Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿PENDIENTE EXPEDICIÓN?

Iniciado por jgexeo, 04 October 2010 a las 23:12

16 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 04 October 2010 a las 23:12

Hola!! como ya sabéis yo m compro el coche por el club autoemocion, ya que un familiar mio trabaja allí y me puedo sacar los coches muy baratos. No se si alguien sabe lo que es:PENDIENTE EXPEDICION, lo pone en el estado del vehículo. Yo creo que es que lo están revisando para darmelo. Pero, QUIERO MI EXEO!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 9:24

    Ya no te queda na para tener tu Exeo !!!!!! Pendiente de expedicion quiere decir que esta pendiente para que lo suban al camion o tren que va camino de tu concesionario. (o eso entiendo yo  ;D ;D) A disfrutarlo tio

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 October 2010 a las 17:37

    Wako, espero que sea así, pero necesito que alguien m lo confirme!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 October 2010 a las 18:53

    Que si hombre, que Wako tiene razón, quiere decir que tu coche está en la campa esperando para que lo suban en el medio de transporte que sea para llevarlo a Murcia, que supongo será el tren. Tranquilo que te quedan dos patadas para tenerlo. De todas formas a ver si Levi98 anda por ahí y te lo confirma. VECINOOOOOOO DISELO TU.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 October 2010 a las 19:14

    ojalá!! q contento q estoi!! levi aseguramelo por favor!! ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 October 2010 a las 23:48

    q alguien me lo asegure!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 October 2010 a las 5:45

    Dios!!! que ansia  :P, no te lo puedo asegurar, pero al 99% que es así.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 October 2010 a las 9:40

    +1 tema asegurado,pendiente de expedicion!:subir al transporte hasta su concesionario!!! un saludo creo k con un poco de suerte el viernes vas a recogerlo!!un abrazo!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 October 2010 a las 18:53

    GRACIAS!!!MIL GRACIAS!! ;D

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 October 2010 a las 22:28

    GRACIAS!!!MIL GRACIAS!! ;D

    no pienses en ello

    que sino la espera se hara mas larga

    cuando llegue,llego y punto...

    animo...que queda poco...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 October 2010 a las 0:03

    ya me ha llamao mi familiar y me lo ha dicho!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 October 2010 a las 10:42

    wenooo q feliz q estoi!! definitivamente, mi exeo está ya!!! tengo que hacer el ingreso y en cuanto lo tengan lo empiezan a matricular, ¿cuanto tiempo tardan en matricular?, y ¿cuanto tardan desde barcelona a Murcia? yo creo q lo voi a tener para el sabado o el viernes q viene!!! ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 October 2010 a las 11:59

    Que ganas tienes!!!! ánimo que ya no te queda nada... matriculación 2 o 3 días...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 12:45

    jajajajaj trankiiiiiiiiiiloooo respira honnnnnnndo ke la semana ke viene esta en tus manos tiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo didididididiiiiiiiiiiii 😀 😀 😀 :

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 October 2010 a las 18:42

    Ps si!! casi lo tengo ya, pero hasta el viernes no puedo hacer el ingreso, asi que calculo q para finales o mediados de la semana q viene lo tendré!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.