Seat Exeo | Barcelona | 50
Mustang: Ya lo tengo !!!! El "parto" a sido hoy viernes a las 13h. Es que es como si hubiera nacido otro hijo. Me han puesto las placas de matrícula y a correr. Colgaré unas foticos para que lo veais. Tu qué tal ?? Ya lo tienes ?? Un abrazo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
enhorabuena ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!jejejeje,un saludo!!!Mustang: Ya lo tengo !!!! El "parto" a sido hoy viernes a las 13h. Es que es como si hubiera nacido otro hijo. Me han puesto las placas de matrícula y a correr. Colgaré unas foticos para que lo veais.
Tu qué tal ?? Ya lo tienes ??
Un abrazo.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
por fin tengo el misil, DIOS QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el tirón que tiene, la suavidad, y encima para rematarlo, el consumo apunta maneras. Viene "alicatado hasta el techo" estoy en una nube con el jodio, yo lo saque del conce a las 12h, y estoy todavia extasiado. Volveré el lunes para que me monten el spoiler trasero que lo acababan de recibir y tenían que pintarlo. Iremos informando a medida que vayamos disfrutando de él no? jejjeejej un saludo
Seat exeo | Murcia | 751
FELICIDADES a los dos!! yo estoi a punto de recibirlo!! mustang, el tuyo el multitronic?? Fotos de esos dos coches ya!!!
Seat Exeo | Barcelona | 50
Mustaaang !!!! Me ganaste por una hora. A mi me lo dieron a las 13h. Estoy FLIPANDO de lo bien que va. Casi no pude dormir de nervios esta noche. Gracias PIT-BULL !!!! Voy a poner fotos en el foro de "GALERIAS". Un saludo. A ver para cuando otra KDD que ahora me apunto SEGURO !!!
nop, el mio es el 2.0 tsi 210 cv, manual para tener el motor de 210 cv, el automatico viene con el motor "viejo" de 200 cv, el cual tenía alguna peguilla, consumia un poquito de aceite y era más tragon de gasolina que este, además si os dais cuenta para ese motor aconsejaban la gasolina 98 y sin embargo para este la 95. Mañana tengo que ir al conce para que le monten el spoiler trasero, entonces pondré alguna fotillo. Madre mia como va este motor, es ACOJONNT....., como acelera, que suavidad de marcha, es... uf no tengo palabras, estoy todavia en un "orgasmo" y encima en lo referente a los consumos está muy bien, esto promete, y puede ser el comienzo de una bonita relacion exeo-yo, yo-exeo. un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Me alegra saber que estas como loco mustang!!felicidades tio!!y venga esas foooooooooooootos!!
Seat exeo | Murcia | 751
FOTOS!! Q yo ya estoi apunto de recibir le mio
Seat Exeo | 417
nop, el mio es el 2.0 tsi 210 cv, manual para tener el motor de 210 cv, el automatico viene con el motor "viejo" de 200 cv, el cual tenía alguna peguilla, consumia un poquito de aceite y era más tragon de gasolina que este, además si os dais cuenta para ese motor aconsejaban la gasolina 98 y sin embargo para este la 95. Mañana tengo que ir al conce para que le monten el spoiler trasero, entonces pondré alguna fotillo. Madre mia como va este motor, es ACOJONNT....., como acelera, que suavidad de marcha, es... uf no tengo palabras, estoy todavia en un "orgasmo" y encima en lo referente a los consumos está muy bien, esto promete, y puede ser el comienzo de una bonita relacion exeo-yo, yo-exeo. un saludo
JO! Mustang, se me ponen los dientes largos de leer tu comentario,deseando estoy de poder decir lo mismo a ver si vas poniendo el consumo que te va haciendo.
Ha disfrutarlo
pues mira circulando entorno a los 140-150 km/h en autovia y algo de carretera convencional, me sale un consumo de 8,2 l/100 km. estoy flipao, tambien te digo que si le arreas bien, entonces como es normal sube el consumo bastante, pero no están las cosas como para eso, ya me he dado algun susto con alguna lucecita de algun gracioso por la noche. ESTOY ENCANTADO, de momento. Un saludo y ya verás como alucinas cuando te lo den.
Seat Exeo | 12
Fotos cuando puedas. Saludos.
Seat Exeo | 417
Eso eso fotos que quiero ver ese peazo maquinon.
esto es lo que de momento tengo, tengo que darle lustre un día con tiempo y hacerle un book. https://img718.imageshack.us/img718/2937/elmisilpordelante.jpg https://img269.imageshack.us/img269/8918/elmisil.jpg
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Mustang que cosa da verlo por primera vez eh?con esos dos tubitos...........
ya te digo, cada vez que lo veo sigo pensando: uffffffffff!!!!!