Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

amplificador estandar

Iniciado por oskitar, 27 September 2010 a las 14:22

12 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 27 September 2010 a las 14:22

buenas sabeis si el amplificador estandar el ke trae de serie con 6 altavoces se le puede conectar un woofer???? saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 September 2010 a las 14:29

    Si que se puede son los pines 14 y 15.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 17:28

    Si que se puede son los pines 14 y 15.

    +1

    ya hay compis con el sub conectado en esos pines del ampli.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 September 2010 a las 17:52

    Y que sub se le puede poner, que no sea el Bosé? Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 September 2010 a las 17:54

    Cualquiera , yo le he puesto el Bose , pero le puedes meter el que quieras, pero yo no le meteria algo potente por que lo mismo no lo mueve.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2010 a las 18:11

    estaria bien saber las especificaciones del ampli, porke no creo ke entregue mucha potencia, para meter un sub de 200w rms por ejemplo, y saber si funciona a 2 o 4ohm, en fin tener mas datos sobre el ampli para no ir a ciegas a la hora comprar el sub.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 September 2010 a las 18:21

    El que tengo puesto yo el sub bose es de 2ohm, y de momento no ha pasado nada. La potencia del ampli como que no la se.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 September 2010 a las 20:09

    Hola. El coche trae de serie 8 altavoces no 6.......por lo menos en el mio .... Yo e pedido el altavoz que trae el equipo bose  en el salpicadero y estoy a la espera de que me llegue , cuando me llegue y se lo ponga os cuento si a merecido la pena la inversión ........ Espero que si ,,,, hará un sonido mas envolvente........

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 September 2010 a las 1:53

    lo q no entiendo es el sentido que tiene....el q hayan puesto el ampli....solo para las puertas traseras.....cuando los altavoces son los mismos q los delanteros....con el equipo estandar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2010 a las 17:20

    Hola.

    El coche trae de serie 8 altavoces no 6.......por lo menos en el mio ....

    Yo e pedido el altavoz que trae el equipo bose  en el salpicadero y estoy a la espera de que me llegue , cuando me llegue y se lo ponga os cuento si a merecido la pena la inversión ........

    Espero que si ,,,, hará un sonido mas envolvente........

    Pero como vas hacer meterle solo el altavoz y ya esta,quiero decir,se notara o hara falta el ampli,y como es la instalacion hay que desmontar el salpicadero?gracias de antemano.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 September 2010 a las 22:18

    seguramente no traerá la preinstalación hecha y tendré que pasar los cables del altavoz a la radio y ver si queda alguna entrada de altavoz libre , si no quedara tendría que puentear con los que están conectados. Creo que no hace falta desmontar el salpicadero solo quitando la tapa que trae arriba y la radio se debería de poder pasar los cables

    Seat Exeo | 64

    Publicado 29 September 2010 a las 15:38

    seguramente no traerá la preinstalación hecha y tendré que pasar los cables del altavoz a la radio y ver si queda alguna entrada de altavoz libre , si no quedara tendría que puentear con los que están conectados. Creo que no hace falta desmontar el salpicadero solo quitando la tapa que trae arriba y la radio se debería de poder pasar los cables

    No hay pineado específico para el altavoz central ni en el amplificador ni en el equipo de radio. Tan solo lo lleva el amplificador del equipo BOSE.

    Saludos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2010 a las 10:08

    No hay pineado específico para el altavoz central ni en el amplificador ni en el equipo de radio. Tan solo lo lleva el amplificador del equipo BOSE.

    Saludos.

    +1

    si no llevas el ampli bose, no vas mas que a empeorar la calidad del sonido porque, al sacar cables de donde no existen, seguramente romperas el estereo y lo dejaras en mono, con lo cual sonara peor, y si lo colocas en estereo, es como si te sonaria o bien 2 altavoces dchos, o bien dos altavoces izdo, con esto te puede pasar que rompas la radio porque le estas haciendo trabajar a unos omhnios que no debe.

    lo mejor si no llevas ampli bosé no toques, porque seguramente llevara una salida con sonido central.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.