Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Varias Exeo Sport con Paquete Extem

Iniciado por gpbike, 15 November 2010 a las 12:58

11 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 15 November 2010 a las 12:58

Muy buenas a todos, me podría alguien decir que medidas son las que trae las llantas 18" Fenix del paquete Extem?? es que lo he pedido pero no se si para el 140 iran pesadas o son de igual anchura que las de 17" pulgadas que son de 225/45 R17 91W que trae de serie y tambien para calcular precios a la hora de cambiar las gomas Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 November 2010 a las 13:05

    225/40 R18 compañero!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2010 a las 13:14

    Entonces igual de ancha que la 17 no??? por lo que en agarre y perdida de velocidad al ser mas ancha no afecta?? saludos y gracias socio

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2010 a las 13:23

    Perdonad por mi poca informacion pero esque tengo pedido un exeo y quiero estar preparado para cuando vaya a recogerlo por si alguna anomalía y a ver si algun con el exeo sport y paquete Extem que es que te tengo pedido puede iformarme 1. Entre los 3 aros de salida de aire delantero y donde esta el boton de los 4 intermitentes hay un hueco que lleva tapa pero en el exeo que vi en el concesionario no la traia, esta tapadera la trae o hay que pedirla??? 2. Las dos salidas de escape juntas son cromadas??? 3.Debe traer leds traseros y el paquete electrico 3?? Segun el comercial en el Modelo 2011 viene de serie. 4. Con la suspension deportiva es un poco mas bajo que el Modelo Style??? Saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 November 2010 a las 13:26

    al tener el mismo contacto con el suelo no vas a notar diferencia.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 November 2010 a las 13:29

    Hola gpbike. No te preocupes que para eso estamos, tu pregunta que aqui todos intentaremos ayudarte. Sobre tus preguntas: 1. No te preocupes que tu coche traera la tapa de la guanterita, el unico modelo que no la trae de serie es el reference. 2. Creo que tu coche es el TDI 143cv no?. El unico que trae las dos salidas juntas cromadas es el TDI 170. Si se las quieres poner cromadas busca por el foro que ya hay bastantes foreros que se la han cambiado. 3. Tu coche tendra leds y PE3. Saludos.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2010 a las 13:43

    si el mio es el 143 (bueno esta pedido). 4. Con la suspension deportiva es un poco mas bajo que el Modelo Style??? Gracias maquina

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 13:52

    si es mas bajo yo la tengo y me entrn 3 dedos gustitos,lo k te dicce wako todo correcto te lo digo pa k estes mas tranki jajajaj ya keda poco

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 13:55

    pero si kieres te las cambio x las 17" a pelo jajajajaja

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2010 a las 14:02

    jajajaja bueno no se ya veremos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2010 a las 14:54

    ok estupendo, es que estas dudas son de la emocion del estreno jajaja gracias a todos sois unos crack

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.