Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ExireAlb - 2.0 TDI 120cv Reference Blanco Candy

Iniciado por ExireAlbus, 21 October 2010 a las 22:36

89 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 June 2012 a las 22:20
    alegria   bravo Poco le va quedando de reference compi ok Muy guapo tio Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 June 2012 a las 23:44

    Gracias Jhebo la verdad que si poco le queda de reference jajaja.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 June 2012 a las 23:45

    Mu chulo el carbono blancoooo quizas me lo piense jeje  gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 23:52

    Precioso cómo te ha quedado macho. Ese tono blanco en las molduras hace muy buen contraste con el negro de la parte inferior del interior, y juega muy bien con el blanco de la superior 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 June 2012 a las 21:49

    Otras dos cositas que faltaban poe vinilar la del mechero no hay muchos exeos con ello vinilado

    post-6346-13881161764825_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 21:50

    Queda genial compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 23:28

    Te ha quedado guapisimo!!!! Tengo una duda, como pegaste otra vez el cerquillo cromado de la pieza de la palanca de cambios??? Gracias y un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 June 2012 a las 23:38

    Hola fonfy gracias, el cromado de la palanca se quita en las grapillas que lleva como derretidas abajo le lijas lo q esta pegado y vas quitando una a una es facil y para pegarlo conpegamento para plasticos  lo deje secar y se ha quedado perfecto en cuanto a resistencia.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 June 2012 a las 1:02

    Te ha quedado guapisimo!!!!

    Tengo una duda, como pegaste otra vez el cerquillo cromado de la pieza de la palanca de cambios???

    Gracias y un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Fonfi yo no lo despegue lo pegue en sima y despues lo recorte y kedo bien 😃

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 June 2012 a las 7:13

    Hola fonfy gracias, el cromado de la palanca se quita en las grapillas que lleva como derretidas abajo le lijas lo q esta pegado y vas quitando una a una es facil y para pegarlo conpegamento para plasticos  lo deje secar y se ha quedado perfecto en cuanto a resistencia.

    Fonfi yo no lo despegue lo pegue en sima y despues lo recorte y kedo bien 😃

    Gracias a los dos, igual me animo este finde.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 June 2012 a las 11:54

    Claro fonfy animate es facil y queda muy bien en el coche.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 28 June 2012 a las 15:59

    Me alegro mario1986 de que te mole, el carbono blanco queda muy bonito en nuestro coche, estoy por hacerle el cuadro ... ya vere.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 28 June 2012 a las 16:56

    Me alegro mario1986 de que te mole, el carbono blanco queda muy bonito en nuestro coche, estoy por hacerle el cuadro ... ya vere.

    no tienes ninguna foto que se vea el salpicadero entero?? lo mismo es cargarlo demasiado no?? aunque  no es lo mismo verlo en fotos que verlo en directo

    lo has comprado en alguna web??o es de los chinos??

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 29 June 2012 a las 15:58

    No tengo fotos mario1986 de todo el salpicadero pero luego cuando ponga el cuadro que lo he vinilado tambien subo unas fotos. Y para mi gusto no queda cargado, le da un toque distinto nada mas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 19:37

    Váis a tener que hacer competiciones carbónicas Miky y tú :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 30 June 2012 a las 22:03

    Jaja gracias compis, la verdad que esto del vinilo es un vicio  ansioso. El cuadro en blanco carbono lo puse ya subire una foto pero lo he quitado quedaba algo cargado...

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 15 July 2012 a las 20:09

    Asi quedaba el cuadro en blanco, lo quite por que lo veia un poco cargado. Pongo la foto por si alguno se quiere animar a ponerlo.

    post-6346-13881162644821_thumb.jpg

    post-6346-13881162645609_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 July 2012 a las 16:59

    joder exire esta muy pero que muy wapo tio jejejejejejej  me gusta  somos los viniladores por excelencia del forosegun isma jajajajajaj oye solo una pregunta tengo una espinita clavasda con el cacghito de donde el mechero lo e intentado y no e sido capaz como lo pusiste tu  lo pusiste encima recortando  desmontaste algo  o como por que el mechero flipas pa sacarlo y tanto la toma aux como lo de la presion  creo van a presion y m da miedo tirar y zas!!!!!!!!!  atomar por culo jejeejeje ya m entiendes gracias tio ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.