Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

interface multimedia para navegador original del exeo

Iniciado por katano, 21 October 2010 a las 18:11

6 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 21 October 2010 a las 18:11

Interface multimedia (190€) enlace, eso mas el dvd (130€) enlace ke tengo montado en el astra, me vale para ver videos estando parado, ademas con la opcion de poner una camara de marcha atras o un sintonizador TDT, pues estos interfaces vienen preparados con dos entradas de video + camara de marcha atras. si a esto le sumamos la interface de video activo (110€) enlace ya lo tenemos TODO!!!!!

en mi caso necesito la interface multimedia + la de video activo, pero para kien no tenga nada de esto, tambien hay kits. enlace

y por cierto.... gsro (y todo el ke tenga el navegador original) no tenia pensado decir nada hasta ke no lo hiciera y probara en mis propias carnes pero no me puedo aguantar mas jajajajaja

mira miraaaaaa!!!!  SUPER ENLACE!!

me puse en contacto con ellos y esto es lo ke hablamos.

yo: les comento, tengo un seat exeo el cual tiene como navegador el RNS-E 2010 si no me confundo, y me gustaria activarle la funcion SDS, ustedes lo podrian hacer?

ellos:Buenos días, si, el producto es este:

https://www.vag-navisystems.com/audi/34/audi-rns-actualizacion-sds-mod2010/386

yo:perfecto!!! muchas gracias no lo habia visto en su web, lo siento.

entonces, seria comprar el articulo, rellenar el formulario, mandarselo y vendrian a recojer el navegador no? lo actualizan y lo mandan de vuelta.

en los 69€ esta incluido la ida y vuelta del navegador?

haria falta tocar algo mas en el coche? o seria simplemente volver a montarlo y funcionando? yo tengo tambien bluetooth original por si tiene algo ke ver.

perdonen tantas preguntas, pero eske me kiero asegurar antes de hacer nada, ya ke estoy muy interesado.

un saludo

ellos:Buenos días,

Correcto, nosotros le pasamos a recoger y mandamos de vuelta.

Tendrá que puntear los cables del micrófono a las entradas pertinentes del RNS-E

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2010 a las 20:26

    madre mia que me aturulloooooooooo katanoooooooooooooo!!que cab....que eres,te lo tenias to callao,oye hagas lo que hagas cuenta conmigo,porque hago lo mismo,yo lo que quiero es poner tv,y lo de la camara de marcha atras,los videos si se pudieran ver mediante el usb(pasando por el interface claro)......y habria que descaparlo para poder ver la tv andando. Lo que no me va mucho es lo de mandarlo,porque hay mucho espabilao y te pueden dar el cambiazo,no es tienda fisica?No veo los precios caros para nada.entonces el bluetooth seguiria funcionando igual y no te joden na no? Tambien me preocupa el tema de andar sacando el navi,porque ahora mismo en mi salpicadero no se oye ningun grillo,y no vaya a ser que por tocar......nos desviamos del tema si quieres separo el tema en un nuevo post,y a dachaca perdon por el intrusismo si quieres tambien lo quito de aqui ok?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2010 a las 22:09

    Sobre el tema de la interface + dvd llevo casi desde ke compre el coche, hasta ke vi o encontre ke era compatible mi dvd (el ke monte en el astra en su dia) con la interface y se puede controlar todas las funciones del dvd desde el mismo navegador, desde entonces mas ganas de hacerlo tengo jeje ademas, este dvd tiene puerto USB, es compatible con divx, mp3, etc etc, vamos muy completito.

    asike yo de momento lo ke kiero montar es eso, adaptar el dvd al hueco de la guantera, donde va la conexion de usb o ipod, un usuario del foro tiene ai metido el dvd y me gusta mucho como keda y lo tienes a mano, no es tan incomodo como instalarlo en el maletero.

    lo ke te digo, poner la interface multimedia, interface de video activo y el dvd de momento.

    sobre el tdt, la verdad ke no e mirado mucho (no es algo ke me llame la atencion por ahora) pero si kieres uno en condiciones ke no pierda la señal en movimiento, prepara 400-500€ sintonizador mas antenas en condiciones. este por ejemplo me gusta enlace y unas antenas como estas. aunke luego hay muchas mas opciones y precios distintos por la web, habria ke mirarlo mas detenidamente.

