Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sera este el nuevo León?

Iniciado por ramon474, 05 October 2010 a las 18:47

10 post en este tema

Seat exeo st | Málaga | 1.110

Publicado 05 October 2010 a las 18:47

EL SEAT IBE: ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO CONCEPTO DINÁMICO DE CONDUCCIÓN

La presentación del prototipo SEAT IBE en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año ya fue sonada. Ahora SEAT presenta la siguiente evolución: un estreno mundial de un concepto dinámico de conducción. SEAT IBE es el primer coupé deportivo creado para la era eléctrica, un nuevo concepto de movilidad urbana basado en un impresionante vehículo con cero emisiones. La revelación exclusiva en París incluye el espacioso y versátil interior del SEAT IBE, además de un innovador concepto de conectividad individual e infotainment: SEAT IBE: diversión al volante con cero emisiones.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso, que me da a mi que estos son los posibles trazos del nuevo León, ¿que os parece?

P.D.: No es un chop, está sacado de Clubseat.com

Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 October 2010 a las 19:17

    Este no será el nuevo león, ya que si te metes en el club de propietarios del seat leon hay una foto del futuro leon. Este es un modelo que seat a creado para el salon de París. Y que personalmente es un acierto total y con una tecnología punta. Ví un video en autopista explicandolo y me qedé loco!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 October 2010 a las 20:17

    La cosa es que tiene un aire al scirocco que tira para atrás, como llegue a la producción en serie posiblemente sea un exito de ventas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 November 2010 a las 21:21

    La verdad es que es bonito de huevos si sale al mercado lo cambio por el mio que ya esta viejito.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 03 November 2010 a las 13:23

    From Paris:

    Posted Image

    img0899b.jpg

    En teoria estas seran las lineas maestras de Seat para los proximos modelos, no quiere decir que el proximo Leon sea asi tal cual.

    Los prototipos siempre tienen gran anchura respecto a su longitud y los voladizos muy cortos. Haz esos cambios, dale unos centrimetros de altura y cambia faros, paragolpes y llantas y te aproximaras bastante.

    S2, Kompresor.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Kompresor a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Kompresor a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2010 a las 8:36

    El IbE me recuerda muchisimo al Audi A1.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 November 2010 a las 21:20

    Si lo miras bien, es un refrito entre un A1 y un Scirocco

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2010 a las 10:33

    Lo que no entiendo es el por qué estos prototipos que a la gente nos encanta, luego los modifican con cambios que luego no gustan tanto. Este modelo tal cual estoy seguro que la aceptación sería brutal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 November 2010 a las 11:06

    Creo que por costes sergi,imaginate este coche tal y como lo ves en la calle,tendria que valer bastante mas,esas llantas,esos paragolpes,los asientos......todo eso lo cambian y lo hacen "mas normal",para que el coche sea indudablemente mas barato

    Seat Exeo | 417

    Publicado 16 November 2010 a las 13:18

    madre mia! el coche esta que parte, si yo viese uno asi por la calle me quedaba  :o  :o  :o  :o y no imagino lo que podria costar tal cual. como dice gsro despues lo cambian para poder venderlo por un precio razonable

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 November 2010 a las 23:29

    La verdad que tiene un aire al sirocco y esta que se sale :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.