Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automático a los 10 minutos

Iniciado por inves, 05 September 2010 a las 4:14

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 05 September 2010 a las 4:14

Pues eso, ¿ el vuestro se cierra sólo a los 10 minutos en el caso de olvidarnos de darle al cierre ? es que el mío no, y no sé si hay que activarlo ( todavía no tengo el cable ) Tambien en mi antiguo coche, si cerrabas con el mando, y por error a continuación ( guardando la llave en el bolsillo ) lo abrimos con el mando, si no abría en 30 seg, se cerraba otra vez y se activa la alarma. Era un Toledo II Signa de los últimos 50 coches que se fabricaron. Salu2

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 10:00

    Hola, yo lo de los 10 minutos no lo sé, pero sí que te puedo confirmar que si abro el coche con el mando pero no abro ninguna puerta, el coche se vuelve a cerrar en unos cuantos segundos, puede ser 30 porque no lo he contado nunca la verdad. A ver si alguien que entienda del VAG-com te puede ayudar más... Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 September 2010 a las 12:03

    Lo de que se cierre solo a los 10 minutos no acabo de verlo. Me explico, si que es cierto (y si no lo hace seguro que se puede activar por el VAG-COM) que si pulsas el botón de apertura del mando y no se abre ninguna puerta del coche, a los 30 segundos aproximadamente se vuelve a cerrar. En el momento en el que se abre cualquiera de las puertas del coche, esto ya no sucede dado que correrías el riesgo de que hubieras puesto las llaves dentro del habitáculo (por ejemplo en el asiento), hubieras cerrado la puerta y a los 30 segundos se cerrase y quedasen dentro. Por esta misma regla de tres, no tiene sentido ni que se cierre a los 30 segundos ni a los 10 minutos (me refiero una vez abierta la puerta) y en caso de no  abrir ninguna puerta, se cerraría siempre a los 30 segundos. No se si me he explicado o te he liado más con tanto 10 y tanto 30, jajajaja

    Seat Exeo | 203

    Publicado 05 September 2010 a las 12:47

    En el Exeo aún no lo he chequeado, pero en el Leon si se cerraba sólo al cabo de 10 minutos, siempre y cuando las llaves no estuvieran en el una distancia que el coche las detectara.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2010 a las 13:12

    lo de que detecte la llave me parece mas imposible....no creo que se hayan gastado un duro en implantar en la llave un dispositivo de radiofrecuencia continuo...lo que si puede ser es que si las llaves están puestas en el clausor, no se cierre... Yo conozco ya algun caso de que se les haya cerrado el coche con las llaves puestas, Audi A6, ford fusion, con el coche (alarma) de seria, y con el coche arrancado!! salu2

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 0:20

    lo de que detecte la llave me parece mas imposible....no creo que se hayan gastado un duro en implantar en la llave un dispositivo de radiofrecuencia continuo...lo que si puede ser es que si las llaves están puestas en el clausor, no se cierre...

    Yo conozco ya algun caso de que se les haya cerrado el coche con las llaves puestas, audi a6, ford fusion, con el coche (alarma) de seria, y con el coche arrancado!!

    salu2

    Pues es si que es un problema  :o

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2010 a las 13:58

    comprobado, si cierro el coche y luego lo abro con el mando...y no abro ninguna puerta....se cierra a los 60 seg.... si llego a casa aparco y salgo del coche...no se cierra el coche pase el tiempo que pase....hoy ha dormido abierto en la plaza de parking....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 15:57

    +1 asi es su funcionamiento, de echo en el manual creo ke viene algo escrito sobre esto. si abres el coche del mando y no tocas ninguna puerta el solo se cierra pasados unos segundos, esta programado asi por si damos a abrir sin kerer. por el contrario si abres el coche y abres alguna puerta, este ya no se cierra hasta ke no le demos a cerrar nosotros. en las furgos del curro es asi tambien, nosotros cuando las dejamos por la noche en la nave siempre se kedan con las llaves puestas y nunca se cierran solas 😉

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 September 2010 a las 21:27

    Pues claro que es así. Si no, imagínate: te paras 15 minutos a esperar que la parienta salga de la pelu, y de repente el coche se trinca, te cierra las ventanillas y enciende la alarma.....  No mola. Otra cosa son los que llevan las llaves que están siempre enlazadas por radiofrecuencia al coche, de esas que ni hay que darle al boton y el coche se abre si tiras de la maneta con la llave en el bolsillo. En el A4 viene de opcion, se llama advance key y te astillan 765 euritos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 September 2010 a las 21:56

    Otra cosa son los que llevan las llaves que están siempre enlazadas por radiofrecuencia al coche, de esas que ni hay que darle al boton y el coche se abre si tiras de la maneta con la llave en el bolsillo. En el A4 viene de opcion, se llama advance key y te astillan 765 euritos.

    Yo lo llevaba en mi anterior coche (Megane) e iba de pm. Ahora sí, hasta las narices de pagar sensores de las puertas que se rompían. Por eso tenía claro que el siguiente tendría llave como las de toda la vida...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.