Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manual de uso del exeo

Iniciado por exeojca, 08 November 2010 a las 13:25

29 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 08 November 2010 a las 13:25

hola, existe alguna manera de conseguir el manual de uso del exeo,? en pdf, o algo asi, me gustaria poder ir mirandolo mientras espero a que me lo den. ufffffffff, que ganas 😉

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 November 2010 a las 17:17

    Pues a mi me va de lujo tanto el enlace que te ha puesto jero como el link a la descarga del PDF que puso campoviejo en su dia.... Prueba de nuevo pq funciona perfectamente.  😉

    Seat exeo st | 183

    Publicado 08 November 2010 a las 22:41

    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. es lo que me dice, no se si lo hago mal, simplemente pincho el enlace y sale eso. me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo? gracias

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:09

    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

    es lo que me dice, no se si lo hago mal,

    simplemente pincho el enlace y sale eso.

    me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo?

    gracias

    es eso, tienes menos d 10 comentarios, espera y podrás visitarlo... =)

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 November 2010 a las 6:20

    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

    es lo que me dice, no se si lo hago mal,

    simplemente pincho el enlace y sale eso.

    me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo?

    gracias

    Acercate al concesionario y "llorale" un poquito al comercial que te ha vendido el coche, seguro que te puede dejar un manual.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 09 November 2010 a las 21:43

    a mi me entregan el coche esta semana y estoy interesado tambien en el manual

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 22:37

    😀 era eso, ya puedo,

    gracias

    De nada, para eso estamos!! ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 10:26

    Perdona exeojca, no me acordaba de lo de los 10 mensajes para acceder a documentacion.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 November 2010 a las 21:35

    El mejor manual que vas a encontar es este foro!!!te enteraras de mas cosas aqui que en el libro

    Toda la razon del mundo!!!

    8)

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 10:20

    El mejor manual que vas a encontar es este foro!!!te enteraras de mas cosas aqui que en el libro

    tiene toda todita la razon.pero vamos k os come la ansia jejejej

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 September 2011 a las 15:27

    Oh vaya, no le apaña al señor la guia breve....., es una pena,.... cuanto lo siento Lo que es una pena es que no hayas hecho tu las normas porque un tio tan listo como tu tiene que dar un juego del 10. Y ya que eres tan listo podias haber contado al menos 10 chistes y nos hubiesemos reido todos. Si por mi fuese......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 September 2011 a las 17:11

    Le e borrado los mensajes al "inteligente" sorry fadno por dejar tu post "descolgao".

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 September 2011 a las 17:13

    Vale compi, te iba a pedir que lo borrases tambien porque ahi solo puede que alguien se lo tome a mal, pero ya lo has aclarado. Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 23:45

    uy, eso era, que hay que tener 10 mensajes, pues a postear....... Uno mas 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.