Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis ;)

Iniciado por sealco, 03 September 2010 a las 16:40

80 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 07 December 2010 a las 0:13

    ¿Cuanto costaría un exeo ST acabado style, color metalizado y nuevo?

    Gracias por la atención y la paciencia.

    Añado: ¿y que posibilidades de financiación o tipo de interés estais dando, ahora que no está lo del 0% TAE durante tres años?

    Gracias nuevamente.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 December 2010 a las 9:08

    Añado: ¿y que posibilidades de financiación o tipo de interés estais dando, ahora que no está lo del 0% TAE durante tres años?

    Gracias nuevamente.

    Buenos días,

    Si te parece mejor dime un telefono de contacto, por privado, y se lo paso al comercial para que te cuente, que te lo podrá aclarar mejor que por escrito.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 10:51

    Hola buenas. Me puedes pasar precio de: Exeo ST Sport 2.0 TDi 143 Cv Paquete Extreme Paquete Invierno Asientos Eléctricos + Espejos Plegables + Maletero Remoto Seat Media System E Techo Solar Eléctrico El color, sería casi lo de menos, aunque como primera opción, Gris Shark. El coche sería para mí padre, y se pagaría a tocateja. Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 December 2010 a las 17:35

    Hola buenas.

    Me puedes pasar precio de:

    Exeo ST Sport 2.0 TDi 143 Cv

    Paquete Extreme

    Paquete Invierno

    Asientos Eléctricos + Espejos Plegables + Maletero Remoto

    Seat Media System E

    Techo Solar Eléctrico

    El color, sería casi lo de menos, aunque como primera opción, Gris Shark. El coche sería para mí padre, y se pagaría a tocateja.

    Gracias.

    Buenas tardes,

    Contestado por mp.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 10 December 2010 a las 22:00

    Hola buenas tardes- He estado esta tarde mirando por los concesionarios de madrid el exeo 120cv, acabado dpf reference, de color rojo dakota y  me han ofrecido uno a un precio de 19.100. Me gustaria comprarlo en color blanco,. Alguien podria asesoramente y darme algun lugar de referencia. gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 December 2010 a las 15:17

    Hola buenas tardes-

    He estado esta tarde mirando por los concesionarios de madrid el exeo 120cv, acabado dpf reference, de color rojo dakota y  me han ofrecido uno a un precio de 19.100.

    Me gustaria comprarlo en color blanco,.

    Alguien podria asesoramente y darme algun lugar de referencia.

    gracias

    Contestado en mp.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 15 December 2010 a las 1:18

    Buenas Tengo un colega que ha visto mi coche y esta bastante interesado en cambiar su seat leon Por favor, dame precio para una Seat Exeo Reference 2.0 TDI 120 cv Reference MY11 en color blanco, entregaría su coche, un seat leon I de Agosto de 2006, recien pintado entero y la distribucion cambiada en concesionario oficial hace 2 meses, 106.000 km. Para VN y VO (si es que teneis algo) Gracias

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2010 a las 9:02

    Buenas

    Tengo un colega que ha visto mi coche y esta bastante interesado en cambiar su seat leon

    Por favor, dame precio para una Seat Exeo Reference 2.0 TDI 120 cv Reference MY11 en color blanco, entregaría su coche, un seat leon I de Agosto de 2006, recien pintado entero y la distribucion cambiada en concesionario oficial hace 2 meses, 106.000 km.

    Para VN y VO (si es que teneis algo)

    Gracias

    Contestado por mp.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2010 a las 18:33

    Buenas tardes, Debido a que en verano solo disfruté de 15 días de vacaciones, me veo en la obligación de volverme a ir nuevamente hasta final de año, con lo cual os abandono temporalmente. En mi lugar dejo a mi compañera Virginia, ya le he explicado como funciona el foro pero aún así pido un poco de paciencia y comprensión. Felices Fiestas y nos vemos tod@s el 3 de enero. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 2

    Publicado 27 December 2010 a las 13:31

    Hola buenos dias. Estoy interesado en el precio de un Exeo ST 2.0 TSI Multitronic en color gris oscuro. Nuevo o KM0. Descuento impuesto matriculacion familia numerosa. Gracias

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 December 2010 a las 16:04

    Hola, me gustaria precio del Exeo TDI 143cv reference y del Style con paquete Radiant, ambos en gris track. Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 December 2010 a las 11:21

    Hola, me gustaria precio del Exeo TDI 143cv reference y del Style con paquete Radiant, ambos en gris track. Gracias

    Hola Buenos Dias,

    Estos son los precios de los coches que me pedistes,

    Reference 21.270€

    Style        23.500€

    Oferta en exclusiva para foro exeo y matriculado en 2010.

    Gracias y Un Saludo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 28 December 2010 a las 16:42

    Hola buenos dias.

    Estoy interesado en el precio de un Exeo ST 2.0 TSI Multitronic en color gris oscuro. Nuevo o KM0.

    Descuento impuesto matriculacion familia numerosa.

    Gracias

    Como ha habido un mensaje posterior con respuesta, lo cito por si se ha "traspapelado" este sin respuesta.

    Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 December 2010 a las 19:54

    Como ha habido un mensaje posterior con respuesta, lo cito por si se ha "traspapelado" este sin respuesta.

    HOLA BUENAS TARDES,

    ESTOS SON LOS PRECIOS PARA LOS EXEOS:

    33.250€  pvp

    26.850€  con dto de foro exeo y familia numerosa

    Gracias

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 December 2010 a las 11:31

    Hola me gustaria que me darias precio del siguiente vehiculo si puede ser porfavor.

    Seat EXEO ST 2.0TDI SPORT 143CV Multitronic en Negro Magico+Techo solar sin celulas.

    Por cierto mi mujer trabajo en una filial de Telefonica llamada ATENTO ¿creo que la han dicho que tiene algun descuento con SEALCO por pertenecer a dicha empresa?

    UN SALUDO  8)

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 01 January 2011 a las 0:54

    hola me gustaria que me dieras precio por el  exeo TDI 170 CV CR SPORT con las siguientes opociones incluidas: -Pintura Blanco candy. -Paquete extren.............: llantas de 18" FENIX + Sistema de audio Bose de 10 altavoces + conexion para iPod. -Paquete electrico 3.......: sensor de parking delantero + sensor calidad del aire + apertura remota de maletero + cortinillas electricas traseras + pantalla Dot Matrix a color. -Paquete iluminacion......: luz en manecillas de las puertas, en ceniceros delante y detras, zona de los pies y portavasos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 January 2011 a las 14:28

    Contestados todos por privado. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 January 2011 a las 19:04

    Hola, un primo mío se quiere comprar un Exeo 143cv MULTITRONIC SPORT, me das precios??¿¿

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 January 2011 a las 9:00

    Contestados por privado. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 1

    Publicado 14 January 2011 a las 16:44

    BUENAS TARDES, NECESITARIA QUE ME FACILITASEIS PRECIO DE UN EXEO 2.0 TDI 120 CV REFERENCE BERLINA Y ST EN COLOR NEGRO Y SIN OPCIONES. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.