Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Zumbido en climatizador

Iniciado por agus, 11 November 2010 a las 22:47

5 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 11 November 2010 a las 22:47

Pues nada, el coche mañana hace 2 semanas que lo tengo y e detectado que en modo auto, en la 2 y tercera rallas de la potencia del aire, suena algo por la zona de la guantera, algo tipo a un ventilador que no tiene que ver con el del soplido del aire. Si alguien sabe algo, o por lo contrario es normal y lo hace en todos los exeos que lo diga. De todas maneras , mañana a las 4 tengo cita en el taller de sealco para que le den un vistazo. Gracias

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2010 a las 15:57

    Por si a alguien le interesa el zumbido del clima es el vantilador que tiene que ser sustituido por uno nuevo, me comentaron que era muy comun en los exeos y toledos a si que vigilarlos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 November 2010 a las 14:35

    gracias por la info!! estaremos atentos 😉

    Seat Exeo | 342

    Publicado 16 November 2010 a las 22:27

    Es que yo creo que zumba mucho sólo con tres rayas. Puede ser que sea yo que me obceco con algunas cosas pero creo que el a4 b6 que tuve no zumbaba tanto. Una pregunta ¿ahora con el cambio del ventilador se oye mucho el clima en funcionamiento? Un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2010 a las 22:20

    tengo cita en el conce para el lunes que viene, todabia no a sido combiado Ya no es que suene mucho, si no que vibra hasta el salpicadero la verdad es que es muy molesto. Ya os contare el resultado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.