Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA CON SENSOR AIRE EN LAS RUEDAS

Iniciado por michelo, 28 September 2010 a las 21:19

3 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 28 September 2010 a las 21:19

LE VOY A CAMBIAR LAS LLANTAS AL COCHE Y NECESITO SABER SI EL SENSOR VA EN LAS VALVULA O VA EN EL AMORTIGUADOR COMO EN LA MALLORIA DE LOS COCHES.GRACIAS UN SALUDO

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 28 September 2010 a las 23:10

    esto ya esta muy hablado. el sensor de aire en si no existe en la llanta sino que toma como referencia el sensor de revoluciones del ABS. puedes cambiar la llanta y el neumatico cuando quieras lo unico que tienes que hacer cuando los cambies es presionar el boton de las ruedas para que te guarde la nueva configuracion de presion del neumatico . un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2010 a las 8:43

    Juanjocantabria lo ha explicado muy bien,aqui te dejo el enlace donde se habla del tema,y por favor leer las normas del foro que no cuetas trabajo,esta prohibido escribir en mayusculas y es bueno para todos usar el buscador,encontrar el tema y seguir con el con la pregunta o duda que se tenga. SENSOR PRESION NEUMATICOS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.