Seat exeo | Toledo | 6.547
Interface multimedia (190€) enlace, eso mas el dvd (130€) enlace ke tengo montado en el astra, me vale para ver videos estando parado, ademas con la opcion de poner una camara de marcha atras o un sintonizador TDT, pues estos interfaces vienen preparados con dos entradas de video + camara de marcha atras. si a esto le sumamos la interface de video activo (110€) enlace ya lo tenemos TODO!!!!!
en mi caso necesito la interface multimedia + la de video activo, pero para kien no tenga nada de esto, tambien hay kits. enlace
y por cierto.... gsro (y todo el ke tenga el navegador original) no tenia pensado decir nada hasta ke no lo hiciera y probara en mis propias carnes pero no me puedo aguantar mas jajajajaja
mira miraaaaaa!!!! SUPER ENLACE!!
me puse en contacto con ellos y esto es lo ke hablamos.
yo: les comento, tengo un seat exeo el cual tiene como navegador el RNS-E 2010 si no me confundo, y me gustaria activarle la funcion SDS, ustedes lo podrian hacer?
ellos:Buenos días, si, el producto es este:
https://www.vag-navisystems.com/audi/34/audi-rns-actualizacion-sds-mod2010/386
yo:perfecto!!! muchas gracias no lo habia visto en su web, lo siento.
entonces, seria comprar el articulo, rellenar el formulario, mandarselo y vendrian a recojer el navegador no? lo actualizan y lo mandan de vuelta.
en los 69€ esta incluido la ida y vuelta del navegador?
haria falta tocar algo mas en el coche? o seria simplemente volver a montarlo y funcionando? yo tengo tambien bluetooth original por si tiene algo ke ver.
perdonen tantas preguntas, pero eske me kiero asegurar antes de hacer nada, ya ke estoy muy interesado.
un saludo
ellos:Buenos días,
Correcto, nosotros le pasamos a recoger y mandamos de vuelta.
Tendrá que puntear los cables del micrófono a las entradas pertinentes del RNS-E