Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manillas exteriores

Iniciado por oskitar, 13 September 2010 a las 13:48

9 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 13 September 2010 a las 13:48

ola a todos, alguien a cambiado las manetas exteriores x las cromadas??como es??hay ke quitar las originales?? saludos

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 13 September 2010 a las 15:57

    Creo que sólo es una pestaña cromada la que se coloca en cada manilla. Y supongo que es a presión.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 240

    Publicado 23 September 2010 a las 22:38

    oskitar yo las tengo montadas pero te cuento las manteas en si al colocarlas kedan con algo de soltura asi k por lo pronto a mi en la seat me las pegaron dijeron k si las dejaba asi corria con el riesgo k cualkier tiron brusco podria kedarse en la mano la maneta asi k por eso opte por pegarlas hasta el dia de hoy no problem te dejo una foto.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 September 2010 a las 23:12

    para mi gusto esta clase de accesorios no le pegan nada a este modelo, es mas para ibizillas , clios etc....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 240

    Publicado 23 September 2010 a las 23:28

    pra gustos los colores yo kreo k esas manetas en un exeo negro rojo o gris si kedan bien pero vuelvo a decir para gustos los colores

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 September 2010 a las 5:18

    para mi gusto, en lugar de pronerlas cromadas, pondria  las del a6, q solo llevan la raya encima de la maneta.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 24 September 2010 a las 11:16

    ponte una foto joio :P... estas ya te digo van puestas encima de la original supongo k si las han fabricado asi sera para evitarse el tener k desmontar la maneta... ponte una fotiyo koldo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 24 September 2010 a las 12:16

    para mi gusto esta clase de accesorios no le pegan nada a este modelo, es mas para ibizillas , clios etc....

    +1

    Si por algo somos vecinos...............

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 177

    Publicado 25 September 2010 a las 11:58

    Hola, las manillas del a6 valdrian para nuestros exeos??? he mirado en el etka y estan las ref, pero lo que no sé si son mas grandes o de la misma medida,si lo sabeis os lo agradecería, sino me tocará bajar al garaje y medir las manecillas del vecino que las tiene en el a6 y cromadas, pero valla a ser que baje y tenga algún disgusto con el vecino, que crea que le estoy haciendo algo al coche. Las del RS4 del 2007 lo he mirado también y nos valen menos la del conductor solamente, ya que el bombín de la cerradura va aparte del tirador, las demás puertas también tienen la linea cromada.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 September 2010 a las 20:35

    la maneta se suelta muy facil, levantar y empujar hacia la parte trasera. no es mas q un embellecedor, y si no m ekivoco, todas esas manillas son iguales.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.