Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matrícula en Madrid

Iniciado por inves, 06 September 2010 a las 14:01

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 06 September 2010 a las 14:01

Mi coche lo matricularon en Madrid como ----GYJ el 20 de agosto de este año. ¿ como es posible que haya gente con el coche de hace más de 2 meses con ----GXP ? estaba en stock y no estaba matriculado.... ¿ es normal ? salu2

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 14:32

    Mi coche es GXP (supongo que dices esto porque lo has visto en galerias) y es de finales de Junio. Compi, como cuentas tú los meses?? Yo no veo nada raro (1 mes y medio de diferencia) GXP: Finales de Junio GYJ: Mediados de Agosto Las ventas de coches en Julio han sido muy malas y las de Agosto casi inexistentes (un 10% de Concesionarios no han vendido ni un coche en dicho mes), lo que incide directamente en el ritmo de matriculaciones. Y ahora respondiendo a tu pregunta jaja el mío es nuevo (no estaba en stock)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2010 a las 16:01

    OK, es que me extrañaba ( aunque si lo pienso no detenidamente.... ) que hubieran corrido tan poco las letras de las matrículas....pero vamos...tienes razón...llevaba unos meses viendo las nuevas matrículas y corrían de la ost.... Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.