Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no todos, estamos tan contetos.

Iniciado por RJROLIN, 17 October 2010 a las 20:56

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 17 October 2010 a las 20:56

No me canso de ver como todo el mundo en el foro, no deja de decir que es una berlina premium,que es un a4,que tiene detalles que no lleva ningun coche y asi un largo etc, Pero no puedo entender, como un coche que nacio en el 2009, no se pueda cambiar de modo (radio-cd) desde el volante ,que tengas que pulsar el boton de la radio. que no se pueda cambiar de emisora memorizada desde el volante,que para llamar a alguien hay que hacer tres pasos (boton de voz,seleccionar nombre,ANTONIO,marcar) cuando con mi antiguo parrot de hace 5 años solo tenia que pulsar 1 boton o decir ANTONIO,por no hablar de la falta de huecos que a mi parecer le faltan, espero que nadie se enfade es solo mi opinion alomejor estoy tan enfadado, porque por sexto dia consecutivo me ha fallado el bluethoo (yo no oigo al que me habla y si tengo el volumen subido) y porque nadie me da solucion al problema de ruido de viento, cierto es que cada dia que pasa parece que el motor se va soltando algo mas (al principio no te mucha diferencia con mi anterior toledo 150cv)espero que dentro de poco mis sensaciones cambien a mejor.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2010 a las 21:02

    Rjrolin he de decirte que yo si puedo cambiar de emisora desde el volante,y lo que comentas de cambiar de radio a cd desde el volante,hay modelos que valen casi el doble y tampoco puede hacerlo.El fallo del bluetooth,miralo porque seguro sera del telf. y ya hemos hablado bastante del tema de las diferencias del motor de 143 con el anterior "inyector-bomba" de 150cv,notaras menos empuje con tu exeo pero tendras mas elasticidad...dale tiempo....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 17 October 2010 a las 21:05

    de emisora si se puede cambiar pero no de memoria y tambien hay modelos mas baratos (el ibiza o el altea sin ir muy lejos) que si cambian de radio-cd

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 October 2010 a las 21:48

    Hola RJRolin, Creo que en todos los sitios se cuecen habas. No podemos juzgar la calidad de un coche "sólo" por si deja cambiar de radio-cd desde el volante o no. En general el exeo es un excelente coche y espero que así lo veas cuando pase un poco más de tiempo. La excelente calidad/precio de este coche es inegable, si bien como apuntas hay cosas por mejorar. Del tema 143CR vs 150BI, como bien dice GSRO, hemos hablado bastante. Te lo argumentaré con datos. El Toledo 150cv da 15 caballos más en banco que el Exeo 143cv, pesa 300 kilos menos y tiene un desarrollo de cambio un 10% más corto. A todo ello hay que sumar la gran diferencia del sistema de admisión (BI vs CR). Simplemente son coches diferentes. Yo he llevado los dos y te puedo asegurar que el exeo estira mejor en altas y es más elástico. A la vez que más tranquilo. Pero en el fondo son más sensaciones que otra cosa porque cronómetro en mano, no hay tantas diferencias (velocidad máxima y aceleracion). Los otros fallos que mencionas, llévalo al conce para que lo revisen y lo del viento......ocurre en muchos coches que son el doble de caros. Nada, lo dicho, espero que con el tiempo lo veas de otra forma compañero ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 October 2010 a las 22:01

    Muy buenas compañeros y sobre todo a RJROLIN. Mira trabajo como electricista en Chrysler - Jeep, y de los modelos que reparamos, ufff!!! muy poquitos podrás hacer el cambio de radio a cd. El kit manos libres que montamos, sin palabras, prefiero montar un Parrot que le da mil vueltas. El tema del bluetoot, seguro que tienes algun problema de configuración con tu telefono, o el mismo manos libres, ves a la Seat que te lo reparen...... Venga muchos animos, que no sabeis lo que se cuecen en otras marcas........ Y este coche esta muy bien parido. Un saludo. 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 October 2010 a las 22:11

    el mio si ke cambia de emisoras memorizadas, solamente tengo ke poner el navegador en la opcion memoria (de la radio) y ya desde el volante subo y bajo por la lista de emisoras memorizadas. razon tienes con decir ke podria tener para cambiar de fuente, pero el boton mode ya esta ocupado con la agenda en el fis, y mas botones no por favor, por ai hay volantes multifuncion mas complicados ke los de la F1, prefiero cambiar la fuente de audio desde la misma radio a ke me pongan un boton mas porke al final termina siendo lo mismo.... sobre el ruido del viento... ni zorra, yo no noto nada, ni a 100 ni a 180, ya lo comente en el hilo donde se habla de esto. si ke te doy la razon ke le faltan "huecos" para dejar las cosas, y los ke tiene son pekeños, echo mucho en falta los huecos en las puertas traseras por ejemplo. mi anterior coche traia de ellos por todas partes, aunke weno... yo lo veo por el lado de.... menos trastos por el coche. sobre el manos libres, algun problema tienes, pues a mi me va perfecto, no se si te lo habran mirado ya o no, pero esta claro ke algo pasa. sobre los comandos para realizar una llamada, entiende ke los ke tienen SDS tienen un cerro de comandos, y el boton para decirlos es el mismo, por lo ke antes de decir el nombre le tendremos ke decir ke keremos hacer, tampoco lo veo mucho lio, total, son dos palabras mas ke en el parrot, seleccionar nombre"... por contra... aki tienes la agenda en el FIS y en el navegador, con el parrot no. sobre el motor, ni idea, mi anterior coche era un 90cv y ahora tengo un 143cv y estoy mas ke contento, yo entiendo eso un progreso o avance logico, al igual ke entiendo ke de 150 a 143 es ir para atras si lo ke buscas es potencia, alomejor me confundo, es mi manera de verlo. ojo!! ke respeto tus ideas, y comparto algunas de ellas, yo solo te expongo las mias y para mi, mi coche es un grandisimo coche. un saludote!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 October 2010 a las 22:11

