Seat exeo | Valladolid | 513
Hola!! Todadavía no me puedo presentar oficialmente porque estoy en tramites de adquisición del coche. Pero os quería preguntar un par de cosillas. El coche es de gerencia de Seat Seminuevo. Es el acabado Style. Y me he dado cuenta en casa de que esa puertecilla que lleva entre los Warning y los aireadores centrales no la tiene; ¿Es normal?, ¿Debería reclamar?, ¿Cuanto puede valer aproximadamente? La tira cromada de encima del tirador de la puerta (Parte exterior del coche) está rayada... no ha habido manera de hacer que me la cambien. Entonces me la van a sustituir, pero pagándolo yo. ¿Tan cara es? Y por último, si hay alguien que le interese cambiar (De aqui a 1 semana que haga la transferencia, seguro...), las molduras de madera (Que están en perfecto estado) por las de cromo mate, que me lo diga. Porque las de fibra de carbono por lo que he leido, son meras pegatinas que no merecen la pena, ¿no?. Otra cosa, el coche en este acabado con que rueda de repuesto viene. Porque faltaba y me han dicho que ya me la pondrían. Es de Galleta, acero de la misma medida del neumatico o aluminio como la que trae el coche. Enhorabuena por el Foro, & Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo. Un Saludo