder pero que torpe soy..... no se ocurrio mirar en ebay. He mirado en tiendas fiscas y siempre las que habia por encima de 2Gb eran todas HC.

    No se si esa te valdra, en teoria deberia, pero tampoco pierdes mucho por lo que cuesta no?

    Yo es que soy un comprador compulsivo de ebay...jejeje...me voy a comprar dos SD...

    El navegador me lo he comprado tb por aquí, a un vendedor de Lituania.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2010 a las 9:21

    Ya me contaras si te funcionan esas tarjetas. Yo esque me desenganche de ebay hace ya un tiempo..........  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.