Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en lector de CD

Iniciado por nesubiti, 01 September 2010 a las 13:08

9 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 01 September 2010 a las 13:08

Buenas a todos, mi Exeo trae el radio CD de serie, del que estaba muy contento, pero en fin de un día para otro no lee ningún CD ya sea original, grabado o cualquier formato, se queda en el READING y ya está. Voy a ir al Concesionario a que me lo cambien por que imagino que entrará en la garantía, pero mi pregunta es si le ha pasado a alguién más y si te lo cambian en el mismo día o hay que dejarlo. Saludo a todos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 15:49

    ke te cambien la radio!! tira de garantia y apañao. y no creo ke te lo hagan el mismo dia pero tampoco creo ke te dejen sin coche. iras, lo miraran, la pediran y cuando la tengan te llaman te la cambian y punto. un saludote y viva la garantia!! 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 September 2010 a las 10:13

    Habrá salido chunga la lente, aunque no tengo constancia de que nadie se haya quejado de eso por lo que seguro que es un caso aislado. Supongo que te la cambiarán sin problemas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2010 a las 12:13

    Ves al conce y que te lo cambien. hasta ahora no he visto fallo de este tipo, pero será la lente del lector. Si lo tienen en stock se tarda 2 minutos en cambiarlo, ni más ni menos, vamos en un pis pas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 13

    Publicado 05 September 2010 a las 10:54

    Buenas a todos, mi Exeo trae el radio CD de serie, del que estaba muy contento, pero en fin de un día para otro no lee ningún CD ya sea original, grabado o cualquier formato, se queda en el READING y ya está.

    Voy a ir al Concesionario a que me lo cambien por que imagino que entrará en la garantía, pero mi pregunta es si le ha pasado a alguién más y si te lo cambian en el mismo día o hay que dejarlo.

    Saludo a todos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2010 a las 21:44

    paco....ya suponemos que nesubiti sabe que si el cd no está en condiciones...las probabilidades de que lo lea son pocas...e ir a la Seat con un cd arañado es de que le tomen a uno por....las cosas siempre se prueban en "condiciones ideales" es decir....en las mejores condiciones posibles, sino óptimas!! Salu2

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 0:15

    esubiti, asegurate de haber metido un CD  :P :P

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 September 2010 a las 22:26

    esubiti, asegurate de haber metido un CD  :P :P

    Haber si has metido una mortadela!!! jajajjaja :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.