Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el misil

Iniciado por mustang, 05 October 2010 a las 14:21

35 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 05 October 2010 a las 14:21

Bueno ya me han llamado del conce y el misil está en camino, con suerte para mediados de la semana que viene lo tengo en mi poder, joer que ganas de tocarlo y sentirlo....jejejeej 😀, en breve pues podré opinar y dar mis impresiones, p.d. que despacio pasa el tiempo......... 😞

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 October 2010 a las 19:18

    me alegro!! el mio creo que ya está apunto de venir!! cuando lo pedistes??

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 October 2010 a las 22:37

    que os sea leve la espera...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 October 2010 a las 12:52

    animo!! ya no queda nada para tener el misil jeje... como anda!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 October 2010 a las 13:47

    yo lo encargue a finales de julio.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 October 2010 a las 18:54

    Igual q yo!! el 22 para ser más exactos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 October 2010 a las 23:00

    que poquito os queda

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 15:07

    nahhhhhhh luego cuando los tengais vereis como no es para tanto..... jajaja :P :P :P pit-bull es desproporcionado lo ke ocupan tus post al contenido de los mismos jajajaaj los datos ke se muestran debajo de tu avatar hace ke la pantalla de mi netbook se kede pekeña xDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 50

    Publicado 08 October 2010 a las 17:12

    Yo lo pedí a primeros de Julio y me han dicho que la semana que viene lo tengo,que ya tienen el número de bastidor,  pero resulta que la semana tendrá 3 dias porque hay un puente (el del Pilar) y me temo que va a ser que no. Me muero de ganaaaaaaaaaas !!!!!!! Pondré fotos y explicaré mis sensaciones. :P Un Saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 October 2010 a las 10:17

    lo vi el otro dia en el conce y ahí esta, a ver si espabilan para matricularlo que me deshago en ganas.. :Phttps://img718.imageshack.us/img718/2937/elmisilpordelante.jpg https://img269.imageshack.us/img269/8918/elmisil.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mustang a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mustang a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2010 a las 10:22

    ai lo tienesssssss dididididi jajaja oye!!! y esas llantas?? son blancas o me lo parece?

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 October 2010 a las 11:43

    gris claro o un blanco roto, por??????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2010 a las 13:48

    no no, por nada, pero eske me parecen blancas blancas en las fotos, de ai ke te preguntase. es la modena de 17" no?

    Seat Exeo | 50

    Publicado 13 October 2010 a las 20:08

    Mustang: `Hoy he ido a verlo a mi conce. Mañana lo matriculan y el viernes lo recojo. Creo que estamos a punto de disfrutar como locos. jejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 October 2010 a las 11:29

    yo no tengo ni idea, espero q igual q tu, estoy................. ufffff, a ver si espabilan que tengo el coche en el conce hace 1 semana y todavia sin el. Las llantas son las que vienen de serie, no las he variado (las 17").

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 October 2010 a las 13:41

    Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!, me acaban de llamar del conce, ya está, mañana por la mañana voy a por el, ya que esta tarde no puedo, me cagüen...., pero bueno. Uffff......que ganas de que llegue mañana.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 14 October 2010 a las 17:04

    JAJAJAJAJAJAJA    Mañana viernes igual que yo !!!!  Sólo hay qué ver a qué hora te lo dan a ti y a mi. K fuerte. Yo he pillado el paquete Extrem (llantas Fenix 18" i equipo Bose) + Asientos de piel. MUCHA  SUERTEEEEE  Ya iremos explicando sensaciones. Felicidades !!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 October 2010 a las 17:59

    igualmente, yo segun viene + spoiler trasero. un saludo y a disfrutarlo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 October 2010 a las 18:22

    lo vi el otro dia en el conce y ahí esta, a ver si espabilan para matricularlo que me deshago en ganas.. :P

    https://img718.imageshack.us/img718/2937/elmisilpordelante.jpg

    https://img269.imageshack.us/img269/8918/elmisil.jpg

    yo todavia tengo la marca de esos plastiquitos protectores,je,je...
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.