Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

ola a todos soy de Cadiz

Iniciado por davieitor, 12 septiembre 2010 a las 22:53

12 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 septiembre 2010 a las 22:53

;DBuenas yo estoy esperando para finales de octubre un EXEO 2.0tdi 143CV sport blanco berlina, con techo electrico y llantas de 18" con el equipo de sonido Bose, y de serie viene el paquete electrico 1 y 3 y el de iluminación, con bixenon, suspension sport y embellecedor de escape, por 26.000 Euros!! Como veis el precio?Lo pedi el 17 de agosto, que espera mas larga, saludo compis!! DAVIEITOR

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 septiembre 2010 a las 5:50

Bienvenido al foro compañero, y en cuanto al precio, no te tortures, si ya lo has pillado, está bien, tampoco lo vas a cambiar si te enteras que en otro sitio te saldría más barato.  :)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 septiembre 2010 a las 18:41

bienvenido al foro, pero siento decirte de que el paquete iluminacion no te lo trae

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 13 septiembre 2010 a las 22:13

bienvenido al foro compañero,saludos...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 septiembre 2010 a las 22:21

Bienvenido, y que lo pases bien por aqui..

SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2010 a las 0:23

bienvenido al foro, pero siento decirte de que el paquete iluminacion no te lo trae

hola compi, ami me dijo que si lo traia, y ademas en el catalogo nuevo pone que lo trae!!! aver que pasa, espero que lo traiga.
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2010 a las 11:29

Bienvenido, para cuando crees que te lo dan... yo tengo que esperar 1 semana y ya me da rabía, con lo que cuestan y que tengamos que esperar :( S@lu2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2010 a las 16:32

Bienvenido al foro!

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2010 a las 22:20

Bienvenido, para cuando crees que te lo dan... yo tengo que esperar 1 semana y ya me da rabía, con lo que cuestan y que tengamos que esperar :(

Pues se supone que me lo entregaran a finales de octubre, aver si es verdad!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2010 a las 22:24

Bienvenido!!! Que mania teneis con pedir los coches pelaitos eh!!! ;D ;D

hombreeee, siempre hay que meterle algo personal no!!!  :P
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.