Rotar llantas de 18"
Iniciado por uboat156, 21 October 2010 a las 22:16
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
según el que me las cambió a mi, en mi Exeo tdi 170cv mejor cambiar las delanteras y no rotar, para, según él, evitar vibraciones en la dirección. Además las traseras tras 35000 kms están en muy buen estado. Yo prefiero tener siempre las ruedas más nuevas delante por aquello de que en todo momento puedas controlar la dirección... cuestión de gustos
+1,comprobado(por desgracia) en carnes propias,asi que las nuevas siempre atras y las de delante que se gasten,por cierto 16500km tiene el coche y las delanteras cambiadas con 13500km,dunlop sport maxx gt.
1saludo
o mucha cera le das o las Dunlop son chicle, pq en mi 170cv he cambiado las Potenza a los 35000kms, y las Bridgestone precisamente duras no son!!
s2
Seat exeo | Burgos | 1.333
o mucha cera le das o las Dunlop son chicle, pq en mi 170cv he cambiado las Potenza a los 35000kms, y las Bridgestone precisamente duras no son!!
s2
para mi son chicle,porque las que estaban atras ahora con 18000km,les quedaran 5000km como mucho,cuando las puse delante ya se notaba que habian gastado mas de lo que deberian,y hombre no voy tol dia a cuchillo pero algun dia si que le doy un poco de alegria,la mayoria de km son por autovia y a una velocidad de 150km/h casi siempre.Yo no las vuelvo a montar.Me quedo con las michelin,que parecen nuevas todavia.
1saludo
para mi son chicle,porque las que estaban atras ahora con 18000km,les quedaran 5000km como mucho,cuando las puse delante ya se notaba que habian gastado mas de lo que deberian,y hombre no voy tol dia a cuchillo pero algun dia si que le doy un poco de alegria,la mayoria de km son por autovia y a una velocidad de 150km/h casi siempre.Yo no las vuelvo a montar.Me quedo con las michelin,que parecen nuevas todavia.
1saludo
Yo tb he cambiado a las Sport Pilot 3. Veremos si aguantan lo mismo que las Potenza
Seat exeo tsi | 2.510
pues yo llevo montadas las potenza y no las pienso poner nunca llevan las de alante 15000km, y no creo que aguanten 5000km mas ,y no voy a cuchillo por ciudad porque solo ha echo tres viajes largos a una media de 140 km/h. bueno y en algun momento puntual a 220km/h