Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARRILLA DEL KIT AERODINAMICO EN EL DE SERIE

Iniciado por RMG, 13 September 2010 a las 19:16

31 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 13 September 2010 a las 19:16

Hola a todos ........ 😘

 

Pues eso que me e decidido a cambiarle la parrilla delantera de serie por la que trae el del kit aerodinamico .

Me falta ponerle la parrilla de panel de abeja por detras para que no se vea tanto para dentro

 

https://img205.imageshack.us/i/dsc0987u.jpg/

https://img189.imageshack.us/i/dsc0988n.jpg/

https://img230.imageshack.us/i/dsc0989.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2010 a las 21:05

    muy guapa pero precios,referencias no estarian de mas,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2010 a las 21:22

    la referencia no la se..........pero el precio es 74 euros mas iva

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 January 2011 a las 12:47

    A mi me gusta como queda! De hecho yo queria ponerle esta rejilla + el paragolpes del kit aerodinamico delantero, pero lo veo demasiado tunning. A parte hay que taparle las banquias laterales, pq si no si que es quillo quillo. Asi que obtare por acer lo mismo que el de las fotos, poner la parrilla del kit aerodinamico y ya esta, el paragolpes lo dejo de serie. El mio es en color negro...he hecho un photoshop para ver como quedara jeje

    post-6200-13881144901173_thumb.jpg

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 January 2011 a las 20:31

    Hola dream.......... Para mi gusto esta parrilla que le e puesto esta mucho mejor que la que trae de serie y como tu as hecho en el color negro también le pega esa parrilla. Lo que si te aconsejaría es que le pongas también la parrilla interior en forma de panel de abeja que venden para que no se vea tanto el radiador y le proteja mas de los impactos.......

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 25 January 2011 a las 20:45

    Hola dream..........

    Para mi gusto esta parrilla que le e puesto esta mucho mejor que la que trae de serie y como tu as hecho en el color negro también le pega esa parrilla. Lo que si te aconsejaría es que le pongas también la parrilla interior en forma de panel de abeja que venden para que no se vea tanto el radiador y le proteja mas de los impactos.......

    La parrilla interior de panel de abeja tambien se vende en seat?

    No he mirado como se cambia la parrilla es facil??

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2011 a las 21:12

    me encanta esta parilla,esta muy guapa,lo unico que con la de nido de abeja por debajo nose que tal quedara,si la teneis puesta echarle unas fotos haber 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 January 2011 a las 21:41

    La parrilla interior de panel de abeja tambien se vende en seat?

    No he mirado como se cambia la parrilla es facil??

    las dos parrillas se venden en recambios de seat.........y el montaje no es difícil pero si un poco entretenido para hacerlo bien.....

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 January 2011 a las 18:41

    hola señores acabo de preguntar lo que vale la parrilla y m dice q son 114con iva,se m acaban de quitar las ganas,porq valia 88 con iva.como puede subir 26 euros de un año a otro?me parece q se pasan un poco...

    :-)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 19:26

    hola señores acabo de preguntar lo que vale la parrilla y m dice q son 114con iva,se m acaban de quitar las ganas,porq valia 88 con iva.como puede subir 26 euros de un año a otro?me parece q se pasan un poco...

    Has preguntado en Sealco? se suelen portar bastante bien con la gente del foro, además lo tienes en Madrid

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 January 2011 a las 20:05

    no,mañana preguntare a ver,pero que lo digo que soy del foro en la zona de recambios o que jejejej

    :-)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 22:00

    no,mañana preguntare a ver,pero que lo digo que soy del foro en la zona de recambios o que jejejej

    Ya he visto que les has mandado un mensaje (es lo que te iba a decir que hicieras)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 January 2011 a las 8:13

    Yo creo que poner detras de ésta la del panel de abeja no quedara bien...a ver si alguien la ha puesto detras y pone unas fotos a ver que tal...Yo de momento he pedido la sport esta solo...

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 February 2011 a las 13:24

    Ya he hecho la revisión de los 30.000 kms i tachan, ya me han puesto la parrilla del kit aerodinamico. En cuanto pueda pongo unas fotos aqui y en el apartado de galerias. La proxima sera poner los muelles esos rojos sport. Yo llevo la suspencion sport, pero esos rojos del catalogo bajan mas el coche no? Alguien lo sabe? Hasta pronto

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 13:46

    Ya he hecho la revisión de los 30.000 kms i tachan, ya me han puesto la parrilla del kit aerodinamico. En cuanto pueda pongo unas fotos aqui y en el apartado de galerias.

    La proxima sera poner los muelles esos rojos sport. Yo llevo la suspencion sport, pero esos rojos del catalogo bajan mas el coche no? Alguien lo sabe?

    Hasta pronto

    Pon una foto cuando puedas...  :P

    Y sí, los muelles sport del catálogo bajan un pelín mas que la suspensión sport.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 February 2011 a las 13:07

    la referencia no la se..........pero el precio es 74 euros mas iva

    buenos dias

    de motor 93 es tu coche??

    por cierto el espadin ese es el del Fr??

    saludos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 February 2011 a las 22:40

    Hola gpbike.... El coche lo compre en SEAT bellamar , y el espadín es del León cupra

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 16:41

    yo tengo el preparado intermedio, creo que es el mismo, que los que traen en style o estoy equivocado.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 16:42

    lo que falta es la panatalla de nide de abeja, si es bena idea ponerselo ya que los agujeros de la parrilla son enormes y entra de todo por ese hueco.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 23:28

    foto de la parrilla montada https://img266.imageshack.us/i/20110221182159.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 February 2011 a las 23:34

    Que bien queda la parrilla del Kit, le da otro estilo al coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.