Seat Exeo | Huelva | 184
ola a todos, alguien a cambiado las manetas exteriores x las cromadas??como es??hay ke quitar las originales?? saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 13 September 2010 a las 13:48
Seat Exeo | Huelva | 184
ola a todos, alguien a cambiado las manetas exteriores x las cromadas??como es??hay ke quitar las originales?? saludos
Seat Exeo | 178
Creo que sólo es una pestaña cromada la que se coloca en cada manilla. Y supongo que es a presión.
Seat Exeo | 240
oskitar yo las tengo montadas pero te cuento las manteas en si al colocarlas kedan con algo de soltura asi k por lo pronto a mi en la seat me las pegaron dijeron k si las dejaba asi corria con el riesgo k cualkier tiron brusco podria kedarse en la mano la maneta asi k por eso opte por pegarlas hasta el dia de hoy no problem te dejo una foto.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
para mi gusto esta clase de accesorios no le pegan nada a este modelo, es mas para ibizillas , clios etc....
Seat Exeo | 240
pra gustos los colores yo kreo k esas manetas en un exeo negro rojo o gris si kedan bien pero vuelvo a decir para gustos los colores
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
para mi gusto, en lugar de pronerlas cromadas, pondria las del a6, q solo llevan la raya encima de la maneta.
Seat Exeo | 240
ponte una foto joio ... estas ya te digo van puestas encima de la original supongo k si las han fabricado asi sera para evitarse el tener k desmontar la maneta... ponte una fotiyo koldo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1para mi gusto esta clase de accesorios no le pegan nada a este modelo, es mas para ibizillas , clios etc....
Si por algo somos vecinos...............
Seat Exeo | 177
Hola, las manillas del a6 valdrian para nuestros exeos??? he mirado en el etka y estan las ref, pero lo que no sé si son mas grandes o de la misma medida,si lo sabeis os lo agradecería, sino me tocará bajar al garaje y medir las manecillas del vecino que las tiene en el a6 y cromadas, pero valla a ser que baje y tenga algún disgusto con el vecino, que crea que le estoy haciendo algo al coche. Las del RS4 del 2007 lo he mirado también y nos valen menos la del conductor solamente, ya que el bombín de la cerradura va aparte del tirador, las demás puertas también tienen la linea cromada.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
la maneta se suelta muy facil, levantar y empujar hacia la parte trasera. no es mas q un embellecedor, y si no m ekivoco, todas esas manillas son iguales.