Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis ;)

Iniciado por sealco, 03 September 2010 a las 16:40

80 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 18 January 2011 a las 12:16

    Sigue siendo vigente el último precio que pusiste para las barras portaequipajes para el Exeo ST? ¿Tienen carril superior para poder encajarle un portaesquis de Thule? Se trata de la referencia 3R9071101. ¿que costaría el envío a Bilbao? Muchas Gracias

    Seat Exeo | 2

    Publicado 19 January 2011 a las 20:31

    Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir un seat exeo 2.0 tdi 143cv acabado reference,blanco y sin extras. en principio estoy pensando en comprarlo nuevo,aunque tampoco me importaria un km0. la compra la realizaria en 2-3 semanas. muchas gracias y espero la oferta para una posible compra

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 January 2011 a las 17:08

    Buenas tardes, Contestado por mp. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 5

    Publicado 28 January 2011 a las 10:56

    tengo Kia Rio rs 5 puertas matricula ****ddl y un polo que es BA****x estoy interesado en un exeo st tdi 170cv con el kit deportivo y la linea de doble salida de escape, techo electico con celulas solares en color blanco, paquete extreme y airbag en las plazas traseras, y en un ibiza, en diesel el mas bajo que alla en color negro tiposde financiación etc.....

    Seat Exeo | 4

    Publicado 28 January 2011 a las 22:05

    Buenas Sealco, Yo estoy interesado en comprar un Seat Exeo ST TDI 143 cv. Posiblemente Sport, color blanco e igual automatico, no se seguro si algun extra mas, tendria que mirarlo. Pasame oferta, con financiacion tambien. E igualmente si tienes algun Km. 0, gerencia o buena oferta mandamela. Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 31 January 2011 a las 9:42

    Buenos días, Contestados por m.p. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 14:35

    hola me puedes dar precio para un exeo st sport tdi 143cv multitronic con el siguiente equipamiento: color negro magico parabrisas acustico con proteccion termica techo electrico de cristal (el normal) gancho de remolque servotronic paquete invierno saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 February 2011 a las 9:54

    Contestados por mp.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 81

    Publicado 22 February 2011 a las 17:53

    hola me puedes dar precio de un exeo st 2.0 tdi 143cv style con paquete radiant en azul ada?? una cosa en el paquete radiant pone que viene con toma de ipod,se podria cambiar por toma usb??? saludos

    Seat Exeo | 191

    Publicado 23 February 2011 a las 9:32

    Tengo un amiguete que está mirando varios coches y uno de ellos es el EXEO. Me puedes dar precio de un EXEO 2.0 TDI 143cv STYLE Pintura Metalizada Paquete Radiant Muchas gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 February 2011 a las 8:22

    Buenos días, Contestados por mp. Buen fin de semana. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 1

    Publicado 12 March 2011 a las 18:42

    Buenas me darias precio para un Exeo 120 cv style con la tapiceria en piel y llantas fenix 18" Muchas gracias.

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 March 2011 a las 8:46

    Buenos días, Contestados todos por mp. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 114

    Publicado 16 March 2011 a las 18:13

    Hola sealco me da precio de un exeo reference tdi 120cv + cambio de las molduras interiores KIMBO por las VULCANO (del style)la plateadas un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 March 2011 a las 11:03

    Buenas, un amigo esta mirando coches y le quiero convencer de que se compre el Exeo. a ver si me puedes dar precio de uno así: Seat Exeo Sport 2.0 TSI 200Cv Multitronic Rojo Flash. Paquete Extrem. Paquete Invierno. Parabrisas acústico con protección térmica Gracias.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 March 2011 a las 16:38

    Buenas, un amigo esta mirando coches y le quiero convencer de que se compre el Exeo. a ver si me puedes dar precio de uno así:

    Seat Exeo Sport 2.0 TSI 200Cv Multitronic Rojo Flash. Paquete Extrem. Paquete Invierno. Parabrisas acústico con protección térmica

    Gracias.

    Contestado por mp.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 March 2011 a las 19:56

    Buenas estoy interesado en este Seat en particular. Me gustaria que me dieras presupuesto. Gracias Exeo 2.0 tdi 170 cv sport Airbag de tórax trasero Llantas de aleación 18” FENIX Paquete Extrem: Llantas de 18” FENIX + Sistema de sonido Bose® de 10 altavoces + conexión para iPod® Pintura color blanco

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 March 2011 a las 18:56

    Contestados por mp.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 1

    Publicado 13 April 2011 a las 22:55

    BUENAS VOY A COMPRARME UN EXEO Y ME GUSTARIA SABER PRECIO 1 SEAT EXEO TDI 120 REFERENCE BLANCO 2 SEAT EXEO TDI 143 STYLE  BLANCO CON (led,xenon y bose) no me importa un km. 0  del 2011 gracias espero tu respuesta

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 April 2011 a las 9:53
    Para optimizar la gestión y evitar demoras podéis pedir presupuestos de vehículo (sólo vehículos el resto de los presupuestos como siempre) directamente al comercial Álvaro 916211972 o por email. Tan sólo tenéis que indicarle que sois del clubseatexeo y el nick que tenéis para verificarlo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.