Seat Exeo | Valencia | 93
El lunes pasado al ir al trabajp se encendio el simbolo de la bobina y a los dos segundos el de bateria (se quedo tirado). aviso a la grua (servicio atencion seat, por estar en garantia)y lo llevo a la central de seat en Valencia. como estoy mas de una hora en talle ry se prevee que tarden en reparar el coche ( dicen que es una valvula y tienen que desmontar los injectores, me dan un vehiculo de sustitucion, que tengo que ir a recojer al centro de Valencia) al dia siguiente llamo y hablo con el jefe de taller y me dice que ya han encontrado la averia, es de un rele y su modulo asociado, que lo tiene que pedir y les llega al dia siguiente. El siguiente dia a las seis de la tarde me llaman para decirme que ya lo tengo reparado y salgo de estampida a por el, me lo entregan y les firmo el parte de la intervencion escrito todabia a mano ( no me entregan ningun detalle de los trabajos efectuados) me dicen que ha sido de un modulo electronico y un rele asociado. El coche funciona bien, aunque lo retire oliendo a gasoil en el compartimento de motor y no habian reseteado las averias de los modulos de injeccion, por lo que me ha tocado hacerlo a mi. me estoy planteando ampliar la garantia?