    TODOS los coches tienen fallos, unos mas otros menos. No te agobies e intenta que te resuelvan las cosas. Cuando compre el primer Ibiza, al poco de tenerlo me dio un ataque de rabia por los grillos, vibracion a relenti y alguna tonteria. Al poco conoci a mi chica, que tenia un 206 HDI 90cv, que es el equivalente del ibiza. El 206 duro como el que mas, pero cada vez que lo cogia unos dias y volvia al Ibiza parecia como pasar del cielo a la tierra. Sentia el coche mas agil, menos ruidos y un sin fin de cosas. De todas formas, si valoras tanto aspectos como los huecos, cambiar de radio a cd, etc.. no entiendo como te decantaste por el exeo, ya que son cosas que se "ven" al subirte al coche en el conce o darle una paseo y hay modelos que le dan mil vueltas. Lo dicho, no te agobies y no mires solo lo negativo, valora lo positivo tambien. Un saludo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2010 a las 10:16

    tienes razón con lo de cambiar de emisora memorizada o pasar al cd desde el volante, en mi 207 se puede hacer, pero para mí es un mal menor. Con lo del manos libres, con el parrot también se tienen que usar comandos y no es mucho mejor que el del exeo, yo en mi viejo Ford tenía un parrot y dependiendo del móvil que usara no me dejaba hablar, y por contra el parrot no lo podía usar desde el volante. El problema que tienes es que o no está correctamente configurado o que no enlaza bien el manos libres, bien por culpa del coche o bien por culpa del teléfono. Lo del ruido del viento, a mi no me lo hace o yo no lo percibo, y lo del motor, es cierto que no tiene la patada que tenían los BI, pero es algo que ya pasó a la historia, porque casi todas las marcas montan el CR, incluída la Mercedes, pero esa sacudida es solo al acelerar al principio, pues en datos de aceleración dicen otra cosa, el mio de 0 a 100 en 8,6 seg es un dato más que bueno en un vehículo tan grande. Antes de comprar mi exeo mire otros coches como el mondeo, c5, 407, Skoda octabia y yeti, vw passat, y el único que me convencio por calidad-precio fue el exeo. El mondeo por el mismo precio menos motor y calidad de plásticos baja (lo bueno era el espacio, eso me encantó), del C5 y 407 la poca fiabilidad del grupo psa en estas marcas, en mi casa hemos tenido 4 coches de estas marcas y problemas, lo bueno del C5 es que es un modelo nuevo y bonito, pero si miras en foros de Citroen y Peugeot ya desconfías de ellos, Skoda y vw se iban de precio con respecto a mecánica y equipamiento. El exeo en rasgos generales es un muy buen coche, la pega que tiene es que seat se ha limitado a un copia-pega, pero porque han querido ir a lo seguro en el menor tiempo y con el menor coste

    Seat Exeo | 252

    Publicado 18 October 2010 a las 13:15

    Lo de no poder cambiar de emisora memorizada desde el volante es una cagada, totalmente de acuerdo contigo. Del resto, creo que la relación calidad/precio es innegable. El confort de marcha es muy bueno, dudo que fuera mejor en el 150CV BI. Por lo demás, céntrate en lo bueno, sino te vas a rallar con el coche, y va a estar bastante tiempo contigo, supongo...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 October 2010 a las 16:10

    Gracias a todos, por vuestras respuestas, es cierto que la calidad de un coche no se puede medir si cambia a cd o no pero que es una cagada tmbien. Ah cuando lo compre me dijeros que volante multifuncion se podia hacer de todo eso .como es evidente no llevas un cd en bolsillo para probrarlo cuando vas a comprar el coche, pero es que no se enteran hasta el jefe de taller ignoraba que no se podia hacer esto, el conocimiento de algun vendedor (ojo no todos), deja mucho que desear, al principio el paquete iluminacion no lucia mucho y me dijeron que no se puede dar intensidad, y simplemente con el + o - del salpicadero se regula,por todo esto me hace gracia lo de que lo lleve al conce casi prefiero que se quede como esta. al intentar ajustar lo del ruido ahora la puerta va mucho mas fuerte, y lo del bluetoh hoy funciona y mañana sin tocar nada no.Estoy seguro que cualquiera de nosotros sabe mas sobre el exeo que muchos vendedores. lo dicho que gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.