Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MIX a traves del USB

Iniciado por rapita, 25 November 2010 a las 17:09

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 25 November 2010 a las 17:09

Llevo una semana con el Exeo, y cuando he conectado el pendrive, a parte que el interfaz da asco por la navegación entre las carpetas y por no sacar los títulos de canciones, me he dado cuenta que cuando pongo un disco (carpeta) y lo pongo en modo MIX de ese solo CD, reproduce 4 canciones, y las repite, y solo si le das al track+ varias veces cambia a otra cancion, pero luego vuelve a la misma lista. A alguien mas le pasa esto???, o es que el MIX da asco. Salu2

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2010 a las 17:36

    el USB es el de serie del coche? o se lo has colacado a posteriori con un interface OEM...?

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 25 November 2010 a las 23:09

    Si es el interfaz original. Salu2

    Seat Exeo | 5

    Publicado 10 December 2010 a las 22:31

    A  mi me pasa que algunas veces cuando apago el coche y luego arranco  se me pone solo en mix, y luego para poder quitarlo tengo que activarlo y desactivarlo. ¿A alguno le ha sucedido esto?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.