Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

paquete iluminacion

Iniciado por caseira, 25 noviembre 2010 a las 11:08

5 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 18 mensajes

Publicado 25 noviembre 2010 a las 11:08

ola buenas...!!!! pues na keria saver en k consiste el pakete de iluminacion y  si alquien lo tiene si no seria muxa molestia k me enviara alguna foto para verlo. gracias un saludo

• Conduce un Seat exeo st - 1.110 mensajes

Publicado 25 noviembre 2010 a las 13:21

Son unas luces adicionales en el interior del coche, incluye: Leds rojos ambientales en el plafón central, luces en bajos de puertas, luces en la zona de los pies delanteros y traseros, luces rojas en las manetas de apertura de las puertas y luz en el apoyabrazos delanteros. Echale un ojo a este enlace, en este post hay bastantes fotos del paquete iluminación. Saludos https://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=511.90

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat Exeo - 18 mensajes

Publicado 25 noviembre 2010 a las 13:31

valla wapo k keda..me arrepiento muxo de no aver pedido el pakete iluminacion muxas gracias por la info Sian....saludos

• Conduce un Seat exeo st - 1.110 mensajes

Publicado 25 noviembre 2010 a las 13:43

De nada hombre, estamos para eso, la verdad es que si que queda guapo, saludos tio.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat Exeo ST TDI 120 cv Style - 816 mensajes

Publicado 26 noviembre 2010 a las 11:02

Son unas luces adicionales en el interior del coche, incluye: Leds rojos ambientales en el plafón central, luces en bajos de puertas, luces en la zona de los pies delanteros y traseros, luces rojas en las manetas de apertura de las puertas y luz en el apoyabrazos delanteros.

luces rojas en las manetas de apertura de las puertas y luz en el apoyabrazos delanteros.

estas cuales son??, o mejor dicho, donde estan?? pq cuando probé el coche no me di cuenta...

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.