Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 1 de 7

Iniciado por subzero, 27 September 2010 a las 10:07

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 September 2010 a las 7:45

    Gracias por el cambio admin, la verdad es que he estado fuera un par de días y cuando he vuelto a conectar me he quedado flipado con el nuevo look. Geat!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 September 2010 a las 19:33

    Admin un trabajo increíble, como todos los que tu haces. Esperando el chat, te doy mi más sincera enhorabuena.

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 05 October 2010 a las 14:01

    Buenas a tod@s, esta genialllllllllllllll, buena currada,  Gracias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2010 a las 20:00

    Únicamente podemos estar agradecidos por la currada, admin, pero....¿¿¿¿con la cantidad de cambios que has hecho y sólo es la primera de sieteeee????:o Ansioso me tienes por ver los siguientes capítulos  ;D  Esto va a ser un sinvivir  😀 😀 A ver si alguno de esos capítulos versa sobre los nuevos emoticonos que sin duda están por venir y que la gente de carácter complicado como el mío tanto echa de menos a la hora de expresar "tó lo que tenemos dentro", como la pantoja  :P. Un aplauso plas plas plas plas...ah no, que hay que pulsar aqui...jope, si es que hay que acostumbrarse a todo esto tan nuevo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 50

    Publicado 16 October 2010 a las 0:02

    En "Cambiar Perfil" No puedo cambiar el modelo de mi coche. Es normal ??? Gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 October 2010 a las 3:09

    Muchas gracias Monty, se me había pasado tienes razón. Ahora si vas a editar perfil ya puedes modificar el coche y la ciudad 😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 October 2010 a las 12:11

    eso mismo me ha pasado a mi y me volví loco!! ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.