Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mancha de resina

Iniciado por rul2991, 17 October 2010 a las 18:59

7 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 17 October 2010 a las 18:59

Me ha caído en el techo una gota de resina y al ir a limpiarla lo que he hecho es expandirla y ahora no me sale con nada, he probado incluso con los de los insectos pero no sale  ¿cómo la quito?

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 17 October 2010 a las 19:46

    Me ha caído en el techo una gota de resina y al ir a limpiarla lo que he hecho es expandirla y ahora no me sale con nada, he probado incluso con los de los insectos pero no sale  ¿cómo la quito?

    Manda un privado a paco_sc, el te puede asesorar o vender el producto adecuado para ello.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 October 2010 a las 20:29

    Yo tambien tengo una en el capó....encima es en forma de un hilo....

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 October 2010 a las 22:29

    Yo las he quitado con agua caliente a presion

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 October 2010 a las 21:49

    Primero provaria con una clay media haber si es capaz de retirar las resinas y si no lo hace usaria 1Z Acrisol o Valet Pro Citrus Tar & Glue Remover ya que son disolventes diluidos con poca lubricacion y pueden ser que cree swir´s en la pintura.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 20 November 2010 a las 2:00

    el clásico que no falla y además es barato.... GASOLINA y un trapo de algodón. salu2

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.