Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración Pedal acelerador

Iniciado por CPALOMANES, 30 October 2010 a las 20:52

3 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 30 October 2010 a las 20:52

Buenas, Srs. Soy nuevo aqui y me he comprado un EXEO Diesel 143cv, y estoy con una duda, el pedal del acelerador me vibra cuando el motor va un poco revolucionado, principalmente despues de los 120km/h,  si lo suelto me para de vibrar, el coche tiene 200 km .... ya vo los digo que al volante no le pasa nada. Alguna ideia ? Saludos

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 2:54

    Es raro, yo con 200 km solamente ni me lo pensaba, y más siendo el pedal del acelerador. No puedo ayudarte porque a mí no me pasa. No sé si tu anterior coche era de gasolina, mucho más fino en el tacto, no se nota tanto la mecánica en el interior del coche, pero en un diésel siempre se nota algo la vibración del motor. Es difícil decir esa vibración cual intensa es, comparándola con otra vibración por ejemplo, a lo mejor se te puede ayudar más. Un saludo.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 31 October 2010 a las 20:53

    hola, gracias por la respuesta.... mira yo tengo otro diesel,  un saxo 1.5  ;D,  e le do caña y claro ruido tiene, pero no vibra el pedal .... yo estoy pensando en 2 cosas, equilibrado, o un caso que estaba echando 1 vistazo en los ibizas que tienen una vibracion por el tema de la caja del filtro de aire mal apretado, no lo se si esto pasa con el exeo. Hoy por la carretera, estaba con mi hijo, y percebemos que no es solamente en el acelerador, la vibracion tambien en los pies, es decir , se quito el pie del acelerador tambien la siento en mis pies, en la carroceria. pero oho en mi pie derecho, y mi hijo al esquierdo,me entendies y El al mi lado tambien,  ??? PErdona por el espaõl, hace anos que no estaba en Espanã, muchos anos....  😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.