Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reference con sensores de aparcamiento?

Iniciado por eperez2010, 17 November 2010 a las 19:32

18 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 17 November 2010 a las 19:32

Hola. Me voy a comprar el exeo reference y el comercial me ha dicho que no trae los sensores de aparcamiento. En cambio en el catálogo me dice que si los trae. ¿alguno que tenga el exeo con esta equipación puede decirme si realmente biene de serie o no? saludos

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 17 November 2010 a las 21:42

    mañana te lo digo , que me dan el mio

    Exeo ST tsi reference cargado

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 22:47

    Si no lo pones a mayores, no lo trae.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2010 a las 23:21

    Si es un MY 11 seguro que los trae, lo unico que seguro que te esta vendiendo un Reference que tenian en el Conce, y por eso no los trae. Las versiones que lo traen estan fabricadas a partir de Junio de 2010. Salu2

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 17 November 2010 a las 23:26

    gracias Rapita, pero... ¿que es un MY11? ¿cómo se que el exeo que me va a llegar es un MY11?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 November 2010 a las 23:44

    my11= model year 2011 my10= model year 2010

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 17 November 2010 a las 23:47

    en el catálogo que tengo, que es del año 2010 se indica que trae sensor de aparcamiento trasero. Si el coche está fabricado en 2010 y no lo trae, ¿podría reclamárselo a seat o al concesionario?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 23:50

    Perdon, sensores de aparcamiento TRASEROS de serie, los DELANTEROS opcionales en acabados a excepcion del Reference.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 18 November 2010 a las 0:08

    no Uzimtb... el comercial me decía que no traía ni siquiera los traseros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2010 a las 3:02

    no Uzimtb... el comercial me decía que no traía ni siquiera los traseros.

    Pues si no ha cambiado ultimamente, recuerdo que era de serie en los 3 acabados.

    Supongo que sabras que los 4 altavoces de serie, van instalados en las puertas delanteras.  ;D

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 6:18

    En el MY11 es de serie en los tres acabados, podeis comprobarlo en el propio catálogo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 8

    Publicado 18 November 2010 a las 10:09

    El mío es un MY11 y sí los lleva de serie. Qué no te vendan uno anterior. Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 November 2010 a las 18:10

    El mio tiene poco mas de un mes y atrás los trae de serie adelante NO. Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | 57

    Publicado 18 November 2010 a las 18:46

    Eso es que te quieren dar uno de la serie anterior, me paso a mi en un conce, que me querian meter un reference de la serie pasada que tenian en stock, luego en otro concesionario lo saque más barato y de la serie nueva y es que hay bastantes mejoras.

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 18 November 2010 a las 21:35

    acabo de recoger el mio y si lo trae atras

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 417

    Publicado 18 November 2010 a las 23:33

    Ve y pregunta en otro concesionario porque como dicen por arriba en el catalogo del MY11 vienen los traseros de serie desde el reference y me da a mi tambien que te la quieren meter

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 8:55

    Ten cuidado no sea que te esten intentando "colar" un MY10 que tengan en stock, que no es que sea peor coche ni mucho menos (hay algunas diferencias en el equipamiento) pero si es asi, deberian hacerte un muy buen precio. De todas formas si al final resulta que te esta vendiendo un MY10 sin decirtelo, yo directamente me iba a otro conce. Me inclino a pensar que lo que pasa es que el comercial no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, como ha pasado ya tantas veces......

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 25 November 2010 a las 8:01

    es cierto chicos. Era un MY10. Por eso me hacían 5000 € de descuento. De todas formas ya lo han vendido, lo  tenían en stock. Tendré cuidado a la hora de pedirlo

    Seat Exeo | 1

    Publicado 25 November 2010 a las 11:04

    Yo tengo el refence y si te dan el de my11 si te los trae , si te dan el modelo antiguo no te viene , hay algunas diferencias de precio segun ellos entre modelo my10 y my11 , si pediste el de my11 que es el que me compre yo te tiene que venir con sensores , llantas 16 , volante de cuero y varias cosillas mas bonitas 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.