Pués os cuento lo que me ha pasado con la alarma, por si os ocurre lo mismo. Llego al apartamento de vacaciones (450 Km.) y después de unas cuantas vueltas encuentro un hueco, aparco, subo el equipaje (4 viajes) y me siento en la terracita con una cerveza.
De repente suena una alarma y me asomo a ver que pasa cuando veo que es mi coche, estaba como a 40 m. y yo en un 4º piso, había leido en el foro que el mando tenía basante alcance, abrí, cerré y se apagó la alarma pero a los 15' otra vez sonó y así 2 veces más.
Bajé a ver que pasaba y justo al pasar un coche cerca se volvio a disparar, sin saber que hacer llamé al concesionaroi para saber como podía anular la alarma pués seguía pasando.
Primero me dijeron que lo llevase , después del verano o que lo llevara a algún concesionario de la zona, como era tarde y no me lo iban a coger, les dije que si no había alguna posibilidad de anular la alarma, entoces se puso otra persona y (perdonar el tocho) solución.................................... coja usted las dos llaves (mando y manual), menos mal tengo la mala costumbre de meter la manual en el bolso de la parienta en los viajes, abra con el mando y cierre con la manual, mano de santo, funcionó así que estuve funcionando todas las vacaciones con la manual.
Ahora he vuelto de vacaciones y en casa no lo ha vuelto a hacer y pasan los coches igual de cerca así que lo estoy observando.
Fín, un saludo