Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por muy Poco!!!

Iniciado por Ubeda 84, 22 October 2010 a las 21:26

10 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 22 October 2010 a las 21:26

Debido a mi trabajo, realizo bastante desplazamiento por la provincia de Sevilla, motivo por el cual he comprado el Exeo. Con tan solo una semana en mi poder, esta mañana he podido comprobar la maquina que llevo entre las manos. A muy pocos kms saliendo de un pueblo en un cambio de rasante, me encontre de frente un desaprensivo con un furgon mercedes y adelantando aun camion,............ :o Rapiramente gire hacia la cuneta y pasamos los tres muy justito(camion,furgon y mi exeo) no sabria decir por donde pase, pero lo importante es la seguridad que ha demostrado el Exeo, me agarre fuerte al volante y pise a fondo. Pienso que si hubiera ido con mi Ibiza, otro gallo cantaria!!! Pense coñ... si que voy a estrenar los Airbar prontito.. :'( :'(

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2010 a las 22:41

    pues menos mal que no has tenido que comprobar la seguridad de todo el exeo, uuuffff.... me imagino que lo guev... los tendrás como el ombligo "metidos hacia adentro"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 22:45

    me alegro ke no pasase nada tio, yo tmb estoy acostumbrado a ver idiotas asi en carretera y de verdad ke muchas veces da autentico miedo las cosas ke se ven. enfin, ke me alegro de ke no haya pasado nada tio. 😉

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 23 October 2010 a las 10:03

    Me alegro que no te pasara nada. Sobre estos personajes llevo tiempo diciendo que cada vez son mas. Yo me hago tramos de M50 y M40 todos los días y raro es el día que no veo o sufro a alguno de ellos. El tema de los semáforos, pasos de cebra o rotondas, idem de idem. Creo que si la DGT en lugar de pensar en poner multas hiciese algo por eliminar a esta gente, los accidentes disminuirían

    Seat Exeo | 60

    Publicado 23 October 2010 a las 13:00

    Ánimo tio, menos mal que llevabas una buena maquina, por que si no.... Así que ha seguir disfrutandolo!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 October 2010 a las 20:45

    Me alegro mucho de que no pasará nada, es mejor asi. ¿El estómago se te encogería? Verdad. Que sigas disfrutando del coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 405

    Publicado 24 October 2010 a las 21:33

    Uuuffffff.. menudo susto!!! Me alegro que no pasara nada, desde luego hay cada uno.. Que sigas disfrutando del coche, y que no tengas mas sustos parecidos.. un saludo

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 October 2010 a las 11:40

    Me alegro de que no haya pasado nada, menos mal. Y espero que nunca tengas que estrenar los airbags....  :-\

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 October 2010 a las 14:59

    No hay nada como una buena maquina y unos buenos reflejos, me alegro de que no haya pasado nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.