Seat Exeo | 152
Buenas! he encontrado un aleron en venta de un A4 B7, a muy buen precio, tiene las mismas dimensiones el porton del A4 que el del Exeo?? saludos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 152
Buenas! he encontrado un aleron en venta de un A4 B7, a muy buen precio, tiene las mismas dimensiones el porton del A4 que el del Exeo?? saludos!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
es el mismo chasis,lo k no se las dimensiones!!!!!miralo o k te manden la medida !!!!!!!!!!
Seat Exeo | 619
yo me aseguraría muy bien antes de comprarlo porque las medidas tienen que ser exactas y la forma tambien y el morro y trasera de nuestro coche es de nueva factura...
Seat Exeo | 767
En efecto, yo creo que no es igual, a simple vista da la impresión que la parte superior del portón trasero del Exeo está más curvado que el del B7.
Seat exeo | Murcia | 208
el portón del exeo es exactamente el mismo que el del a4 sline, con esa forma arriba como si fuera un pekeño alerón, excepto que no lleva el hueco para la matrícula. Un amigo tiene un sline de diciembre 2007, y los tenemos medidos.
Seat Exeo | 767
Ok, yo de eso no había dado cuenta, lo comparaba con el que no tiene acabado Sline y claro ya me fijaré para verlo con uno que tenga Sline.
Puede que sirva, pero lo que cambia del Exeo al B7 es porton, capo y defensas. Lo que son iguales son las aletas. En el que no me cabe duda que valen los alerones o viseras, es en el ST.
Seat Exeo | 15
El aleron te vale, pero es 3 cm mas corto que tu porton. se te queda 1.5cm a cada lado del aleron hasta el final del porton. Yo lo tengo puesto, mira este enlace. aleron tipo pestaña para exeo