Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con cierre-alarma

Iniciado por txitxo, 26 October 2010 a las 16:15

17 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 26 October 2010 a las 16:15

Saludos a todos. El tema es que llevo 3 semanitas con mi exeo y hoy me a pasado algo "curioso". Esta mañana cuando e ido al garaje estaba sonando la alarma (segun los vecinos desde las 3 de la mañana) vale el coche estaba intacto pero desde entonces no me funciona el mando a distancia y tengo que abrir con la llave. Pues nada  haber si me podeis ayudar sino mañana pasare por la seat. He buscado en este foro el tema y no lo he encontrado, y espero haberlo puesto en el lugar adecuado. gracias

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 26 October 2010 a las 16:47

    Jamás he visto algo así, eso pasate por el taller a ver que te dicen que esta en garantia.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 16:48

    Que raro, algun fallo debes tener en la alarma para que este sonando constantemente tanto tiempo. Menos mal que suena bajito que si no los vecinos se hubieran acordado de alguien....  ;D Habia una manera de sincronizar el mando de nuevo, si quieres lo busco y te digo pero mejor que lo lleves al conce ya que hace poquito que lo tienes y mejor no tocar nada, que lo hagan ellos que para eso estan.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 26 October 2010 a las 19:24

    si mi intencion es llevarlo mañana, a ver que me dicen, el tema es que suena bajitopero el vecino del bajo si que lo ha oido y me he dicho que ha salido a la calle a ver que era pero hasta que no le he dicho lo del coche ni se le habia ocurrido y me ha dicho que se apagaba y volvia a sonar. A ver que me dicen y os lo comento.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 17 August 2011 a las 21:04

    Pués os cuento lo que me ha pasado con la alarma, por si os ocurre lo mismo. Llego al apartamento de vacaciones (450 Km.) y después de unas cuantas vueltas encuentro un hueco, aparco, subo el equipaje (4 viajes) y me siento en la terracita con una cerveza. De repente suena una alarma y me asomo a ver que pasa cuando veo que es mi coche, estaba como a 40 m. y yo en un 4º piso, había leido en el foro que el mando tenía basante alcance, abrí, cerré y se apagó la alarma pero a los 15' otra vez sonó y así 2 veces más. Bajé a ver que pasaba y justo al pasar un coche cerca se volvio a disparar, sin saber que hacer llamé al concesionaroi para saber como podía anular la alarma pués seguía pasando. Primero me dijeron que lo  llevase , después del verano o que lo llevara a algún concesionario de la zona, como era tarde y no me lo iban a coger, les dije que si no había alguna posibilidad de anular la alarma, entoces se puso otra persona y (perdonar el tocho) solución.................................... coja usted las dos llaves (mando y manual), menos mal tengo la mala costumbre de meter la manual en el bolso de la parienta en los viajes, abra con el mando y cierre con la manual, mano de santo, funcionó así que estuve funcionando todas las vacaciones con la manual. Ahora he vuelto de vacaciones y en casa no lo ha vuelto a hacer y pasan los coches igual de cerca así que lo estoy observando. Fín, un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2011 a las 21:16

    Mmmmm pero la alarma no tiene dos botones en la puerta del conductor para desactivar tanto los volumetricos como los sensores de movimiento e inclinacion? ? ? O eske me perdido algo.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 21:22

    Creo que no todos los acabados lo llevan. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2011 a las 21:23

    Creo que no todos los acabados lo llevan.

    Un saludo!

    No lo se ke conste, pero imagino ke si trae alarma, traera los botones, independientemente del acabado o modelo ke kojamos no?

    Es como si me dices ke el reference no tiene para desactivar... yo ke se, el sensor de lluvia por ejemplo. No?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 0:33

    Pues no lo sé... Hay muchos coches con alarma y al cerrar con el mando se activa automáticamente, y no hay forma de desactivarla. Deben de confiar mucho en sus sistemas.. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 August 2011 a las 12:29

    Hola, si que trae los dos botones de la puerta y cuando hablé con el mecánico solo quería confirmar que con eso no volvería a dispararse, pero insistió que no se podía desactivar y en lo de la llave manual. El coche es Style 143 TDI con Pack Radiant. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 14:06

    Si llevas los botones, puedes desactivar la alarma, pero tienes que hacerlo antes de que cierres la puerta del conductor cada vez que cierres el coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 36

    Publicado 18 August 2011 a las 14:55

    Saludos a todos.

    El tema es que llevo 3 semanitas con mi exeo y hoy me a pasado algo "curioso". Esta mañana cuando e ido al garaje estaba sonando la alarma (segun los vecinos desde las 3 de la mañana) vale el coche estaba intacto pero desde entonces no me funciona el mando a distancia y tengo que abrir con la llave.

    Pues nada  haber si me podeis ayudar sino mañana pasare por la seat.

    He buscado en este foro el tema y no lo he encontrado, y espero haberlo puesto en el lugar adecuado.

    gracias

    Hola a mi me paso lo mismo, lo aparque en el trbajo y sin mas ni mas empezo a sonar, cuando fui al coche el mando dejo de funcionar y abri y cerre con manual, con el engorro de quitar la alarma con los famosos botones de la puerta,, fui a la seat me configuraron de nuevo el mando y solucionado.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 14 August 2012 a las 11:26

    Hola a todos, hago un reflote de este hilo porque a mi me está sucediendo lo mismo y me gustaría saber qué pasó con Probitas y txitxo. El viernes pasado y esta noche me ha saltado la alarma y el problema es que el mando se queda desactivado, ayer estuve en Seat para que me lo reconfiguraran y hoy voy otra vez... qué solución os dieron a vosotros? o con la primera reconfiguración ya se os arregló? Saludos!

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 15 August 2012 a las 11:19

    hola!! esto te pasa siempre?? a mi me pasa cuando abro con la manual,mi solucion es la siguiente,abro con la manual,y doy el contacto,cierro con la manual,y listo,pero si abro con la manual,sin dar el contacto....suena....no se xq,pero bueno la solucion es esa que os comento,no se si os pasa lo mismo??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2012 a las 22:06

    Viene en el manual, si se abre el coche con la llave, en vez de con el mando, tienes menos de 1 minuto (eso no me acuerdo) para meter la llave en el contacto, sino, la alarma salta. Lo extraño es que durante casi 3 años que tiene el foro , nadie del foro le haya pasado nada parecido, y de repente, parece una epidemia!! Son restyling? cuanto tiempo tienen los coches? a ver si es una orden de fabricacion defectuosa...

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 August 2012 a las 22:28

    Viene en el manual, si se abre el coche con la llave, en vez de con el mando, tienes menos de 1 minuto (eso no me acuerdo) para meter la llave en el contacto, sino, la alarma salta.

    Lo extraño es que durante casi 3 años que tiene el foro , nadie del foro le haya pasado nada parecido, y de repente, parece una epidemia!!

    Son restyling? cuanto tiempo tienen los coches? a ver si es una orden de fabricacion defectuosa...

    a mi me habia pasado antes...pero no lo habia expuesto la verdad....como di con la solucion....

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2012 a las 22:31

    Exacto compisssss Viene en el manual del coche 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 August 2012 a las 23:28

    Exacto compisssss

    Viene en el manual del coche 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Así es, a mi mujer le pasó al poco de comprar el coche y lo que hice fue mirarlo en el manual

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.