Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CALEFACCIÓN DE NUESTROS EXEOS

Iniciado por joseluis llopis, 25 October 2010 a las 19:13

24 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 October 2010 a las 11:15

    Tambien, en mis anteriores coches, Toledo II y el Passat 3BG, cuando bajaba de los 5ºC, aparte de salir el simbolito de la nieve en la pantalla...sonaba el ruido de una campanilla, en el Exeo se puede activar??

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 28 October 2010 a las 19:24

    muchas gracias a todos,en concreto a FURKEN,me decanto por el por sus conclusiones que se asemejan a las mías,de todos modos todas vuestras opiniones me an servido de mucho pues me doi cuenta de que es una cosa "digamos normal"probare vuestras soluciones pues siempre se puede conseguir algo mas. P.D. de todos modos no se si el clima lo tengo bien puesto porque e notado que cuando lo conecto no sale aire por los aire-adores centrales,es decir por la parte central donde van las tres salidas. un saludo para todos.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 October 2010 a las 19:42

    P.D.

    de todos modos no se si el clima lo tengo bien puesto porque e notado que cuando lo conecto no sale aire por los aire-adores centrales,es decir por la parte central donde van las tres salidas.

    un saludo para todos.

    Jose luis pon el clima a 18º grados y mira aver si sale por los centrales, luego, ponlo sobre 25-26º grados y comprueba lo mismo, ami me ocurre eso.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 October 2010 a las 9:21

    A mi tambien me pasa eso que decis de los aireadores centrales. Me da que debe ser asi en todos.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.