Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Salpicadero

Iniciado por AQU, 22 October 2010 a las 14:26

11 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 22 October 2010 a las 14:26

Hola!! Todadavía no me puedo presentar oficialmente porque estoy en tramites de adquisición del coche. Pero os quería preguntar un par de cosillas. El coche es de gerencia de Seat Seminuevo. Es el acabado Style. Y me he dado cuenta en casa de que esa puertecilla que lleva entre los Warning y los aireadores centrales no la tiene; ¿Es normal?, ¿Debería reclamar?, ¿Cuanto puede valer aproximadamente? La tira cromada de encima del tirador de la puerta (Parte exterior del coche) está rayada... no ha habido manera de hacer que me la cambien. Entonces me la van a sustituir, pero pagándolo yo. ¿Tan cara es? Y por último, si hay alguien que le interese cambiar (De aqui a 1 semana que haga la transferencia, seguro...), las molduras de madera (Que están en perfecto estado) por las de cromo mate, que me lo diga. Porque las de fibra de carbono por lo que he leido, son meras pegatinas que no merecen la pena, ¿no?. Otra cosa, el coche en este acabado con que rueda de repuesto viene. Porque faltaba y me han dicho que ya me la pondrían. Es de Galleta, acero de la misma medida del neumatico o aluminio como la que trae el coche. Enhorabuena por el Foro, & Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 16:04

    Aqu daigual que no tengas el coche,tu pasate por presentaciones,para que te conozcamos.Lo de la puertecilla creo que la version que no lo lleva es la reference,pero como dices que es el style.... Si compras el coche seminuevo,lo compras tal cual y es normal que te digan que no te lo cambian,pero podian tener el detalle contigo ya que les compras el coche. Te paso el tema a genral....y bienvenido!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 October 2010 a las 16:57

    Conozco estos foros  ;D Si me presento sin fotos me van a comer jajaja Lo de la rueda de repuesto ya he visto que es de chapa de 16" en el catálogo. Sorry!! Pero me surge otra. Aparte de los triangulos, os han dado algo más aparte (Juegos luces, Botiquin). Para poder pedirlo. Eso del cajón, es muy dificil de montar? Me imagino que será puerta con cajon y todo. Un saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 17:09

    no es dificil montar, de echo, el cajon sale sin necesidad de herramientas ni nada, tirando de el hacia fuera lo sakas sin complicaciones, por lo ke montarlo no es dificil. solo es conseguirlo, ke imagino sera pedirlo en recambios seat y apañao. y si, es toda la pieza junta, va el cajon con la puertecita.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 October 2010 a las 18:21

    Los chalecos, triángulos, etc... normalmente son "cortesía" del concesionario por lo que en cada lugar puedes encontrar cosas distintas. A mi me dieron incluso botiquín, guantes, linterna, etc...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2010 a las 18:56

    los triangulos, chaleco y lamparas de repuesto te tienen que venir en el coche, son elementos obligatorios que vienen incluidos de fábrica, otra cosa es que el coche se lo compres a un compra-venta, pero estamos hablando de un concesionario oficial.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:23

    El coche se tiene que entregar con todo el equipamiento obligatorio para circular, triangulos, chaleco y juego de luces.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 24 October 2010 a las 16:25

    hola   yo he comprado un exeo reference y tampoco venia con el cajon con tapa lo he pedido en el concesionario me lo han traido no me han cobrado mano de obra por que como te ha indicado alguien es simplemente quitar la tampa anterior y poner la nueva y la pieza me ha costado 76 euros.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 October 2010 a las 11:52

    Si realmente es el acabado style, esa tapa deberia venir de serie. El que no la lleva (o llevaba) es el reference. Por cierto el juego de luces creo que ya no es obligatorio llevarlo no ?? Por lo tanto no estan obligados a dartelo.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2010 a las 14:06

    tienes razón Wako, ya no es obligatorio llevar las luces de repuesto, pero si se te funde una si que te pueden denunciar, no por no llevar el repuesto pero si por tenerla fundida, por lo que yo recomiendo seguir llevandolas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 October 2010 a las 14:13

    Yo tengo tambien un style aunque el 120 y la rueda de repuesto que yo tengo es de acero de 16", no es igual que las otras que son de 17", pero es equivalente.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2010 a las 17:36

    Yo también la tengo de 16" y es perfectamente utilizable. Presentate como es debido aunque no tengas el coche, todavía no nos hemos comido a nadie. Saludos y que no se te haga larga la espera.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.