ExireAlb - 2.0 TDI 120cv Reference Blanco Candy
Iniciado por ExireAlbus, 21 October 2010 a las 22:36
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Madrid | 460
Gracias Jhebo la verdad que si poco le queda de reference jajaja.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu chulo el carbono blancoooo quizas me lo piense jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso cómo te ha quedado macho. Ese tono blanco en las molduras hace muy buen contraste con el negro de la parte inferior del interior, y juega muy bien con el blanco de la superior
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Queda genial compi Salu2
Seat Exeo | Cantabria | 910
Te ha quedado guapisimo!!!! Tengo una duda, como pegaste otra vez el cerquillo cromado de la pieza de la palanca de cambios??? Gracias y un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Hola fonfy gracias, el cromado de la palanca se quita en las grapillas que lleva como derretidas abajo le lijas lo q esta pegado y vas quitando una a una es facil y para pegarlo conpegamento para plasticos lo deje secar y se ha quedado perfecto en cuanto a resistencia.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Fonfi yo no lo despegue lo pegue en sima y despues lo recorte y kedo bienTe ha quedado guapisimo!!!!
Tengo una duda, como pegaste otra vez el cerquillo cromado de la pieza de la palanca de cambios???
Gracias y un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | Cantabria | 910
Hola fonfy gracias, el cromado de la palanca se quita en las grapillas que lleva como derretidas abajo le lijas lo q esta pegado y vas quitando una a una es facil y para pegarlo conpegamento para plasticos lo deje secar y se ha quedado perfecto en cuanto a resistencia.
Fonfi yo no lo despegue lo pegue en sima y despues lo recorte y kedo bien
Gracias a los dos, igual me animo este finde.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Claro fonfy animate es facil y queda muy bien en el coche.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Joer ExireAlbus, me acabas de dar un empujoncin para ponerle el vinilo blanco...le queda cojonudo!!! me lo estaba pensado pero ahora ya no hay nada que pensar...
Seat exeo | Madrid | 460
Me alegro mario1986 de que te mole, el carbono blanco queda muy bonito en nuestro coche, estoy por hacerle el cuadro ... ya vere.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
no tienes ninguna foto que se vea el salpicadero entero?? lo mismo es cargarlo demasiado no?? aunque no es lo mismo verlo en fotos que verlo en directoMe alegro mario1986 de que te mole, el carbono blanco queda muy bonito en nuestro coche, estoy por hacerle el cuadro ... ya vere.
lo has comprado en alguna web??o es de los chinos??
Seat exeo | Madrid | 460
No tengo fotos mario1986 de todo el salpicadero pero luego cuando ponga el cuadro que lo he vinilado tambien subo unas fotos. Y para mi gusto no queda cargado, le da un toque distinto nada mas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Váis a tener que hacer competiciones carbónicas Miky y tú
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ya te digo a ver quien lleva mas vinilos jejejejjeje pero muy guapo tio el interior de blanco carbono
Seat exeo | Madrid | 460
Jaja gracias compis, la verdad que esto del vinilo es un vicio . El cuadro en blanco carbono lo puse ya subire una foto pero lo he quitado quedaba algo cargado...
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder exire esta muy pero que muy wapo tio jejejejejejej me gusta somos los viniladores por excelencia del forosegun isma jajajajajaj oye solo una pregunta tengo una espinita clavasda con el cacghito de donde el mechero lo e intentado y no e sido capaz como lo pusiste tu lo pusiste encima recortando desmontaste algo o como por que el mechero flipas pa sacarlo y tanto la toma aux como lo de la presion creo van a presion y m da miedo tirar y zas!!!!!!!!! atomar por culo jejeejeje ya m entiendes gracias tio