Seat Exeo | 3
Hola, tengo un exeo TDI 170 CV Sport. Queria saber si alguien sabe cuanto cuesta y que he dehacer para poner el escape que trae el gasolina de 200 CV, q trae dos salidas, una en cada lado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 3
Hola, tengo un exeo TDI 170 CV Sport. Queria saber si alguien sabe cuanto cuesta y que he dehacer para poner el escape que trae el gasolina de 200 CV, q trae dos salidas, una en cada lado.
Seat exeo | 522
Hola creo que lo mejor es que preguntes en Seat y si el precio no te cuadra mucho te vayas a un sitio especializado en escapes deportivos haber que es lo que te dicen alli.
Seat exeo | Toledo | 6.547
para ke te hagas una idea....... https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2983&PK_CAR=18&CAT=1595
Seat Exeo | 3
ok eso es lo q quiero pero como el de serie .gracias
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
cualquier marca de escapes va a tener la opcion de poner escape a un lado o a los dos lados. mas q nada, x normalmente sale mejor q en la casa.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo te aconsejo que te pases por bilbao y vayas a (escapes amezola) que esta alado de la plaza de toros, el tio es un artista y te pone lo que quieras , tienes para elegir un monton de bocas y todo legal.
Seat Exeo | 619
Yo te aconsejo que te pases por bilbao y vayas a (escapes amezola) que esta alado de la plaza de toros, el tio es un artista y te pone lo que quieras , tienes para elegir un monton de bocas y todo legal.
Alguien sabe de algún sitio así en Barcelona o alrededores? Me gustaría ponerle las colas pero necesito ayuda porque yo no sé ponerlas.....
Gracias
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Preguntale a pit-bull creo que le ha puesto la doble salida en barcelona
Seat exeo | 522
Alguien sabe de algún sitio así en Barcelona o alrededores? Me gustaría ponerle las colas pero necesito ayuda porque yo no sé ponerlas.....
Gracias
Yo te puedo dar un sitio en madird.
Seat Exeo | 859
Sino me he equivoco lo ha hecho en Japan Tuning de Bcn, Un saludoPreguntale a pit-bull creo que le ha puesto la doble salida en barcelona
Seat Exeo | 619
Sino me he equivoco lo ha hecho en Japan Tuning de Bcn, Un saludo
Gracias! A ver a ver si hago algo jajaja
Seat Exeo | 52
Cuenta como te ha ido. A mi igual también me interesa... Gracias
Seat Exeo | 118
escapes la cumbre en barcelona
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo te puedo dar un sitio en madird.
En Madrid dónde? Yo estoy decidido de momento en ponerle los escapes cromados, pero también me he planteado ponerle la doble salida...