Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encendido de Testigo

Iniciado por Ubeda 84, 22 October 2010 a las 16:38

3 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 22 October 2010 a las 16:38

Muy buena llevo una semana con el coche y se ha encendido 2 veces el testigo de Regulacion del Alcance de las luces averiada. Tambien e observado que ha sido cuando he bajado un baden, luego se ha quitado. Es normal o lo llevo al Conse??? Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 17:26

    yo iria al conce para asegurarme, no digas ke a sido en un baden, di ke te salta en llano, y si es necesario ke te cambien el sensor de regulacion. cuando te enchufen la makina les saldra en el registro. digo ke no digas lo del baden porke seguro ke para kitarse el marron de encima te diran ke es normal.... y no lo es. un saludo.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 23 October 2010 a las 13:58

    Este mismo tema me sale a mi, lo mismo desde hace un año, 3 o 4 veces... Leyendo en el foro del VAG-COM, hay gente que lo ha tenido y ni si quiera le aparece registrado como fallo (cosa que es rara ya que aparece hasta cuando salta la alarma...) asi que no creo que sea algo preocupante para que ni la centralita lo registre...

    Seat Exeo | 191

    Publicado 23 October 2010 a las 21:09

    A mi esto me pasó y me lo solucionaron reprogramando la centralita. El jefe de taller me dijo que tenían una nota de Seat para que todos los Exeos del tiempo del nuestro que tuvieran este problema, se le reprogramara la centralita. Por la fecha en la que has comentado en otras ocasiones que está matriculada tu unidad, seguro que con la reprogramación deja de sacarte ese fallo. Al conce cuanto antes, pues aunque no es un tema importante te puedo asegurar que te quema, por lo menos, yo cada vez que me saltaba me pillaba unos cabreos de la hostia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.