Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis ;)

Iniciado por sealco, 03 September 2010 a las 16:40

80 post en este tema
  • Seat Exeo | 2

    Publicado 27 October 2010 a las 3:43

    Buenas tardes,

    Hemos mirado pero de momento en gasolina no hay nada, lo que tenemos de ocasion/gerencia/km0, está al principio del hilo.

    Un Saludo.

    Gracias SEALCO, estaré pendiente de la primera pagina del hilo por si acaso, os llega algo que se ajuste a lo que quiero.

    Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 October 2010 a las 21:14

    Buenas ,me gustaria saber el precio de 1 EXEO 2.0 TDI 143cv Style + llantas 18 fenix, ya sea nuevo o de KM 0,de color blanco (con sus descuentos y todo) Gracias y salu2

    Seat Exeo | 2

    Publicado 31 October 2010 a las 17:15

    Haber si me puedes hacer buen precio de este modelo: (es un exeo ST 2.0 TDI 143) Negro Mágico Tapicería en acabado Sport (GJ) SIN COSTE Techo eléctrico de cristal Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD y también dime unidades en stock o gerencia porque me urge bastante la compra del coche Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 November 2010 a las 9:06

    Haber si me puedes hacer buen precio de este modelo: (es un exeo ST 2.0 TDI 143)

    Negro Mágico

    Tapicería en acabado Sport (GJ) SIN COSTE

    Techo eléctrico de cristal

    Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD

    y también dime unidades en stock o gerencia porque me urge bastante la compra del coche

    Un saludo

    Paso nota a ventas para que te saquen precio, lo que tenemos en stock esta al principio de este hilo.

    Un Saludo.

    "Exeo ST 2.0 TDI 143 Cv Sport negro, 1000km apox 28-09-2010 MY11 Precio:  22100€"

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 November 2010 a las 17:48

    Haber si me puedes hacer buen precio de este modelo: (es un exeo ST 2.0 TDI 143)

    Negro Mágico

    Tapicería en acabado Sport (GJ) SIN COSTE

    Techo eléctrico de cristal

    Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD

    y también dime unidades en stock o gerencia porque me urge bastante la compra del coche

    Un saludo

    Contesado por MP

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 November 2010 a las 21:56

    Buenas,haber si tmbien pueds cntestar mi mensaje salu2

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 11:30

    Me gustaria saber precio del Exeo Sport 143Cv, con Techo solar, y blanco y sobre dudas quiero saber si trae de serie o opcional lo que le pongo a continuacion: - Paquete electrico 3 - Entrada Usb - Colas de escabe trasero doble una a cada lado. - Bixeno y leds trasero - Suspension deportiva - Insercion de madera interior Estoy muy interesado porque quiero embarcarme ya Gracias

    Seat Exeo | 46

    Publicado 03 November 2010 a las 22:20

    Hola .... me gustaria saber precio de un EXEO 2.0 tdi 143 SPORT color negro.......... (mi hermano esta a punto de pillarlo), km0 y nuevo (para ver cual compensa). Un saludo y gracias...

    Seat Exeo | 2

    Publicado 05 November 2010 a las 16:52

    Otra duda Quería saber si matriculas el coche a nombre de una empresa que descuento en el IVA hay?? GRacias por la informacion

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 November 2010 a las 8:56

    Buenos días, Desde la semana pasada estamos teniendo problemas técnicos para consultar online con la marca cualquier cosa y los precios de todo, tanto de recambios, como de vehiculos, etc, con lo cual sacamos la información a cuentagotas y lamentablemente ahora todo funciona via online. Pido un poco de paciencia que contestaremos a todo pero con un poco de retraso. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 8:34

    Otra duda

    Quería saber si matriculas el coche a nombre de una empresa que descuento en el IVA hay??

    GRacias por la informacion

    Buenos días, me indican desde la comerciál que eso lo tendrías que tratar con tu gestor directamente, pues dependiendo de la actividad, del tipo de vehiculo y de varios factores así te podras desgravar, pero no afecta en nada al precio del coche.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 10:45

    Hola .... me gustaria saber precio de un EXEO 2.0 tdi 143 SPORT color negro.......... (mi hermano esta a punto de pillarlo), km0 y nuevo (para ver cual compensa).

    Un saludo y gracias...

    Buenos días, te facilito el precio de v.n. de vo/km0 actualmente solo disponemos de lo que hay en el segundo post de este mismo hilo.

    PVP 29325 €

    DESCUENTO - 5175 €

    PRECIO FORO 24150€

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ENTREGA

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 10:48

    Me gustaria saber precio del Exeo Sport 143Cv, con Techo solar, y blanco y sobre dudas quiero saber si trae de serie o opcional lo que le pongo a continuacion:

    - Paquete electrico 3  serie

    - Colas de escabe trasero doble una a cada lado. No disponible solo tsi 210cv

    - Bixeno y leds trasero Opcional

    - Suspension deportiva serie

    - Insercion de madera interior Opcional

    Estoy muy interesado porque quiero embarcarme ya

    Gracias

    PVP 29717€

    DESCUENTO FORO EXEO -  5077€

    PRECIO FORO 24640€

    color=red]Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 November 2010 a las 9:31

    Hola, estoy mirando un Exeo 2.0 TDI 120cv. en acabado Style, me podrías dar precio tanto del normal como del ST?? En principio, lo mismo me dá nuevo que de KM0, cuanto más barato me salga, mejor. Ah, en principio, tengo coche para dara a cambio, un Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive de 2003 con 194.000 kms Un saludo y gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 November 2010 a las 18:09

    Hola, estoy mirando un Exeo 2.0 TDI 120cv. en acabado Style, me podrías dar precio tanto del normal como del ST??

    En principio, lo mismo me dá nuevo que de KM0, cuanto más barato me salga, mejor.

    Ah, en principio, tengo coche para dara a cambio, un Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive de 2003 con 194.000 kms

    Un saludo y gracias

    Buenas tardes, el precio sería.

    19700€ el bernila

    +1300€ el  st

    Las tasaciones las realizan los compañeros de V.O. pero con el vehiculo in-situ.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 16 November 2010 a las 16:34

    a mi xq no m dices el precio???

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 November 2010 a las 17:38

    a mi xq no m dices el precio???

    Perdón, ya lo tienes contestado en un privado. Disculpame.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 8

    Publicado 29 November 2010 a las 0:18

    Hola que tal, estoy interesado en saber precio para un EXEO 2.0TDI 170cv + paquete extreme. Muchas Gracias por adelantado.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 December 2010 a las 10:44

    Hola que tal, estoy interesado en saber precio para un EXEO 2.0TDI 170cv + paquete extreme.

    Muchas Gracias por adelantado.

    Buenos días,

    Contestado por mp.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 07 December 2010 a las 0:09

    ¿Cuanto costaría un exeo ST acabado style, color metalizado y nuevo? Gracias por la atención y la paciencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.