¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis ;)
Iniciado por sealco, 03 September 2010 a las 16:40
Seat Exeo | Sevilla | 68
Añado: ¿y que posibilidades de financiación o tipo de interés estais dando, ahora que no está lo del 0% TAE durante tres años?¿Cuanto costaría un exeo ST acabado style, color metalizado y nuevo?
Gracias por la atención y la paciencia.
Gracias nuevamente.
Seat | Madrid | 723
Añado: ¿y que posibilidades de financiación o tipo de interés estais dando, ahora que no está lo del 0% TAE durante tres años?
Gracias nuevamente.
Buenos días,
Si te parece mejor dime un telefono de contacto, por privado, y se lo paso al comercial para que te cuente, que te lo podrá aclarar mejor que por escrito.
Un Saludo.
Seat Exeo | 283
Hola buenas. Me puedes pasar precio de: Exeo ST Sport 2.0 TDi 143 Cv Paquete Extreme Paquete Invierno Asientos Eléctricos + Espejos Plegables + Maletero Remoto Seat Media System E Techo Solar Eléctrico El color, sería casi lo de menos, aunque como primera opción, Gris Shark. El coche sería para mí padre, y se pagaría a tocateja. Gracias.
Seat | Madrid | 723
Hola buenas.
Me puedes pasar precio de:
Exeo ST Sport 2.0 TDi 143 Cv
Paquete Extreme
Paquete Invierno
Asientos Eléctricos + Espejos Plegables + Maletero Remoto
Seat Media System E
Techo Solar Eléctrico
El color, sería casi lo de menos, aunque como primera opción, Gris Shark. El coche sería para mí padre, y se pagaría a tocateja.
Gracias.
Buenas tardes,
Contestado por mp.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Hola buenas tardes- He estado esta tarde mirando por los concesionarios de madrid el exeo 120cv, acabado dpf reference, de color rojo dakota y me han ofrecido uno a un precio de 19.100. Me gustaria comprarlo en color blanco,. Alguien podria asesoramente y darme algun lugar de referencia. gracias
Seat | Madrid | 723
Hola buenas tardes-
He estado esta tarde mirando por los concesionarios de madrid el exeo 120cv, acabado dpf reference, de color rojo dakota y me han ofrecido uno a un precio de 19.100.
Me gustaria comprarlo en color blanco,.
Alguien podria asesoramente y darme algun lugar de referencia.
gracias
Contestado en mp.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 101
Buenas Tengo un colega que ha visto mi coche y esta bastante interesado en cambiar su seat leon Por favor, dame precio para una Seat Exeo Reference 2.0 TDI 120 cv Reference MY11 en color blanco, entregaría su coche, un seat leon I de Agosto de 2006, recien pintado entero y la distribucion cambiada en concesionario oficial hace 2 meses, 106.000 km. Para VN y VO (si es que teneis algo) Gracias
Seat | Madrid | 723
Buenas
Tengo un colega que ha visto mi coche y esta bastante interesado en cambiar su seat leon
Por favor, dame precio para una Seat Exeo Reference 2.0 TDI 120 cv Reference MY11 en color blanco, entregaría su coche, un seat leon I de Agosto de 2006, recien pintado entero y la distribucion cambiada en concesionario oficial hace 2 meses, 106.000 km.
Para VN y VO (si es que teneis algo)
Gracias
Contestado por mp.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Debido a que en verano solo disfruté de 15 días de vacaciones, me veo en la obligación de volverme a ir nuevamente hasta final de año, con lo cual os abandono temporalmente. En mi lugar dejo a mi compañera Virginia, ya le he explicado como funciona el foro pero aún así pido un poco de paciencia y comprensión. Felices Fiestas y nos vemos tod@s el 3 de enero. Un Saludo.
Seat Exeo | 2
Hola buenos dias. Estoy interesado en el precio de un Exeo ST 2.0 TSI Multitronic en color gris oscuro. Nuevo o KM0. Descuento impuesto matriculacion familia numerosa. Gracias
Seat Exeo | 6
Hola, me gustaria precio del Exeo TDI 143cv reference y del Style con paquete Radiant, ambos en gris track. Gracias
Seat | Madrid | 723
Hola, me gustaria precio del Exeo TDI 143cv reference y del Style con paquete Radiant, ambos en gris track. Gracias
Hola Buenos Dias,
Estos son los precios de los coches que me pedistes,
Reference 21.270€
Style 23.500€
Oferta en exclusiva para foro exeo y matriculado en 2010.
Gracias y Un Saludo
Seat Exeo | 2
Hola buenos dias.
Estoy interesado en el precio de un Exeo ST 2.0 TSI Multitronic en color gris oscuro. Nuevo o KM0.
Descuento impuesto matriculacion familia numerosa.
Gracias
Como ha habido un mensaje posterior con respuesta, lo cito por si se ha "traspapelado" este sin respuesta.
Gracias
Seat | Madrid | 723
Como ha habido un mensaje posterior con respuesta, lo cito por si se ha "traspapelado" este sin respuesta.
HOLA BUENAS TARDES,
ESTOS SON LOS PRECIOS PARA LOS EXEOS:
33.250€ pvp
26.850€ con dto de foro exeo y familia numerosa
Gracias
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola me gustaria que me darias precio del siguiente vehiculo si puede ser porfavor.
Seat EXEO ST 2.0TDI SPORT 143CV Multitronic en Negro Magico+Techo solar sin celulas.
Por cierto mi mujer trabajo en una filial de Telefonica llamada ATENTO ¿creo que la han dicho que tiene algun descuento con SEALCO por pertenecer a dicha empresa?
UN SALUDO
Seat exeo | Madrid | 36
hola me gustaria que me dieras precio por el exeo TDI 170 CV CR SPORT con las siguientes opociones incluidas: -Pintura Blanco candy. -Paquete extren.............: llantas de 18" FENIX + Sistema de audio Bose de 10 altavoces + conexion para iPod. -Paquete electrico 3.......: sensor de parking delantero + sensor calidad del aire + apertura remota de maletero + cortinillas electricas traseras + pantalla Dot Matrix a color. -Paquete iluminacion......: luz en manecillas de las puertas, en ceniceros delante y detras, zona de los pies y portavasos.
Seat | Madrid | 723
Contestados todos por privado. Un Saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Hola, un primo mío se quiere comprar un Exeo 143cv MULTITRONIC SPORT, me das precios??¿¿
Seat | Madrid | 723
Contestados por privado. Un Saludo.
Seat Exeo | 1
BUENAS TARDES, NECESITARIA QUE ME FACILITASEIS PRECIO DE UN EXEO 2.0 TDI 120 CV REFERENCE BERLINA Y ST EN COLOR NEGRO Y SIN OPCIONES. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.