¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis ;)
Iniciado por sealco, 03 September 2010 a las 16:40
Seat exeo st | Cantabria | 33
Sigue siendo vigente el último precio que pusiste para las barras portaequipajes para el Exeo ST? ¿Tienen carril superior para poder encajarle un portaesquis de Thule? Se trata de la referencia 3R9071101. ¿que costaría el envío a Bilbao? Muchas Gracias
Seat Exeo | 2
Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir un seat exeo 2.0 tdi 143cv acabado reference,blanco y sin extras. en principio estoy pensando en comprarlo nuevo,aunque tampoco me importaria un km0. la compra la realizaria en 2-3 semanas. muchas gracias y espero la oferta para una posible compra
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Contestado por mp. Un Saludo.
Seat Exeo | 5
tengo Kia Rio rs 5 puertas matricula ****ddl y un polo que es BA****x estoy interesado en un exeo st tdi 170cv con el kit deportivo y la linea de doble salida de escape, techo electico con celulas solares en color blanco, paquete extreme y airbag en las plazas traseras, y en un ibiza, en diesel el mas bajo que alla en color negro tiposde financiación etc.....
Seat Exeo | 4
Buenas Sealco, Yo estoy interesado en comprar un Seat Exeo ST TDI 143 cv. Posiblemente Sport, color blanco e igual automatico, no se seguro si algun extra mas, tendria que mirarlo. Pasame oferta, con financiacion tambien. E igualmente si tienes algun Km. 0, gerencia o buena oferta mandamela. Un saludo
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Contestados por m.p. Un Saludo.
Seat exeo st | 258
hola me puedes dar precio para un exeo st sport tdi 143cv multitronic con el siguiente equipamiento: color negro magico parabrisas acustico con proteccion termica techo electrico de cristal (el normal) gancho de remolque servotronic paquete invierno saludos.
Seat | Madrid | 723
Contestados por mp.
Seat Exeo | 81
hola me puedes dar precio de un exeo st 2.0 tdi 143cv style con paquete radiant en azul ada?? una cosa en el paquete radiant pone que viene con toma de ipod,se podria cambiar por toma usb??? saludos
Seat Exeo | 191
Tengo un amiguete que está mirando varios coches y uno de ellos es el EXEO. Me puedes dar precio de un EXEO 2.0 TDI 143cv STYLE Pintura Metalizada Paquete Radiant Muchas gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Contestados por mp. Buen fin de semana. Un Saludo.
Seat Exeo | 1
Buenas me darias precio para un Exeo 120 cv style con la tapiceria en piel y llantas fenix 18" Muchas gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Contestados todos por mp. Un Saludo.
Seat Exeo | 114
Hola sealco me da precio de un exeo reference tdi 120cv + cambio de las molduras interiores KIMBO por las VULCANO (del style)la plateadas un saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas, un amigo esta mirando coches y le quiero convencer de que se compre el Exeo. a ver si me puedes dar precio de uno así: Seat Exeo Sport 2.0 TSI 200Cv Multitronic Rojo Flash. Paquete Extrem. Paquete Invierno. Parabrisas acústico con protección térmica Gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenas, un amigo esta mirando coches y le quiero convencer de que se compre el Exeo. a ver si me puedes dar precio de uno así:
Seat Exeo Sport 2.0 TSI 200Cv Multitronic Rojo Flash. Paquete Extrem. Paquete Invierno. Parabrisas acústico con protección térmica
Gracias.
Contestado por mp.
Seat Exeo | 554
Buenas estoy interesado en este Seat en particular. Me gustaria que me dieras presupuesto. Gracias Exeo 2.0 tdi 170 cv sport Airbag de tórax trasero Llantas de aleación 18” FENIX Paquete Extrem: Llantas de 18” FENIX + Sistema de sonido Bose® de 10 altavoces + conexión para iPod® Pintura color blanco
Seat | Madrid | 723
Contestados por mp.
Seat Exeo | 1
BUENAS VOY A COMPRARME UN EXEO Y ME GUSTARIA SABER PRECIO 1 SEAT EXEO TDI 120 REFERENCE BLANCO 2 SEAT EXEO TDI 143 STYLE BLANCO CON (led,xenon y bose) no me importa un km. 0 del 2011 gracias espero tu respuesta
Seat | Madrid | 723