Seat exeo st | 183
hola, existe alguna manera de conseguir el manual de uso del exeo,? en pdf, o algo asi, me gustaria poder ir mirandolo mientras espero a que me lo den. ufffffffff, que ganas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeojca, 08 November 2010 a las 13:25
Seat exeo st | 183
hola, existe alguna manera de conseguir el manual de uso del exeo,? en pdf, o algo asi, me gustaria poder ir mirandolo mientras espero a que me lo den. ufffffffff, que ganas
Seat Exeo | 179
aqui tienes algo GUÍA BREVE DEL SEAT EXEO
Seat exeo st | 183
gracias, pero no funciona el enlace.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues a mi me va de lujo tanto el enlace que te ha puesto jero como el link a la descarga del PDF que puso campoviejo en su dia.... Prueba de nuevo pq funciona perfectamente.
Seat exeo st | 183
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. es lo que me dice, no se si lo hago mal, simplemente pincho el enlace y sale eso. me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo? gracias
Seat exeo | Murcia | 751
es eso, tienes menos d 10 comentarios, espera y podrás visitarlo... =)El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
es lo que me dice, no se si lo hago mal,
simplemente pincho el enlace y sale eso.
me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo?
gracias
Seat exeo st | Málaga | 1.110
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
es lo que me dice, no se si lo hago mal,
simplemente pincho el enlace y sale eso.
me registre hoy, talvez, tenga que pasar tiempo?
gracias
Acercate al concesionario y "llorale" un poquito al comercial que te ha vendido el coche, seguro que te puede dejar un manual.
Seat exeo st | 183
aver si es eso de los 10
Seat exeo st | 183
Seat exeo | Madrid | 1.079
a mi me entregan el coche esta semana y estoy interesado tambien en el manual
Seat exeo | Murcia | 751
era eso, ya puedo,
gracias
De nada, para eso estamos!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Perdona exeojca, no me acordaba de lo de los 10 mensajes para acceder a documentacion.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El mejor manual que vas a encontar es este foro!!!te enteraras de mas cosas aqui que en el libro
Seat exeo | Sevilla | 1.374
El mejor manual que vas a encontar es este foro!!!te enteraras de mas cosas aqui que en el libro
Toda la razon del mundo!!!
Seat Exeo | 293
tiene toda todita la razon.pero vamos k os come la ansia jejejejEl mejor manual que vas a encontar es este foro!!!te enteraras de mas cosas aqui que en el libro
Seat exeo | Alicante | 3.238
Oh vaya, no le apaña al señor la guia breve....., es una pena,.... cuanto lo siento Lo que es una pena es que no hayas hecho tu las normas porque un tio tan listo como tu tiene que dar un juego del 10. Y ya que eres tan listo podias haber contado al menos 10 chistes y nos hubiesemos reido todos. Si por mi fuese......
Seat exeo | Toledo | 6.547
Le e borrado los mensajes al "inteligente" sorry fadno por dejar tu post "descolgao".
Seat exeo | Alicante | 3.238
Vale compi, te iba a pedir que lo borrases tambien porque ahi solo puede que alguien se lo tome a mal, pero ya lo has aclarado. Gracias
Seat Exeo | 41
Voy a echarle un vistazo Gracias
uy, eso era, que hay que tener 10 mensajes, pues a postear....... Uno mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 15
a mi no me va