Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alerón

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 03 September 2010 a las 11:50

7 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 03 September 2010 a las 11:50

Buenas! he encontrado un aleron en venta de un A4 B7, a muy buen precio, tiene las mismas dimensiones el porton del A4 que el del Exeo?? saludos!

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 03 September 2010 a las 22:57

    yo me aseguraría muy bien antes de comprarlo porque las medidas tienen que ser exactas y la forma tambien y el morro y trasera de nuestro coche es de nueva factura...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 September 2010 a las 11:53

    En efecto, yo creo que no es igual, a simple vista da la impresión que la parte superior del portón trasero del Exeo está más curvado que el del B7.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 September 2010 a las 12:25

    el portón del exeo es exactamente el mismo que el del a4 sline, con esa forma arriba como si fuera un pekeño alerón, excepto que no lleva el hueco para la matrícula. Un amigo tiene un sline de diciembre 2007, y los tenemos medidos.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 0:13

    Ok, yo de eso no había dado cuenta, lo comparaba con el que no tiene acabado Sline y claro  😃 ya me fijaré para verlo con uno que tenga Sline.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2010 a las 22:10

    Puede que sirva, pero lo que cambia del Exeo al B7 es porton, capo y defensas. Lo que son iguales son las aletas. En el que no me cabe duda que valen los alerones o viseras, es en el ST.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.