ExireAlb - 2.0 TDI 120cv Reference Blanco Candy
Iniciado por ExireAlbus, 21 October 2010 a las 22:36
Seat exeo | Madrid | 460
Jejjee miky vk me alegro de que te mole el vinilado del cuadro, no quedaba mal pwro cargaba ya muxo el coche y lo quite. La verdad es que somos los que mas vinilamos sii . Te pongo por aqui unas fotos de la pieza del mechero en cuestion es facil a ver si con esto te guias mas compi y la herramienta que yo utilize para demontarlo, en cuanto al mechero tambien lo quite de esta pieza pero no le hice fotos y la toma aux es desconectar de un cable es facil 1 foto. La pieza ya quitada con los dos orificios donde van los tornillos. 2 foto. La pieza desde abajo para que veas donde van los tornillos tiene acceso desde el hueco de la palanca de cambios. 3 y 4 foto. La herramienta que utilize con ese tamaño de herramienta se accede a los tornillos mejor y la ultima del tornillo para que veas que es torx. Espero que te quede claro ya me cuentas..
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Osea por lo q entiendo kitas el fuelle y los tornillos van hacia arriba kitas esos dos tornillos y sale la pieza sin mas Es asi?? Ya estoy bajando al chino a por vinilo jajajaja
Seat exeo | Madrid | 460
Claro quitas el fuelle y los tornillos estan arriba tienes quw meter la mano por el hueco del fuelle y con una herramienta como la que te he puesto quitas los dos tornilllos torx, luego desconectas el cable del mechero y el del aux. Ten paciencia es un poco chungo de quitar esos tornillejos.
Seat exeo | Madrid | 460
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso sí que es más discreto que no poner de carbono blanco todo el cuadro
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Os odio mucho
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo | Alicante | 1.419
ExireAlbus la verdad que queda mucho mejor asi que con el vinilo.muy bien pensado
Seat exeo | Madrid | 460
Gracias Jonolun voy a subir el brico para que la gente vea paso a paso como lo he hecho por que de esta manera se puede poner de otros colores al gusto de cada uno
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Perfecta tio, un resultado cojonudo, normal despues de la currada que te has metido con ella!!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Que guapa la rejilla. Me dan ganas de quitarle la s a la mia jejejejeje. Pero mola que tanto curro de esos resultados si señor.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
muy chulo!! La verdad que queda mejor con el borde blanco que con el vinilo completo. Saludos.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
perfecta!!!! aunque a mi personalmente me gusta mas con el marco el negro...por lo del contraste blanco/negro
Seat exeo | Madrid | 460
Gracias compis.
Cada vez que miro el exeo me gusta cada vez mas la rejilla jajja
Otra foto mas de cerca para que veais la textura de la pintura en la rejilla
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Que cambio tio.Taa guayy. salu2 compi.
Seat exeo | Madrid | 460
Gracias Juan Miguel la verdad esque si que ha pegado un cambio jejej
Seat exeo | Alicante | 1.419
sin palabras exire ya sabes que me encanta como queda
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Miy buena currada "CAMICAZE" !!!!!! La verdad que el trabajo merecio la pena!