    sobre el SDS la verdad es ke si, ke a mi tmb me da un poco de cosa el tener ke mandarlo, pero mirando en su web e visto ke tienen puntos de instalacion repartidos por españa, y en mi caso en concreto en talavera tienen un instalador, es cuestion de ponerse en contacto con ellos y preguntarles si el instalador de talavera me lo podria hacer ke imagino ke si, si no, pues lo mandaré, buscando un poco por internet sobre la tienda, la gente habla bien del trato.

    un saludoooooooooooooo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 0:58

    Modificao el post katano,si no te mola el titulo o esta equivocado,o quieres poner tu otro,lo haces,no sabia muy bien que titulo poner. Pues creo que demomento me conformare con la actualizacion del navi,esto lo que se conseguiria seria tenerlo tipo Audi,con las opciones y demas no? Lo que ando liao es con lo del sds,pero eso no lo tenemos ya,no es lo del hablar con el botoncito del volante?o te refieres a darle ordenes al navi mediante la voz? lo del tema de la tv,si en movimiento es tan caro,paso del tema,lo decia por la parienta que me ha comentado un par de veces viajando lo de ver las novelas en el coche je je(como son estas tias).Si es en parado y es mas barato,pues en parado,con tal de que se vea bien.... Me he fijado en el enlace que pusiste lo del mapa de distribuidores o instaladores que tienes uno en Toledo,eso si nos lo hace delante nuestro,pues de lujo. Venga tio recuperate pronto que vaya a verte y nos metemos con este temaaaaa!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 10:01

    Que buena info para los que teneis el navi de Seat katano !!! A mas de uno le va a gustar esto. Ademas que no me parece muy caro, no se lo que haran al actualizarlo pero es un precio mas o menos razonable. Ahora tengo una pregunta: el SDS de los navi 2010 es igual que el SDS de los RNS-E mas antiguos? O es como el que trae ahora el A4. Si es como el del A4 B8 entonces os digo que ya estais tardando en ponerlo porque es la leche. Pero si es como el de los RNS-E antiguos (como lo tengo yo) entonces os digo de verdad que no merece la pena gastarse la pasta en ello ( a mi me ha defraudado ). Yo ni si quiera lo uso, no es muy comodo la verdad. Principalmente yo se lo puse por el tema del navegador, para decirle la direccion, pero tener que deletrear letra a letra la direccion es muy muy engorroso, no se lo puedes decir de corrido. A ver como avanza lo del DVD y TDT pq eso es muy interesante, lo malo es el paston que te dejas...... Mejorate tio !!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2010 a las 10:10

    con el SDS controlas todo el navegador, desde la radio a la navegacion mediante voz. nosotros ahora mismo solamente controlamos el modulo del manos libres. esta chulo, yo lo e visto funcionando en audis y es una pasada, no recuerdo mu bien los comandos, pero era algo asi como pulsar el boton de hablar y decir, "radio, los 40 principales" y el te cambia a los 40 principales, las emisoras con el nombre se lo tienes ke memorizar tu antes, por ejemplo asignar a la frecuencia 94.2 (los 40 aki en toledo) a las palabras 40 principales, y el solo te cambia de emisora. esto el ke tenga el SDS ke lo confirme, pues ya apenas me acuerdo exactamente. jejeje exacto, como dices hay uno en talavera, cuando salga de aki, me pondre en contacto con la tienda, a ver si el instalador de talavera, puede hacer lo del SDS, asi me evito mandarlo a ningun lado, ke no puede.... pues lo mandare. ahora ke seguramente me tire en casa un mes de baja pa recuperarme, me entretendre en hacele alguna cosilla, como lo del dvd y la interface, las bisagras del maletero, ke las tengo hace 2 meses en casa, y lo de las DRL. hay ke estar entretenido!!!! xDDDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 10:41

    Exacto katano el mio funcina asi con la radio, para eso esta bien. Pero lo que te digo del navegador es un churro de veras..... Yo que lo puse para no tener que meter las direcciones con la ruletilla y resulta que es hasta mas incomodo. Por lo menos para mi.....  :😃 :😃 Deberia coger las direccion seguidas y no deletreando, pero lo mismo esta es una de las actualizaciones del RNS-E 2010

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.