Creo a ver leido que en el MY11 es aspecto se ha mejorado, yo desde luego en el mio no le veo pegas de falta de espacio, a lo mejor se refería eso...
Yo creo que se refiere a la configuración con los asientos en posición normal y no bajados.
La verdad es que falta de maletero no tiene, y el espacio en los asientos de atrás ya lo hemos comentado de sobra. Hay que tener en cuenta que la coletilla siempre es "para un coche de su categoría" o "de su precio", porque la competencia, insignia, mondeo, passat, superb, o incluso el actual A4, son más espaciosos, pero es que el exeo es más corto que ésos, a veces mucho más corto, lo que también tiene su ventaja a la hora de aparcar o de ir por carreteras viradas.
Quizás el mercado del exeo no es el mismo que el de esa competencia, me parece que no está pensado para familias con gran necesidad de espacio sino parejas aún relativamente jóvenes con niños pequeños. Ciertamente 4 adultos pueden ir de perlas, pero en los otros van más desahogados, reconozcamos a cada cual lo suyo. Claro que para tener un precio similar, la calidad de acabados es peor en los otros.
Me parece que la verdadera competencia en tamaño sería un supuesto seat basado en la plataforma de A6.