Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bluetooth

Iniciado por moi5e5, 27 September 2010 a las 21:20

14 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 27 September 2010 a las 21:20

Hola a todos, tengo unas dudas con el bluetooth, cuando quiero utilizar el comando por voz, el de llamar a una persona diciendo el nombre, que ya tengo guardado en la agenda, digo "marcar nombre" que es el comando que he leido en el manual el coche me responde "decir numero". Hago algo mal? o es que no funciona bien? Gracias.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2010 a las 21:52

    prueba a decir sólo "marcar" de forma clara, y no demasiado rápida

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 September 2010 a las 7:57

    yo le digo "seleccionar nombre", luego me pide "el nombre" y yo le digo el nombre, me lo repite, y le digo "marcar"

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 191

    Publicado 28 September 2010 a las 8:16

    yo le digo "seleccionar nombre", luego me pide "el nombre" y yo le digo el nombre, me lo repite, y le digo "marcar"

    +1

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 September 2010 a las 11:16

    los pasos son tal y como a dicho moe. de todas maneras si das al boton de hablar y dices "ayuda" el sistema te indica todos los comandos posibles. un saludote.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 28 September 2010 a las 12:33

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, Moe tiene razon el comando es "seleccionar nombre", en el manual te pone "marcar nombre", esta equivocado. Todo funciona correctamente.  😀 saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 September 2010 a las 0:54

    si dices ayuda te repite los comandos que tiene, o como tienes que llamarlos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 September 2010 a las 8:04

    En efecto, tal y como han dicho anteriormente con ayuda escucharás todos los comandos posibles. No obstante, "marcar número" es para que le cantes uno por uno los números de la persona a la que quieres marcar y "seleccionar nombre" es para decir el nombre de la persona a la que quieres marcar que previamente deberás haber grabado.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 02 February 2011 a las 13:49

    Oye... y cuando nos llaman? tiene algún comando para cogerlo sin contestar desde el mv directamente?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2011 a las 14:04

    poniendo desde el movil descolgar automaticamente en opciones de mmanos libres, por lo menos en un nokia 5800

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 19:27

    poniendo desde el movil descolgar automaticamente en opciones de mmanos libres, por lo menos en un nokia 5800

    ¡Que fácil! y yo sin darme cuenta!

    Gracias

    (Bueno NO es que sea difícil pulsar la tecla del volante)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 20:31

    ¡Que fácil! y yo sin darme cuenta!

    Gracias

    (Bueno NO es que sea difícil pulsar la tecla del volante)

    yo tampoco lo sabía, interesante, lo tendré que probar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 20:35

    de todas formas para aceptar la llamada es tan sencillo como pulsar la ruleta izquierda del volante

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 19:24

    de todas formas para aceptar la llamada es tan sencillo como pulsar la ruleta izquierda del volante

    Y colgar lo mismo...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 10:29

    Osea qu pulsando la tecla izquierda... vale, no tenía ni idea y el tema me tenía un poco mosca y suponía que se debería poder con los comandos del volante he probado pulsando casi todo menos la ruletita de la izquierda xD

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.