Seat Exeo | 179
Jugando al GT5 me he dado cuenta que aparte del A4 B7 Cabrio compartimos cuadro de instrumentos y Fix con el Lamborghini Gallardo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jero_55, 25 November 2010 a las 22:47
Seat Exeo | 179
Jugando al GT5 me he dado cuenta que aparte del A4 B7 Cabrio compartimos cuadro de instrumentos y Fix con el Lamborghini Gallardo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Pues si, aunque esos relojes se parecen más a los de la seri RS de Audi y el climatizador es el del Audi A6 y el Navi también es igual que el del Exeo, el volante es calcado al del TT. Ten en cuenta que Lamborghini pertenece al grupo Volkswagen.
Seat Exeo | 27
exacto es tambien del mismo grupo de coches que seat el murcielago tambien es muy parecido
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buen aporte, compañero!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
coño ahora resulta que va ser un Lamborghini, je, je ,je.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Y el porche no lleva el mismo navi tambien?
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero eske vosotros no sabeis ya ke tenemos un puto pepino? sieske....... ajajaja
Seat Exeo | 179
ahora mi Exeo mas mola jaja
Y el porche no lleva el mismo navi tambien?
Efectivamente, y un montón de piezas en común con el Tuareg y el Q 7
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
te rectifico,"un señor puto pepino"jajajajajapero eske vosotros no sabeis ya ke tenemos un puto pepino? sieske....... ajajaja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
te rectifico,"un señor puto pepino"jajajajaja
efectivamente, de echo al mio le bautice como "pepino", por lo huevos que tiene y lo largo que es ¡toma pepino!
Seat exeo | Murcia | 751
si no me equivoco, creo que Lamborghini coge piezas del grupo VAG...
Pues si, aunque esos relojes se parecen más a los de la seri RS de Audi y el climatizador es el del Audi A6 y el Navi también es igual que el del Exeo, el volante es calcado al del TT. Ten en cuenta que Lamborghini pertenece al grupo Volkswagen.
Me autocito.
Seat Exeo | 27
No solo eso , si no que pertenece al gurpo vagsi no me equivoco, creo que Lamborghini coge piezas del grupo VAG...
sl2